Que el equipo vuela cada vez más alto.
Driussi la esta rompiendo, obviamente a Borja no lo iba a limpiar al instante.
Mastan jugo todos los minutos del año, y se nota en cancha como lo cuida aconseja y felicita.
Que más?
No ves futuro?
Pq todos los hinchas si
Pero habia un monton de gente en contra de traer a Driussi, como no va a ser cerrar ortos eso? lo mismo Enzo Perez jugando bien, se la jugó un monton bancandolo y habia varios que lo puteaban por eso (vos incluido). Y una cosa es no ver el futuro y la otra hablar boludeces
Sólo 6-2 se ganó? Estamos en 8vos? Pura casualidad, en cambio, si tuvieramos a un señor DT como crespo hablaríamos de “causalidad” y no “casualidad”
senerida senerida por favor
estamos en la fase de que la mujer que te gusta te escribe un mensaje de la nada, y vos no te queres ilusionar,
tranquilos,
Bueno una pajita y a dormir puede ser ?
Decime algo lindo
Trae un 5, un 6 y un 2 y tenes media copa atroden. Tenes suerte que la fase de grupos te avisa. No sean porfiado por el amor de dió
para mi con un 5 Generico estamos
Donde dije yo que el equipo que el equipo se esta enterrando cada vez mas?
Donde dije que Driussi esta jugando mal? De donde sacas que yo pedi borrar a borja al instante?
Mastan tenia que jugar de hace rato pero esa no es la discusion, le rompio soberanamente las pelotas al punto que echo el periodista y convoco a Constantino que vos lo viste jugar de nuevo?
Que mas? Y estaria bueno que me contestes algo de lo que yo escribo!
Donde dije que no veo futuro?
No podes hacer otra cosa que chicanear como nenito. Sos un nenito? Avisa y te trato como tal!
entro la balubi
VAMO MUÑEEE
segui dandole la droguita esa a los player, me chupa un huevo, hay que ganar la copa
Ah bueno ahi si, pero el que cerro ortos es Driussi en ese caso o minimamente es compartido… Enzo perez no sirve, que tiene calidad nadie lo discute y mientras tengamos la pelota vs microbios todo bien, ahora cuando nos toque un equipo jodido que nos la saque te vas a dar cuenta que esta viejo y no le da…
No es tema de trabajo, obvio siempre se puede mejorar cosas pero cuando tenes dos centrales que literalmente te regalan goles todos los partidos a partir de errores INDIVIDUALES como lo trabajas eso? si no levantan el nivel no hay otra, porque no es que es un tema de sistema defensivo, para mi pasa mas por el nivel pauperrimo de los centrales y la falta de un 5, solo Enzo Perez marca algo y tiene 39 años, no pasa para trabajar mas o mejor, aca tenes que traer un 5 y un central mas
Tranquilo gordo
Es solo un poco del foro mas lindo.
Goleo river por copa con equipo rotativo
Disfrutá no seas pajín
Te das cuenta que sos un salame? No me hables mas, habla con los liekys de la vida y todos los “badres” ese es tu lugar en este foro!
Ah por cierto, nene.
Que le pasaba por que tanto nervio
Mira, no te voy a silenciar porque no lo hice jamas pero no me cites mas, porque sos muy bobo y no tenes ni intensión, ni capacidad de debatir nada.
Es preocupante que quizá lo mejor de la primera parte del semestre, que era la defensa, ahora es la peor.
Si no traen un central y un 5 que marque y corra, no vamos a llegar muy lejos en la copa.
Fue horrible lo del medio y los centrales hoy, lo único que lo tapó fueron los 8 goles que hicimos (y nos cobraron 6).
Pero cuando no estén inspirados los de arriba?
De los 4 centrales no hay uno que sirva, yo lo pongo a Tapia seguro que ese caballo rinde mejor.
No me gustaron para nada los retrocesos, se ganó, se hizo muchos goles y Driussi sigue cumpliendo. A Colidio lo veo más parecido al Colidio de Tigre cosa que me gusta, que corría muchísimo por todo el frente de ataque y ayudando en defensa obviamente de asistidor. Le falta más crema a la hora de controlar la pelota varias tuvo para sacar provecho y generar más peligro.
Plantense es un equipo que juega al contra ataque, así que no debemos cometer los errores de hoy en defensa porque la vamos a pasar mal, Independiente del valle nos movió y bien la pelota ( 11-11 cuando quedamos 11-10 se terminó el partido pero es valorable saber aprovechar ese jugador de más y lo hicimos eso es un bien punto al técnico. )
Al menos valió la pena ir y salir tan tarde de la cancha, se vieron muchos goles que a final de cuentas es bueno ver cantidad de goles.