Marcelo Gallardo (parte 14)

Muy buen triunfo. Ratificada la levantada :clap:

Revivió Gallardo.

2 Me gusta

Libertad para @Nahu_CARP7, que fue el primer forista en creer que Gallardo podía revertir el mal momento.

Lo digo ahora que venimos derechos y estamos con chances en todo: el mediocampo es un desastre, carece totalmente de contención y con los laterales pasando mitad de cancha los centrales están todo el tiempo en pelotas.

Me había ilusionado cuando volvió el Muñe porque lo primer que hizo fue poner mas piernas en la mitad, pero no aprende mas, si no se ilumina con un par de refuerzos en esa zona nos agarra un brazuca fuerte y nos golea como los últimos años.

Espero equivocarme, pero este es un equipo de cabotaje, no tenemos chances en la Libertadores.

8 Me gusta

Hola

Volvió el River del 2014, jojo la tienen adentro los antis

1 me gusta

Gallardo se debe querer cortar los huevos, los defensores de “primera linea” son el punto mas bajo del equipo, que se hace en ese caso cuando los “cagones del mundo” se mandan cagada tras cagada

2 Me gusta

Aca habia 2 foristas que creian y yo a veces me sumaba. NUNCA DUDEN DE UN TIPO QUE GANO 14 TITULOS EN RIVER

3 Me gusta

Hello

1 me gusta

Coincido, igual viene haciendo un enorme laburo marcelo, estamos muy bien en levantada

Me pongo de pie para aplaudir al mejor dt de la historia, que partidazo, le salio todo hoy al equipo, le pegamos un baile a los ecuamonos hoy jojo, con gallardo hasta el final, vamos River

2 Me gusta

“Golear con esta defensa de mierda fue parte de la estrategia”.
Marcelo Daniel Gallardo

1 me gusta

Vos pediste su renuncia más veces que @flashtar kjjj terrible panqueque gordo, no me hagas traer las carpetas carajo

1 me gusta

El equipo invirtio la ecuacion. De tener buena defensa y flojo ataque se dio vuelta todo. El chileno tiene que volver a ordenar el equipo atras

1 me gusta

Y

1 me gusta

Se nota mucho laburo siempre lo banque. Es un crack

Bustos- Pezzela-Paulo- Acuña o Milton

Fernandez- si o si otro 5 en julio enzo no puede jugar 90´ Castaño

En el peor momento cuando todos le pegaban a gallardo yo en gral lo defendia. Ya se iban al carajo en la critica

5 Me gusta

Se dijeron muchas boludeces del muñe…el dt mas ganador de nuestra historia, le pese a quien le pese.

1 me gusta

El chileno se manda cagadas pasando dos o tres partidos, pero “los campeones del mundo” moquean cada 3 dias

como la veía , cuando todos se cansaban de putear y pedir la renuncia, mama que mogolicos