Marcelo Gallardo (parte 14)

Bien partido

Pero no puede ser que hay 3 llegadas, 3 goles

1 me gusta

Es verdad que no ganamos nada, pero me devolvió las ganas de prender la tele para ver a River. Es algo.

Hay que seguir así Muñeco bien! Meteles un palo en el orto a los defensores para que empiecen a jugar bien y vamos!

Ojalá gestione y pueda mantener esta levantada.

Hay que admitir que todavía no jugamos contra ningún rival de nivel, o sea los Brazucas, pero contra los rivales que venimos jugando está ganando bien River

Fuimos dos, acá pedían a Domínguez…jaja

1 me gusta

Te deja intranquilo la defensa

1 me gusta

Igual son errores individuales no de sistema. Que se caiga un defensor y quede ese rebote tan boludo ya es muy individual como el gol de merentiel.

4 Me gusta

Entonces digamos que nos deja intranquilos los centrales

4 Me gusta

El proximo partido contra universitario hay que golear otra vez para intentar salir como segundo mejor primero y rezar que el Palmeiras quede en la otra llave, así definimos siempre de local

Para el proximo mercado de pases me traigo un 5 y fleto a krane, traigo un 9 y chau tapia y traigo un 3

Arregla la defensa que tienen limado el bocho

1 me gusta

Logro que Meza, Lanzini, Borja sean los 3 mejores cambios de la historia

Insuperable

1 me gusta

Driussi, Mastantuono y Colidio. Se formó la DMC carajo

5 Me gusta

Ya que nos van a cagar a goles yo plantearía un ataque Colidio - Borja - Driussi y atrás de 10 Mastantuono.
Total, vamos a terminar 4-3 todos los partidos pero al menos metemos más de los que nos meten (?)

1 me gusta

Lo que hubiese sido el River racing con 2 defensas de mierda. Salia 5 a 4 menos mal que nunca vamos a saber

2 Me gusta

Volvio el rey Midas

Seguimos con el drama del volante por izquierda y los centrales… me sorprendió que despues de que Meza metiese su gol lo mandó a la derecha, creo que está empeñado en que Castaño se adapte a jugar por izquierda. No lo veo, la verdad.

1 me gusta

Mas alla de que defendimos como el ojete (por que castaño no se la banca de 5 solo, creo yo)

Como se extrañaba esto de golear

con Demichelis era 1 a 0 , 2 a 0 , como mucho y ya el equipo se relajaba

Excelente los cambios en el ST, lo que pedía el equipo. Reguló excelentemente las cargas físicas de los jugadores, la mayoría jugaron medio tiempo más o menos.

2 Me gusta

2 Me gusta