Marcelo Gallardo (parte 14)

Volvio eso que pedia de los River de gallardo. Esa ambicion de querer golearte. EL ABC DE LOS RIVER DE GALLARDO SON ASI

4 Me gusta

somos como el barcelona o el inter.. futbol total sin defensa kjjj

1 me gusta

Vamoooo MUñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hoy me acorde de algo

el relator de Fox estaba en el barcelona inter, y tambien hoy

hoy defendimos para el ojete y fue un mal partido segun el

pero el otro dia era Futbol total, el mejor partido de la historia y la mar en coche

2 Me gusta

Tienen que analizar las cosas tambien porque no puede ser.

Yo pongo un ejemplo, llego Driussi y lo mando a jugar de enganche, si desp corrige y lo manda de delantero no “cerro ortos” corrigio.

Osea si estamos todos queriendo pegarnos un corchazo por los forros de simon y borja, si le mandan dda a un periodista por preguntar porque no juega Mastan, si tenes que traer un delatero y traes a tapia, etc.

Ponganse un poco las pilas, nadie quiere que le vaya mal algunos simplemente no vemos el futuro…

Trabaja la defensa por favor, no somos Brasil del '70 con 8 de los mejores 20 delanteros del Mundo para ganar 5 a 3 todos los partidos.

9 Me gusta

LOS BOSTEROS PONEN COMO NO LOS ATACAMOS CON ESA DEFENSA DE MIERDA…AGRADECELE A GAGO QUE SI TE ADELANTABAS UN POCO SALIA 4 A 1 PEDAZO DE BOLITa

12 Me gusta

1 me gusta

Esta jugando bien, pero hace que el equipo juegue a un ritmo mas lento, y mucho tiki tiki que no me gusta.

Tampoco defendemos como el ojete. 1 gol viene de 4 rebotes.

Defendimos realmente mal en un solo gol. El último ni lo cuento, estaban todos pensando en irse a bañar ya

4 Me gusta

No es solo la defensa, sin 5 y con nacho en cancha se complica si nos sacan la pelota… De todas formas también hay que traer un central y uno que juegue por izq o un lateral para pasar a Castaño a la derecha…

1 me gusta

coincido con usted

Permitime dudarlo (?

Dale

Ahora ganarle a Platense, ESTO ES RIVER, se gana algo y se piensa al toque en lo que viene, al que le de ansiedad, que se haga de Banfield!!!

11 Me gusta

Hola Tano

La CDM papá

Ya se ve otra cosa, el equipo funciona, los rendimientos individuales crecen, incluso de jugadores que eran discutidos. Esto ya lo vivimos, no digo que vayamos a ganar la copa, pero es una gran señal que terminando la fase de grupos el equipo y el plantel ya se esté consolidando. Era lo que venía esperando el hincha después de la vuelta del muñeco, el año pasado fue todo muy improvisado, pero hoy estamos plantados de otra manera.

Ahora no hay que dormir y hay que reforzar el equipo en el próximo mercado, seguir potenciando lo que tenemos y limpiar algunos falopas.

4 Me gusta

7 Me gusta

Pone un argumento! 1 solo!

2 Me gusta