Hoy pasa por Penales River
deja de romper las bolas hermano
Acá hay que ganar la Liga
Ya está boludo, no sos más hincha de River por vivir tirándole mierda a un tipo que no te gusta. Ya tiras pavadas por el hecho de no dar el brazo a torcer
No dije nada de otro mundo, para vos, si hoy quedamos afuera, acaso no es un papelón y fracaso histórico? BARRACAS CENTRAL y en el Monumental, qué baja tienen la vara muchachos…
Yo aviso antes de que pasen las cosas, lo más fácil es salir a pegar haciendo leña del árbol caído después de haber quedado afuera, y tampoco es que dije que hoy vamos a quedar afuera, solamente digo que es obligación ganarle de LOCAL a Barracas y Platense, rivales más accesibles no podían habernos tocado, si no aprovechamos eso, cuando entre los demás se están matando, somos muy verdes…
Es verdad lo que dicen más arriba, se lo nota menos gaga. Habla de corrido y no usa tantas muletillas como hace unos meses atrás.
Vamos avanzando.
Vivís haciendo augurios negativos de cosas que (lógicamente) aún no sucedieron. Cada vez que River gana venís a predecir que la próxima derrota va a ser un fracaso “absoluto”. No lo decís pero te duele que a este dt le vaya bien. Todo por un partido que no se acuerda nadie, nunca escuché a un hincha de boca sacar pecho o gastar a alguien por ese torneo. Suelten
Al lado de todos los éxitos.
Será porque ya estoy curado de espanto con estos jugadores y técnico estos últimos años
Esto es falso, primero porque no lo digo cada vez que ganamos, y segundo, lo digo cuando son rivales de MIERDA, que detesto perder prestigio y mancillar el escudo de River regalándole alegrías a esos microbios
Yo le había hecho la cruz bastante antes de eso, pero eso fue la gota que colmó el vaso, y sin contar que desde que volvió, todavía no ganamos nada y pasaron varios papelones
Ese es tu problema. Le hiciste la cruz. No usas la razón sino el sentimiento, característica muy bostera…
Porque para mí siempre está River por sobre todo, no los nombres y si un nombre se caga en el club, más bien que le voy a hacer la cruz como se la hice a Alario cuando se fue como una rata y nos dio antes alegrías, yo sé discernir entre lo que ganan acá y cómo se comportan con los hinchas y el escudo y si se cagan en todo y en todos y no les importa nada o no, para ustedes está Gallardo, y después viene lo demás, como los bosteros con Bianchi y el triste y se regalan para el descanso de justamente los bosteros, que después nos dicen que nacimos con Gallardo, porque les dan la idea de que antes éramos un club chico o perdedor, pésimo eso
Ya estamos en semis, espero que toque san mierdenzo, así jugamos como local hasta la final.
River por jerarquía debería eliminar a Barracas y a Platense de local.
Ni más ni menos se está diciendo, pero los gordos focas fanboys gagardistas quieren tapar el sol con un dedo y que no pase nada si no ganamos, no les importa seguir mancillando el escudo de River con tal de defender a su macho
No hagas boludeces hoy. Repeti el equipo titular, hace cambios razonables y ganemos confianza para ganar esta copita de leche
Hoy a ganar a romperle bien el orto a estos putos de barracas.
Los antis que mas arriba están llorando por barracas y platense no se preocupen vamos a ganar dejen de llorar un poquito.
Dale muñe no hagas nada raro hijo de perra.
Tenemos 2 partidos importantes esta semana sapito no me desilusiones loco, ganale a batata y a sidra del valle
Característica muy humana.
Claro, la idea de la educación es que justamente puedas usar la razón antes que los impulsos. Sino terminas siendo un bostero, un mono con ropa