Marcelo Gallardo (parte 14)

Gracias muñeco

2 Me gusta

los centrales no están firmes en el mano a mano, pierden mucho. Y los laterales tampoco dan muchas garantías en defensa. Para junio hay que traer dos centrales che,

sino la otra es empezar a practicar una línea de 3 porque hoy entra la pelotita pero cuando no entre nos van a coger feo

6 Me gusta

El equipo evolucionó, es indudable ya a esta altura. Pasar de 12 partidos seguidos sin meter goles en el 1T (récord absoluto del club), a abrirlos rápido e irnos al descanso con 2 o 3 goles convertidos es una clarísima mejora, y un dato que al hincha le da tranquilidad. Saber que el equipo puede meter un gol en cualquier momento, que tiene llegada y pegada.

Ahora bien, esto debería ser el piso de River. Sigue dando vueltas esa sensación de que un rival con mejor ataque nos puede hacer mucho daño. Y, seguramente, esos rivales también tengan mejor capacidad para defenderse de nuestros ataques, por lo que en un cruce copero jodido la sigo viendo negra.

En resumen:

• Hasta el partido con Gimnasia: veía un equipo como mucho cuartofinalista de Copa, y con serias chances de quedarla en fase de grupos del Mundial.

• Post partido con Gimnasia: veo un equipo semifinalista de Copa como máximo, con buenas chances de pasar a 8vos en el MdC. Lejos aún de ilusionarme con resultados históricos.

9 Me gusta

Faltan varios pedidos de disculpas en este thread

8 Me gusta

Y mira una manera que podria coincidir con vos en que no cambio nada es que la pegamos con Castaño… Quiso ir a buscar un 5 y trajo al que lo ayuda que tambien nos faltaba y nunca iba a traer. Tengamos en cuenta que trajo mas de 70 jugadores al club y siempre estuvo flojo en ese rubro.

Pero me gusta mas pensar que si cambio, que se dio cuenta que en el medio tienen que haber dos que defiendan si no tenes un 5 tapón crack.

1 me gusta

9 de 25 en toda la HISTORIA!!! Nada mal para quienes le dicen “traidor” o demás..

12 Me gusta

Y mira, si con el mdp solo traes un 3 y vas con Enzo Perez en el medio, cagon no sos, mas bien todo lo contrario, sos un temerario amigo jaj

1 me gusta

Qué poquitas Libertadores tenemos viendo todas estas estadísticas donde lideramos históricamente en la copa…

16 Me gusta

Es terrible, salvo finales creo que somos el que más llegó a semifinales, el que más partidos ganó, el que más goles metió. Que se yo, ahí te das cuenta lo grande que es River que si bien no es el que más la ganó es de lejos el mejor de la historia de la Copa.

11 Me gusta

Pasa que las semifinales para nosotros es el rubicón a cruzar, como los cuartos de final para la selección en los mundiales, cantidad de veces la quedamos en semis, cantidad!!!

13 Me gusta

cantidad de veces que quedamos afuera en semis por penales tambien..

5 Me gusta

Es algo malo, porque muchas veces quedamos ahí, sabiendo que con muy poquito más la ganábamos, pero hay algo muy bueno que es la regularidad a lo largo de la historia, que yo creo es lo que te hace ganar en el futuro. La mierda no tiene ni por donde arrancar con nosotros, solo esas 2 copas. Siguiendo así tarde o temprano agarraremos una racha y esto ya será pasado.

9 Me gusta

River tendria que tener 7 libertadores y ya jugando por la 8. Como regalamos en el 66 y en lima y tmb con varnus. Tantas copas tiradas en momentos determinantes. En todas las estadisticas coperas somos numero 1 como el madrid en champions salvo que no las pudimos ganar. Falto el ultimo paso

17 Me gusta

y creo que también somos los que jugamos más cuartos y más semis, ahí nos ahogamos lpm

ahí busque el dato, nefastos números, deberíamos tener 2 libertadores más por lo menos

7 Me gusta

Ya llegará el momento como el que le llegó al Madrid ganando 6 de 10, y no espero eso porque no es normal, pero creo que vamos a ver una regularidad ganando la Copa que hasta ahora es lo único en donde fallamos, estuvimos muy cerca en los 90 con Ramón y en la era Gallardo, pero de tanto insistir vamos a llegar. Algo de lógico tiene que tener el fútbol.

12 Me gusta

En los 70s, 80s, 90s, 2000, 2010, 2020. Nadie fue tan regular.

2 Me gusta

Y si te vas para atrás tenes 5 Aldao.

3 Me gusta

ahbuee

4 Me gusta

La pregunta es si va a jugar así de visitante también. Porque la verdad que si, es un River de Gallardo.

Y tooodos los River de Gallardo, salvo el de la defensa asesina de 2015, sufrieron de lo mismo. El retroceso. Encima el nivel de los centrales que tenemos no ayuda.

Donde nos agarre un buen equipo…

5 Me gusta

Tremendo como cambio el equipo. No le metiamos goles a nadie y ahora goleamos.

3 Me gusta