Marcelo Gallardo (parte 14)

Aca coincido.
Pero yo creo que hace partidos volvio pragmaticardo.
Y lo vengo diciendo desde antes de empezar a ganar eh…
Aca no la veia nadie.

Los jugadores tienen la.culpa de comerse 4 con lanus en 15 minutos o 2 con flamengo en 3 minutos? Si no ponia a alvarez de 8 capaz ganabamos la quinta…

3 Me gusta

No se que tiene de pragmatico poner al vejete de fernandez a rascarse las bolas de 8. A montiel lo encaraban de a 3 negros.

3 Me gusta

Ah estas trolleando. Bueno suerte gordo

Es asi, hace como 10 años que regala el medio. El año pasado eliminados por poner una linea de 3 “bonita” y a fonseca simon y fernandez!!!

2 Me gusta

No, pasa que vos tenes 10 años y tu cerebro no está desarrollado para entender ningun tipo de argumento medianamente elaborado.

1 me gusta

Basta zenon, te domo Enzo con 39

5 Me gusta

Ésto preocupa , me da miedo que no pida un 5 por ese motivo , fíjate porque las focas están convencidas de que con Enzo y Nacho en cancha ya estamos desfilando a la final en cualquier competencia …

5 Me gusta

Gordo ya te equivocaste sacando co clusiones apresuradas. No lo hagas de nuevo

1 me gusta

3 Me gusta

A ver, Muñeco, hay que ganar la Liga

No sé si tanto, lo fundamental no lo cambia porque está obsesionado con eso.

Después, si toca eso y en el próximo mercado de pases se traen un par de refuerzos de jerarquía, un 9 un 5 y un 2, se puede ganar la copa.

Pero veo muy difícil sobretodo lo primero porque es admitir que se equivocó y la va a seguir a muerte.

Para el Mundial de Clubes ya es demasiado tarde.

1 me gusta

Un 5 y un 6
La dupla de ataque esta bien
Igual que venga un 9

1 me gusta

Dependemos que Driussi no baje el nivel, sino estamos al horno.

Siempre que sea jugando así. Apostando a un estilo más de contragolpe, desfilamos con Driussi y Mastantuono en cancha y Borja luciendose en el banco.

Necesitamos, en ese orden, un zaguero, un cinco y un nueve que gane pelotas aéreas.

Es más, no sé si no te traigo dos zagueros.

Aunque sigue estando complicado porque Enzo Pérez y Nacho Fernández ya no les da el físico pero no podés ponerlos desde el banco porque no tenés nada, Kranevitter es un ex-jugador desde la última lesión y Aliendro está muy bajo, casi para volver al ascenso.

Yo no te digo que no me ilusiono, pero se tienen que dar demasiadas cosas y la que más importa es la más difícil porque es que el técnico cambie su opinión de manera radical.

2 Me gusta

Nos llegaban mano a mano contra nuestros defensores Barcelona de Ecuador. Imaginate si los extremos hubiesen sido brazucas en lugar de unos negritos n/n.

3 Me gusta

Esta te la dejé pasar, pero mejor no.

Mira, a Gallardo le hicieron una estatua en la puerta de River, que es un club inmenso.

Se discute si no es el mejor técnico de la historia del club, y se lo compara con tipos que han sido muy ganadores y han ganado todo en otros clubes y épocas como Bianchi, el caso más cercano porque fue el técnico más ganador del clásico rival.

Por eso, a Gallardo se le tiene que exigir en consecuencia. También se exige porque se conoce el potencial de a quién se le exige.

Estoy hablando de un técnico que jugó esa final por haber ganado la Copa Libertadores, no es que la dirigió porque es un interino y el técnico campeón se fue.

Contra ese equipo por el calibre del rival, se pagó demasiado caro ese error táctico y de concepto. Desgraciadamente con Gallardo no estamos a la altura de competir con ese tipo de rivales por ese mismo concepto de ir palo a palo y toda esa boludez.

Lo único positivo de este Mundial de Clubes que vamos a jugar es que nos toca un finalista de UCL la última fecha y podría llegar a darse que nos comamos una paliza por ir palo a palo pero pasemos de fase y se cambien las formas en medio del torneo para, quien te dice, llegar a tener la suerte de ganarlo o curtirse al menos para la fase playoff de la Libertadores.

4 Me gusta

Tenemos al pibe Rivero en CC.

Cómo pensás que nos va a ir en el mundial de clubes jugando así, sabio amigo?

2 Me gusta

El ultimo antecedente muestra que resigno “su modo” para cerrsr un partido de visitante.
Hay que desligarse del pasado, lo bueno y lo malo.
Es como el tema de : enzo y nacho no pueden jugar más.
Es igual de estupido que pedirlos de titular indiscutidos pq glorias de madrid.
Si juegan bien, que jueguen sino no, como todo jugador.
Bueno el tecnico es un ser humano que puede aprender.
Se ha equivocado ? Si como todos.
De 2019 a 22 mas erro que acerto? Si claro.
Pero estamos en 2025, y esta mostrando cosas interessntes.
En junio tiene. Que venir un 5 de marca un 6 zurdo y un 9 que aguante la pelota y no sea idiota como borja. En eso estamos de acuerdo estimado angelito

1 me gusta

Jeje

1 me gusta