Ojalá tuviéramos el ojete de esa umita en los penales kjjj
Que para vos delegar sea “no hacer nada” es otro tema.
Si
El equipo lo arma Gallardo, pero una gran virtud de gallardo y que lo hace ganador, es que sabe delegar y trabajar en equipo. Entiende que solo no llega a ningún lado
Y sabe que en Biscay tiene el mejor ayudante de campo que pueda tener
Obvio no hace todo solo. Pero los antis dicen que delega todo a Biscay y no hace nada.
hace un tiempo los chistes del foro tienen que venir con manual de instrucciones
se toman todo literal
Entonces, una mierda lo de biscay los primeros 8 meses de este ciclo…
El anti siempre dice algo.
Regla nro 1 del internet, no alimentar al troll
No ví en ningún lugar criticar lo mal que River está en las pelotas paradas, cantidad de goles deberíamos estar festejando en los partidos. Otra de las facetas son Gashardo está flojo, que alguien le diga al verdadero técnico (Biscay) que se ponga a laburar.
Muy mal todo la verdad, mañana ya sabemos todos que vamos a cortar clavos con el culo, Platense con esa dupla fantántisca que tiene no las vá a poner finas, el pájaro Shor mañana nos deja afuera
Literalmente el último partido metimos gol de pelota parada.
Ni idea, solo tenia ganas de hincharle las bolas a alguien y tire fruta.
Aguante Gallardo y biscay…
Mientras q ganen me da lo misno, q dirija el barrendero del anillo interno.
Che su amado gallardo la tiene demasiado facil para ganar el torneo eee esta tiene ser la 38 si o si juega contra plantense y san petenzo de local y despues contra la bosta independiente y huracan. Esto tiene que ser nuestro si o si
Bueno san petenzo se bajo la tanga repito san lorenzo se bajo la tanga
Che y vos de que equipo sos ? Porque nos tratas de ustedes a los de River
Por que yo lo odio desde que le entrego el campeonato a boca y no lo soporto vos sos top fanboy del muchacho este. A mi me genera 10 veces mas ramon diaz y espero su vuelta
Sos boludisimo si odias al dt mas ganador del club.
Corta la bocha mi extraño amigo.
Como vas a ser de River y odia a gallardo?
Jajajaja…hacete ver…