Coincido pero para mi lo fundamental es que jueguen bien en el mano a mano y que anticipen estando en mitad de cancha, obviamente si es rápido mucho mejor.
Igual yo creo que también hay que esperar que los centrales mejoren en confianza, como el resto del equipo, pero hay que reforzar esa zona. El error de MQ ayer es por poner un diestro a jugar de 6.
Ojo con la puerta que se abre con el nivel de bustos para algunos partidos
de usarlo de carrilero y al gran cache de stopper.
Claramente Nacho mas alla que levantó sabemos que no puede ser titular para todo tipo de partido.
Claro. Al final. Alguien que lo entiende. Esto es lo que estoy diciendo hay que ser optimistas no estar cagados tampoco boquearla.
Y eso se traslada a los players también. Miren como fuimos rompiendo estadísticas y fuimos logrando otra cosa a medidas que rompíamos estadísticas. 3 finales en 4 o 5 años cuando antes teníamos que esperar 10 o más para jugar una. Cuando vaya rompiendo karmas puede que tengamos más copas.
no veo cucos en esta copa, se puede ganar tranquilamente con un poco de ojete
si entramos en el bombo de los primeros hasta semifinales deberiamos llegar sin despeinarnos
Palmeiras es el único. El problema es que tampoco River todavía se midió con un brasileño o ni siquiera con Central - Argentinos que son los mejores del país hoy
El tema es hacer partidos inteligentes de visitante y traer un buen resultado, que no pase como contra Mineiro porque ahí te metes la localía en el culo. Hay que volver a BS AS con la serie abierta.
El perder la del 66 y 76 nos bajo la confianza a estar siempre desconfiados. Creo que era otra cosa si River ganaba la del 66 es mas quizas hasta metia la del 67. Justo tuvimos la mala suerte de agarrar la epoca que no podiamos ganar nada local con el nacimiento de la libertadores. Si la copa nacia en 1950 hoy River seria el mas copero. El rojo lo opuesto justo cuando nacio la copa agarraron sus mejores equipos porque en los 50 no ganaron nada
Yo creo que el problema con los brasileños es lo que dije hace algún tiempo cuando todos les ganaban en fase de grupos. Nosotros (River), históricamente vamos con un derrotismo psicológico a jugar contra ellos como si fueran el Barcelona o el Inter, y la realidad es que salvo Palmeiras la mayoría son todos terrenales e incluso nos conocen menos que un equipo argentino. Si planteáramos partidos menos temerosos seguro ganaríamos más
Si pero River en argentina domina y condiciona a racing y estudiantes o velez, son recontra hijos. Los brasucas vienen de años de ganarnos y nos juegan con toda su confianza
Igual imaginate acá le tienen MIEDO A MILITO MILITO SI Escuchaste BIEN A MILITO.
así que natural que estén cagados con las copas.
Tenemos un aura derrotista nosotros y así nos va en las copas.
Si dejáramos de serlo y visualizamos títulos van a llegar porque River siempre tiene buenos equipos.
Es raro que te llegue un título impensado “mira no me esperaba ganar esto pero se dió”
Con enfrentar a los europeos también pasa lo mismo.
si puede ser, pero contra esos equipos salen partidos mas cerrados, con pierna mas fuerte, se raspa mas me parece y a nosotros nos cuestan los equipos duros. En cambio los brasileros son mas verticales y menos fisicos me parece y ahi es donde podriamos explotar nuestras virtudes. Siempre y cuando tengamos buenos jugadores, que no es lo que paso los ultimos dos años minimo. Hoy me parece estamos parejos con ellos.