Marcelo Gallardo (parte 14)

La prueba de fuego para pelear por la Copa esta en el mercado qué haga en Junio y ver como plantea los mano a mano para que no haga otra delirada como ese 532 contra Mineiro. Si cumple en ambas claramente estamos para ganar la Copa

6 Me gusta

Lo leí con la voz de saborido. Como si se tratara de un sketch de capusotto donde profundizan lingüísticamente las canciones de cancha

5 Me gusta

La vamos a pasar mal entonces. Los equipos ganadores son los que saben administrar los momentos en los que el rival esta mejor. Los que saben sufrir. River es muy bueno cuando esta motivado, pero baja un poco la guardia y cada llegada es medio gol. En una ráfaga de un equipo serio podemos estar 2-0 abajo en un ratito como con idv el otro dia. Contra un brazuca se vuelve muy cuesta arriba

7 Me gusta

Seria bastante logico y util repescar a Rivero de central cordoba
no habia clausula de repesca?
Es joven, zurdo y esta jugando muy bien
(Puede jugar la copa con nosotros??)

3 Me gusta

Los posibles rivales a vencer para ver para que estamos

Argentinos
Inter
Bosta (por lo emocional)

Palmierdas
Racing
Flamierda
Sao Paulo
Estudiantes

No necesitas ganarles a todos para ganar la copa, solo al que te toque, y como máximo serán 4

Con todos los demás podemos perder o empatar algún que otro partido, pero la mayoría lo ganaremos por jerarquía

1 me gusta

Mira como marcan, son unos hijos de puta.

Y si tus defensores son malos, no te regales atrás subiendo los laterales.

A Palmeiras no le vas a ganar así nunca.

2 Me gusta

bosta ya le dimos murra
y te cambiaria estudiantes por una final de apertura vs independiente.
El resto a pleno.

1 me gusta

Nena, a tu copa le falta crema (?

4 Me gusta

La prueba de fuego es Argentinos. Si no ganamos en La Paternal, ni soñemos con ganar en Brasil.

2 Me gusta

Rigor estadístico, no existía esa fase hasta 1988.

3 Me gusta

El tema es que como juega River siempre te van a crear situaciones los rivales, para que el equipo sufra menos los dos centrales tienen que estar re contra finos en el mano a mano y el cinco tiene que hacer los relevos de los laterales, si se logra eso estaríamos hablando de un equipazo. Para mi es la zona a reforzar, además del 3, un delantero más y el cinco.

2 Me gusta

la casa esta en orden
segui ganando y vamos a estar en paz

1 me gusta

Es verdad, no hacía falta empezar a ganar para notar que las puteadas eran desmedidas. Las disculpas se esperaban antes.

se llaman millenials y centenials

1 me gusta

Tenemos tiempo para que mejoren. Lo de pezella no me parece que sea su nivel real. No puede ser que haya estado tantos años en Europa jugando así. Algo le pasa.

Mi única esperanza es que los 2 mejoren como mejoró el resto del equipo. No creo que los reemplacen.

2 Me gusta

River necesita centrales rapiditos antes que centrales “duros”. Porque necesariamente para jugar como juega tenes que tener el equipo adelantado. Pechella no solo da lastima marcando, sino que es lentisimo para reaccionar o quebrar la cadera hacia la otra dirección. Lo gambetea cualquiera. Y MQ es un descerebrado directamente, si fuese inteligente tendria condiciones de sobra para ser el mejor.

7 Me gusta

Voy a dar mi opinión y creo yo, uno de los motivos por el cual no tenemos más copas

River no termina de creersela

Aquí se sortearon las fases de grupos y todos decían que era un grupo complicado, y la verdad que no.
Los que miramos fútbol sabíamos que el único partido perdible era en la altura con IDV (todo esto antes de la levantada, están todos los mensajes en el thread dd la copa )

En la Copa pasada en fase de grupos se decía lo mismo.
Salió talleres en octavos y todavía dudaban.
Gente, ya no juega lushenoff, Cabral , rosales etc.

River Dando Asco es más que todos salvo 10 equipos de Brasil

Aquí un forista había creado después de 2015 un thread “Es posible ganar 5 copas en 10 años?”
Y aquí todos cagados diciendo que no, que era imposible etc
Sin embargo , ganamos 2, podíamos ganar la de flamengo, la que nos elimina Palmierdas, con eso ya serían 4
Después te quedaría la de Lanús o Mineiro el año pasado ,
Con eso podrías llegar a las 5 que quería ese forista , EN MENOS DE 10 AÑOS, recién este año se cumpliría la década.
Con el diario del lunes se recontra podía haber ganado esas cinco.

Pero nunca nos la terminamos de creer nosotros mismos.

En la vereda del frente, mientras más asco daban más se la creían en 2023, pero había un ambiente en ellos que la ganaban

El Madrid es otro ejemplo, suelen estar abajo en la serie pero los tipos se la siguen creyendo desde la hinchada, hasta el jugador .

Vos vas al thread de la copa y hay gente que no quiere jugar con RACING!!!
Que debe ser el primero al que más lo pelotearon, me ví todos los partidos

Tampoco soy ciego y voy a pedir jugar con Palmierdas, pero hay que sacarse un poquito el cagazo exagerado

Hoy es más peligroso IDV que racing, una mala Noche en la altura (nos estaba pasando esta copa) y tenés que revertir un 3 a 0 con un equipo que juega a la pelotita, no es Wilstermann

(Solo es un motivo, hay varios más por el cual no tenemos más copas)

5 Me gusta

No es un merito clasificar a octavos siendo River. Es un papelón no hacerlo. River tiene una obligación permanente de estar entre los primeros 8. Menos que eso está mal.

8 Me gusta

Nose hasta que punto nos favorece el definir de local, las copas que ganamos la mayoria definimos las semifinales jugando de visitante, contra guaraní en 2015, contra gremio 2018 y contra los simios en 2019.
Después otras semis que no pasamos fueron 17,20 y 24.
El año pasado con moneiro de local y con el estadio lleno 90 mil personas no pudimos hacerles un gol a los monos brasukas lpm, a mi gusta definir de visitante, hay mas presion para los locales

2 Me gusta

No estoy convencido con el 6 a 2, yo queria 8 a 2. :laughing:

El mediocampo cambio mucho

Era primero Simon-Mastantuono-Perez-Meza

Ahora es Castaño-Perez
-----Mastantuono----Nacho