Un ban x dia.
Vengan esos tributos
Que estadistica aplastante
Es la espina que tenemos, como mierda no tenemos titulos al estilo Real Madrid? deberiamos minimo 8. que verga
Hay que meter 2 antes de 2030
Para ir acomodando las cosas donde van
Nos falto peso en la epoca que los robos arbitrales ganaban cooas
Yo le tuve confianza siempre
Bue tampoco es que acaba de ganar la copa, aflojen un poco. Algunos parece que nunca vieron a River ganar y golear
el mas pijón
Tres panqueques después…
Por lo menos el Posho12 no se dió vuelta miles de veces , merecido carpetazo . Afora
Ban al antigallardo @Manuk
No me callaran!
Tranquilo, todo llega. Hay que tener paciencia nomás.
Hay que meter 2 copas en esta década si o sí, no podemos ser tan pajertos lpm
Laburar, no queda otra, hay que laburar.
No van a traer centrales. Acaban de traer a 2 tipos de contratos altos. Es rezar para que mejoren o morir. La única es que alguno se rompa feo.
Napo, Napo querido. Los que dicen que IDV la tiene adentro ni se imaginan lo que la tienen adentro los riverplatenses generación de cristal que pedían tu cabeza y hasta clamaron por la vuelta de Micho. Que los perdone Diosito, yo jamás.
El equipo es un avión, Driussi un albañil revocando paredes y Borja es un limpiavidrios (?
Generalmente el asunto es mental
tardé en darme cuenta que era otra cuenta del gordo multicuentas de Románuk
Yo creo que los que pidieron la vuelta del pasante deberían buscar un club que los represente mejor, tipo casla o gimnasia
me gusta el equipo pero todavia no me ilusiono, a pesar de que son casi los mismos jugadores se nota otra aura pero la prueba de fuego sera en Brasil o ya en semis.