Marcelo Gallardo (parte 14)

@Manuk
@Pollo14 hay que hacer un asado en los quinchos con los amigos para festejar la buena actualidad

3 Me gusta

Si llega a haber titulo habria que coronarlo.
El gordo @Manuk tiene permitido ingreso al club?
Soy gran asador.

2 Me gusta

@manuk no sabe donde queda el club, hay q pasarle las coordenadas!

3 Me gusta

A será de la Vida de éste pendejo desagradecido?

Aca tenes la clave porque no volvimos a ganar la copa

promedio de goles a favor del river de gallardo en mata mata de libertadores

2015: 1,25 (10 g / 8 p) CAMPEON

2016: 0,50 (1/2) Octavos

2017: 2,33 (14/6) Semi

2018: 1,62 (13/8) CAMPEON

2019: 0,86 (6/7) Final

2020: 2 (12/6) Semi

2021: 0,75 (3/4) Cuartos

2022: 0 (0/2) Octavos

2024: 0,83 (5/6) Semi

Por periodo

2015-2018: 1,58 (38/24)

2019-2024: 1,04 (26/25)

2 Me gusta

Asi q no ganamos por q no metenos goles..
Vaya novedad…je

Se la pasa escribiendo acá

1 me gusta

Quien es?

Season 8 Wtf GIF by The Office

los pesimos delanteros que tuvimos desde pratto y borre tienen algo que ver seguramente

De ahi para adelante…si..
Pero hay q esperar al colibri, chango…es hasta q se adapte…
Jajajajaj

Ahí te doy la razón gordo, la verdad que cuando tenés razón tenés razón, no tengo ni la menor idea donde queda el Inodoro. Se que es Brandsen o algo así pero el barrio me mataste. Si quieren que los visite no hay drama llevo barbijo kjjj

5 Me gusta

Prácticamente cualquier falopa está sacando buenos resultados en Brasil. Es hora de cambiar el chip, y para siempre

10 Me gusta

Ojo que los brazucas activan a partir de octavos. Hay que ver qué pasa ahí.

De todas formas, River tiene un presupuesto que lo obliga a competir seriamente. Eso de llorar porque hay brazucas con más guita sólo aplica a 2 equipos de esta copa (uno está quedando afuera por ahora).

7 Me gusta

Compro

Grande muñe, te putié todo el año. Al fin encontraste el equipo. Te amo muñeco.

4 Me gusta

Es muy diferente la situación a lo que fueron los primeros tres meses. El equipo fue yendo de menor a mayor y apartir del triunfo vs Universitario se empezó a ver una mejora constante y se encontró el funcionamiento. No es poca cosa haber ganado varios o casi todos los partidos de esta seguidilla en poco tiempo. El jueves yo creo que hay que ganar como sea para asegurarse la clasificación a octavos de la Libertadores, el martes que viene como ayer vs Barracas ganarle al equipo microbio que es Platense de lo posible por goleada y si nos toca en semis Argentinos en La paternal va a ser un buen partido para ver como estamos, creo que si jugamos y ganamos ahí (es contra un buen equipo y en una cancha jodida) realmente sería el despegue del equipo de cara a la parte más jodida de la competencia.

Para lo que queda por delante, ojalá Gallardo haya tomado nota de las cagadas tácticas que se mandó en los últimos años en los varios de ese tipo partidos

5 Me gusta

en 10 años los eliminamos de 3 copas libertadores una final y una semifinal que son dos de las 3 llaves mas importantes de la historia y les ganamos una final de supercopa

si eso no es aprovechar el momento…

si no fuera por eso hoy no estarian como estan dando pena cada serie de copa libertadores en el remoto caso de que la jueguen

3 Me gusta

como nos cagan estos torneos locales bizarros. Con un torneo de liga el poderio economico que tenemos se notaria bastante

podes meter un tricampeonato o mas sin dudas

pero bueno es la afa y hacer torneos serios no saben

rasin es una lagrima que gana y pierde con cualquiera, bosta no tiene plantel como en la epoca del macrismo, independiente cangrejea especulando con los rivales, san lorenzo es un club meme

no tenes un rival que te pueda seguir el ritmo y se ve en los promedios donde le llevamos 20-30 puntos a todos aun jugando muy mal buena parte de los torneos que se cuentan

6 Me gusta

Trabajo, tiempo y convicción

2 Me gusta