Bien partido
Pero no puede ser que hay 3 llegadas, 3 goles
Bien partido
Pero no puede ser que hay 3 llegadas, 3 goles
Es verdad que no ganamos nada, pero me devolvió las ganas de prender la tele para ver a River. Es algo.
Hay que seguir así Muñeco bien! Meteles un palo en el orto a los defensores para que empiecen a jugar bien y vamos!
Ojalá gestione y pueda mantener esta levantada.
Hay que admitir que todavía no jugamos contra ningún rival de nivel, o sea los Brazucas, pero contra los rivales que venimos jugando está ganando bien River
Fuimos dos, acá pedían a Domínguez…jaja
Te deja intranquilo la defensa
Igual son errores individuales no de sistema. Que se caiga un defensor y quede ese rebote tan boludo ya es muy individual como el gol de merentiel.
Entonces digamos que nos deja intranquilos los centrales
El proximo partido contra universitario hay que golear otra vez para intentar salir como segundo mejor primero y rezar que el Palmeiras quede en la otra llave, así definimos siempre de local
Para el proximo mercado de pases me traigo un 5 y fleto a krane, traigo un 9 y chau tapia y traigo un 3
Arregla la defensa que tienen limado el bocho
Logro que Meza, Lanzini, Borja sean los 3 mejores cambios de la historia
Insuperable
Ya que nos van a cagar a goles yo plantearía un ataque Colidio - Borja - Driussi y atrás de 10 Mastantuono.
Total, vamos a terminar 4-3 todos los partidos pero al menos metemos más de los que nos meten (?)
Lo que hubiese sido el River racing con 2 defensas de mierda. Salia 5 a 4 menos mal que nunca vamos a saber
Seguimos con el drama del volante por izquierda y los centrales… me sorprendió que despues de que Meza metiese su gol lo mandó a la derecha, creo que está empeñado en que Castaño se adapte a jugar por izquierda. No lo veo, la verdad.
Mas alla de que defendimos como el ojete (por que castaño no se la banca de 5 solo, creo yo)
Como se extrañaba esto de golear
con Demichelis era 1 a 0 , 2 a 0 , como mucho y ya el equipo se relajaba
Excelente los cambios en el ST, lo que pedía el equipo. Reguló excelentemente las cargas físicas de los jugadores, la mayoría jugaron medio tiempo más o menos.