Marcelo Gallardo (parte 14)

Por ahora el palmeiras nomas seria ese rival

Es un alivio ver jugar mejor a River, hace unas semanas era insoportable ver un partido. Hay que salir campe*n si o si

6 Me gusta

Osea
El unico triunfo valioso posible en el año seria palmeiras
Si palmeiras queda afuera el año sera fracaso pase lo que pase.
Muñeco si el palmeiraz queda eliminado andate.
Mierda el esfuerzo de los craneos.
Nada mas bostero que bajarle precio a rivales

1 me gusta

Palmierdas no llega ni a Cuartos, no lo pongan más como cuco

5 Me gusta

LTA pibe

5 Me gusta

Son Antis que la tienen adentro y no lo van a reconocer Jamás, esos mismos Antis decían “que la gane a boca y hablámos” , y así la patean para adelante, si le ganamos al Palmeiras te van a salir con “Es el peor Palmeiras de la historia, que le gane al Inter en el MDC de clubes y hablamos” y así hasta el infinito

No tienen dignidad ni honestidad intelectual alguna

3 Me gusta

Palmeiras es el candidato numero 1 en esta copa
River el numero 2
san pablo el 3

2 Me gusta

Estan muy expuestos,
despues cuando River pierda algun partido, despues de este tremendo invicto
Aparecen,
Despues desaparecen, acusan cábala.
Por suerte, siempre del lado Riverplatense de la vida

4 Me gusta

Ni a palos , los Macacos se caen antes que nosotros, saca captura gordo

Vos podrías empezar diciendo que te quise abrir los ojos y no querias gordo eh.
Ah PD: hay un divertido video en redes de “Biscay manejando a Gallardo” para que te regocijes, es vs Velez.

1 me gusta

No gordito , yo siempre confíe en el mejor dt de la historia del CARP. Yo sabía que Biscay iba a tomar la batuta y salvarle las papas a Naboleon. No me lo llores más

4 Me gusta

Necesitas un vídeo gordo, posta? Lo que es no entender sobre éste deporte …mamita. Lo vimos todos los sabios en los 90 minutos , con mí primo @Espumita lo analizamos la otra vez , lo subió en su Podcast

Igual sos el unico anti que lo hace con gracia, te concedo esto.
El resto esta realmente escondido en la cueva.
Les di tremenda masterclass de futbol chicos.
Ahora si son de River disfruten y cierren la cola
si no, vayanse bien a la boliviana concha de su vieja.

7 Me gusta

El resultadismo es una enfermedad mental pero va mucho mas alla de TR. El ejemplo mas practico a nivel pais es Messi.

Lo digo porque si todo el mundo esta enfermo al menos TR mantiene un nivel y ami dame a los gordos siempre que se que no me van a hacer pasar la vergüenza de las focas ovacionando al chileno como si fuese alguien en la historia de River.

4 Me gusta

Dome sapito mágico dome

8 Me gusta

Semana triste para las viudas de micho, se fue el mister. Pensar que aca lei gente diciendo que el River de demichelis era mejor, que lo extrañaban jajaja. Nos garchaba cualquiera cada ves que saliamos del monumental pero algunos insolitamente lo extrañaban

11 Me gusta

Es que ya no pueden seguir al Monterrey ( ra-ra-ra) y vienen a romper las pelotas acá. Hasta que michoTA agarre otro clubcito. Defensa y justicia o algun equipo medio pelo de algún pais bananero de acá de sudamércia.

1 me gusta

Dios mio! De donde lo sacaron a este?

2 Me gusta

uhhh tenes los 14 del Pollo adentro gordo? Sos insaciable!

4 Me gusta

Sos boludisimo, hermano.