No fué magia.
En el ciclo anterior fué Napoleon.
En este nuevo ciclo va a ser Houdini?
Elijo creer.
??
Tusam
Puede fallar?
Noooo me digas esooo…nooo
y bueno, nosotros con toda la fe
Igual es cierto, venimos en levantada en cuanto a resultados y juego, pero no podemos quedarnos solamente en eso para luego morir en la orilla.
Hay que salir campeón. Eso es River.
Lo insolito es que en Argentina los equipos más poderosos no ganan, como en Europa. Yo creo que es porque tienen dirigencias de mierda.
lloron y culo roto
Porque compran mal, compran viejos rotos, y se endeudan con ese tipo de jugadores o superpoblacion de plantel, mas vale ahorra un poco en salarios y compra algun arbitro.
Como se quieren morir los nenazos que le bajaban el precio a uno de los máximos ídolos de la historia. Respeten los rangos, pendejos.
Eso y que las diferencias se van achatando en la base de la pirámide. No se consigue lo mismo con un presupuesto top de 1000 palos al año vs uno de 200 que cuando es uno de 100 vs uno de 20… las brechas de calidad de sienten menos, porque la mayor calidad está afuera y acá te repartis migajas. Por más que tengas a “los mejores de tu país” siguen siendo una verga en relación a la calidad existente en el mundo.
No obvio, no me refería a eso, más bien a los últimos 4 años, sobre todo desde que llegó riquelme. Siento que River no llegó a dar el gran salto pudiendo aprovechar este momento de boca.
Basta Vignolo
Mañana quiero juego fluído, asociado y pases entre líneas bien dados
Si no la embocan,eso no sirve..
Somos River Plate de Argentina, no Olimpia del Paraguay y somos una máquina de crear jugadores…
Mmm, No sé…
Antes de los octavos de final si ponés la tabla acumulada con todos los equipos habiendo jugado 16 partidos, estaríamos así:
Central 35
Argentinos 33
boca 33
River 31
Indep. 29
Racing 28
S.Lorenzo 27
Teiendo en cuenta que Central no juega copa; y la mierda tampoco y de local no pierden nunca, no sé si nos daba para un campeonato largo.
Es un papelon hoy en dia perder en brasil y me banco las pueteadas, basta de excusas y de ser cagones con los monos de la selva, godoy pus empato en brasil, godoy puto empato no tiene ni el 1 porciento del presupuesto de River los mendoindios y empataron a nosotros nos golean todos, ya no es el san Pablo de tele santana o el santos de neymar, cualquier equipo de mierda en brasil nos golean, es un pagare que el sapo va tener que revertir, estoy harto de tener miedo de enfrentarme a un equipo brasuka, quiero tener confianza, como en 2015 y 2018