Es mí segunda cuenta respaldo, la uso para joder un rato
yo me acuerdo hace 10 años y un poco menos tambien atras la mayoria del publico puteando a messi, pidiendo que vuelva al barcelona y todo eso (si es verdad que nunca jamas hizo un gol o algo similar a lo que hizo en barcelona con la camiseta de la seleccion) pero despues de la copa del mundo son todos amigos del campeon, mas asco a esa gente no se le puede tener
Me gustó el equipo ayer, Barracas vino a tirar el micro atrás y se comió un baile tremendo.
Sacando el cagadón de E. Perez, por primera vez fuimos bastante sólidos, aunque el equipo visitante salíó a defenderse y casi no atacó.
Creo que para el muchacho, este es el equipo y a mi me deja ciertas dudas. Hay que reconocer que Nacho y Enzo están siendo figura los últimos partidos, pero si es un veranito no tenemos recambio ahí.
A este equipo le falta un caudillo cómo Quintana o “Pata” Castro.
@Manuk
Si por x motivo de la vida Palmeiras queda afuera en semis o en cuartos ya esta, la copa es nuestra, se siente en el aire, no se como explicarlo
Igual aca se van de un extremo al otro , de la depresion total al exitismo puro.
La realidad se va a ver a fin de año, River con los jugadores que compro minimo deberia ganar un torneo importante al finalizar el año y con torneo importante me refiero a una de las dos copas de la liga o la libertadores.
Si se gana una copa de la liga ya es un buen año, si ademas se gana la copa Argentina es un excelente año, si solo se gana la libertadores es un año espectacular.
Ahora el tema es si no se gana nada, todo lo que se esta alabando al muñeco no va a servir de nada porque es obligacion para cualquier DT de River ganar algo, por algo rajamos a Demichelis a la primera y por algo es muy dificil para cualquier tecnico agarrar River porque en este club no se espera a nadie.
Yo creo que el punto de quiebre fue la vergüenza de la final con talleres, post ese partido y la entrada de Castaño River siempre fue en levantada (con excepción del partido de nuevo con talleres que lo mando a la izquierda para que juegue Simón), se ganó bien en Perú y hubo varios partidos donde merecimos mas y no la podíamos meter, con Riestra de visitante, Barcelona de local… Dios quiso que se abra el arco con Gimnasia y a partir de ahí salieron todas.
Veremos cómo sigue todo, pero igualmente no me gusta Nacho jugando por derecha porque lo incomoda a Castaño. Lo probaría al viejo por izquierda, si total su gran virtud últimamente es su llegada al área y eso lo podría hacer en ambos costados. Pero por derecha le saca participación no solo a Castaño sino también a Mastantuono, a costas de lucirse el, claro, que tampoco niego que viene bastante bien. Pero no me parece tan productivo para el equipo jugando así.
Para mi si el equipo sigue creciendo y alguna fatalidad impide un titulo no es fin de ningun ciclo.
Igual nada, por ahora estamos vivos en toda competencia.
Pero muy lejos del final de todas, también
Creo que el desahogo que vivimos algunos tambien es por el comienzo ríspido de año y aquellos molestos murmullos y rumores.
Para mi ya como se esta jugando por lo menos el semestre lo salvo gallardo. Si pega en el palo y no entra y quedamos arafue en semis para mi sigue siendo todo muy bueno. Ya hizo levantar al equipo como el hincha queria. Ahora el salto es ganar algo y principalmente la copa que es en noviembre
Voy a mas este equipo asi como esta jugando me gusta mas que el 2023 de micho que fueron unos meses buenos en el torneo. Se me hace que este equipo tiene vuelo mas alto que eso
Ojala, yo un titulo quiero este año, no importa cual pero algo tenemos que ganar.
Yo creo que jugando asi algun titulo va a caer aunque sea la copa argenta
Eso seguro.
La ilusion está mas intacta que nunca.
Yendo a los hechos, se volvio importantisimo ganar esta copa de la liga para consolidar la mejoría.
Y a mi, me chupa un huevo si la final es contra huracan y ganamos medio a cero.
Que hay juego, Ya lo sabemos.
Y no hay que dejar de lado que a partir del superclásico, sumado a su eliminación en Copa Libertadores, le estamos quemando a su máximo ídolo, no me esperaba ver a la bombomierda putear a tristelme la verdad, y eso lo generamos nosotros. Con un amigo hace años vengo hablando de que espero que sepamos aprovechar de una vez por todas el momento de mierda en el que están sumergido ellos y terminarlos de hacer mierda. Hasta ahora no lo aprovechamos, nuestro mejor momento en los últimos 10 años coincidió con el suyo, y gracias a Dios ganamos todo, pero ahora, con ellos en la mierda total, y nosotros en un momento expectante, espero podamos dar el salto y aprovechar de una vez por todas esta situación.
Por que? Esgrimí un argumento que pareces alérgico y esto es un foro.
Por lo invertido no puedo contentarme con uno solo.
No voy a termear diciendo que la copa o nada, pero se juegan tres títulos locales este año.
Por la pregunta que haces
Sin “esgrimir un argumento”
Ni comprender el sarcasmo, amigo riverplatense.
Justamente, es un foro.
Saludos
Ah! Era sarcasmo, menos mal…
------------------
Bue, parrafo aparte con respecto a lo que vienen hablando, la exigencia de River es siempre la misma, ganar un titulo de primer orden(libertadores o torneo) cualquier otra cosa es fracaso. Si estos mamarrachos que invento bostafa valen como uno, con ganarlo aprueba.
Si, vengo bancando el proceso hace meses, pero no tenes porque saberlo.
Saludos crack