Marcelo Gallardo (parte 14)

Rajenlo antes de que nos toque un rival serio. Que venga Ramon.

4 Me gusta

Platense defiende bien y no creo que el muerto de Colidio les meta alguno, si estan un poquito finos arriba nos dejan afuera sin despeinarse

Fua qué intensidad este thread

1 me gusta

Es una sábana corta el equipo

2 Me gusta

Buen bait el tuyo

1 me gusta

Este es el renombrado equipo Río, el insigne Placa del Río. Despréndanse de aquella vestimenta vaquera que se ajusta a la cintura, pues vamos a proceder a la cópula.

5 Me gusta

Falta un 6, no tenemos uno zurdo. Juegan a perfil cambiado

2 Me gusta

Vieron focas q hay q exigir??? Se ve q el comugne está recapacitando por lo que hizo los meses anteriores y está volviendo a ser aunque sea un 5% de lo que fue… desde aquí los Verdaderos seguiremos exigiendo y puteando a las larvas que se arrastran en la cancha!

9 Me gusta

Increíble lo que sirvió romperle el orto al Ex Club :coffin: :videocassette: :poop: de mierda

Así veníamos

IMG-20250515-WA0709

4 Me gusta

Se dieron cuenta que no era gallardo el problema? Si no lo encontraba al equipo ahora lo iba a encontrar en agosto o septiembre. ERA TODO MOTIVACION, CONFIANZA, ESTABA TODO A UNA GOLEADA DE LEVANTAR. EL LOBO NOS ABRIO LA PUERTA Y TODO VA PARA ARRIBA.

3 Me gusta

No cambio en nada Gallardo, siguió insistiendo con Driusi y Colidio, sigio insistiendo para que le traigan a Kevin Castaño y desde su llegada lo pudo jubilar a Simon, ya que Galopo jamas estuvo físicamente para pelear el puesto.

Yo veo que el DT lejos de cambiar su forma o su idea, convencido de que iba a temrinar funcionando lo que el pretendia siguio bancando a los jugadore sy FUERON LOS JUGADORES lo que elevaron su nivel y a partir de eso todo cambio,

NO existe DT, ni táctica ni sistema que aguante si tus jugadores estan todos en un nivel individual bajo, ya sea por problemas fisicos o futbolisticos.

Yo creo que Gallardo no se corrio 1 centímetro de lo que el pretendía, y por decima vez volvió a forma otro equipo que juega bien.

2 Me gusta

Totalmente, siguio en el mismo tono y espero a que los jugadores levanten. No cambio a linea de 5, no saco todo el medio y metio un medio nuevo. Insistio en lo que se venia haciendo y el arco se abrio de par en par

2 Me gusta

para mi es solo la pretemporada, siempre le costo
el año pasado asumio sin pretemporada, con una pretemporada fallida de demichelis se acuerdan con el frio en usa?

Como que no cambio?

Simon - Perez - Meza era el medio! Cambio rotundamente trayendo uno que ayude en la marca! No podes nunca jugar con 1 solo mediocampista que marque, menos si tiene 40 años!

4 Me gusta

Castaño entro a principio de abril y se seguian con los empates salvo en peru. CASTAÑO LE DIO EL GRAN SALTO DE CALIDAD Y MASTAN EN LA PARTE OFENSIVA

3 Me gusta

Claro, y tene en cuenta que para Mastan jugar con borja era un calvario, sacar al negro ese lo ayudo una banda al pibe!

3 Me gusta

Sobre todo colidio driussi se entienden mucho mas que con borja. Tmb nacho con mastan se entienden mucho

3 Me gusta

Jugaba Simon porque no le trajeron a Kevin Castaño a tiempo, y repito Galopo vivio lesionado como el otro muchacho Matias Rojas.

No modifico NADA GALLARDO de su pensamiento base me refiero, OBVIO que si un jugador es un muerto lo va a terminar sacando, eso no es cambiar tu manera de jugar como decian aca.

Gallardo lejos de cambiar como creen alguno, INSISTIO una y otra vez y los jugadores con el correr de los partidos se fueron conociendo, fueron mejorendo, fueron tomando ritmo y de a poco la cosa empezo a fluir, es mas RIver jugaba bastante bien ya antes de empezar esta racha ganadora, metimos unos empates inmerecido porque creamos muchísimas chances y nos costaba convertir, era cuestion de tiempo, de no renunciar a lo que venia haciendo

1 me gusta

Rivero Lautaro

1 me gusta

Bueno,a ver. Claramente mejoramos en la ofensiva.

Seguimos jugando contra nadie relevante. Y en definitiva los planteles de River se miden por esos partidos, los equipos que logran cosas en River son los que tienen esos partidos que el hincha no olvida mas. No llegamos a eso.

Ahora, la defensa es una porqueria. La zaga central es un compendio de cagadas.

La defensa es la que te deja a gamba en fases importantes, hoy no esta Jony.

Yendo a un partido importante, diganme cagon pero yo te pongo bustos de 8 y acuña de volante, me traigo un 3 y te clavo enzo castaño en el medio. Arriba mastan y driussi y que me chupen bien la pija los que me digan cagon

4 Me gusta