Marcelo Gallardo (parte 14)

Asi a duras penas pasamos primera ronda. Con un 5 y un 10 metemos cuartos.

2 Me gusta

Hizo un cambio esquemático y muy bien, que no es lo mismo.

Estoy de acuerdo pero voy a otra cosa y me refiero a lo corto del plantel. Son jugadores a los que no les podés exigir mucho por un limitante físico de acuerdo a la edad, a Enzo Pérez lo matas jugando de cinco solo y peor si hay que jugar contra un rival chivo.

Vos podés poner doble cinco, con o sin Enzo Pérez, por ejemplo, pero en ese sector estas muy corto de plantel y si se te rompe uno, cagaste fuego.

1 me gusta

Coincidimos, al fin.
En junio viene un 5 un 6 y un 9.
Tranqui hay data

Reconocido por el mismo cuando dijo ser consciente de que jugando de otra manera ganaría más fácil, pero que no eran sus convicciones así que tenía que buscar la forma de achicar el margen de error.

Una frase muy ariel con el avance del retroceso.

1 me gusta

No existen tal cosa como rivales fáciles, hay que ganar el lunes

3 Me gusta

Bacacas y platense no seas hijo de mil puta. ESTAMOS OBLIGADOS A LLEGAR A LA FINAL Y GANARLA

5 Me gusta

y en semis argentinos o san lorenzo.. no podemos no estar en la final.

4 Me gusta

es un papelon no llegar a semis

3 Me gusta

Tenés que ponerte las pilas porque si no lo ganamos nosotros,lo gana la mierda

1 me gusta

Gallardo gana crédito si gana el título local. Sino es un fracaso más en la lista

14 Me gusta

Se lo ve mucho mejor, no solo mejoró al equipo.. se lo ve más alegre y con el animo renovado. creo que la muerte del padre le había afectado bastante, la está llevando mejor.

8 Me gusta

Castaño le ordenó el equipo

O sea, el tipo no la descose pero le da equilibrio y apoyo en el armado de juego. Justo cuando empezó a ser titular el equipo mejoró porque antes era un descalabro total

10 Me gusta

Este sprint final de equipos por ahora es para ganar en seguidilla

3 Me gusta

Tenemos que ganar todo

Que triste que River no juega, el domingo mas aburrido de la historia.
como están los antis?

esperando que perdamos mañana para decir que tienen razón no? Jajaja yo los conozco putitos.

4 Me gusta

OBLIGACIÓN ganarle a Bostacas y Platense SIN ir a penales, de local a esos microbios se les tira la chapa y se les gana, NO SE ADMITE otro resultado, en semis vemos!

Cualquier otra cosa menor que esa, es FRACASO estrepitoso este semestre

10 Me gusta

Acá sí coincido.
Los viejos tuvieron dos buenos partidos y no los va a sacar más del equipo. Pueden ser buenos suplentes o para alternar partidos, pero ahí nos faltan refuerzos.

4 Me gusta

Si para mi es eso lo que mejoro al equipo, la llegada de castaño ordeno todo el medio y empezamos a funcionar mejor como equipo y eso que el colombiano no es la gran cosa eh

2 Me gusta

Igual no estaría mal pasar alguna serie por penales para cambiar el aire

2 Me gusta

Seee, las gordas del foro estánm como locas para que pierda River y venir a hacer sus “análisis finos” y demostrar que son mas grandes que Gallardo… Mamita querida…

8 Me gusta