Alguien-nauta (?) cuando se produzca el próximo papelón.
El feudo Alguien-Gallardo ya me hace acordar a la “eterna” crítica de Closs al jóven e inexperto Scaloni.
Muñeeee Muñeeee
Hoy se ganó al trote un partido importante, cosa que no pasaba hace tiempo.
Era Barracas dirán, pero no le ganábamos a nadie en los últimos 6 meses, nos costaban todos los equipos, incluyendo peores que Barracas, y este fue un partido importante, a dos partidos de ser campeones locales de nuevo estamos.
@pollo14 levantada confirmada. Ahora, sostengo lo mismo que dije antes… nuestro mayor limitante es la auto-imposición del técnico con los estilos de juego, y haría falta un buen mercado de pases para competir en copa.
Pero destaco que hoy jugó a ponerse en ventaja y después, tranquilo y contragolpe hasta los últimos 15 minutos hasta el gol de Acuña, sobretodo por cancherear. Claramente algo bueno está pasando.
No me gustó la defensa cómo regalaron pelotas en la salida, tienen que dejarse de romper bien las pelotas ahí abajo.
Y tienen que dejar de cancherear, todos.
Ah y DEJA DE PONER A BORJA.
Punto aparte, hoy Paulo Díaz es más titular que Pezzella y Martínez de Cuarta, y con todo el dolor del alma lo digo.
TRES PARTIDOS.
“El MAESTRO Gallardo” con voz del Duka
Bien sapito, este es el camino
Sigan puteando, no hay que cortar la cabala kjjjj
Todo tuya esta levantada @Manuk que siempre confiaste, a pesar de los @Pollo12 de la vida que quisieron voltear al mejor DT de nuestra historia.
Nada mala el peor River de la historia, solo 1 derrota en todo el año, pero bueno, me quedo con el River de Gorosito sin dudas jaja
Hay una jugada donde tiran el pelotazo a Driussi,
Driussi la pierde
Y automaticamente fueron a presioanr Castaño y Enzo
En esa jugada me di cuenta que Volvio la presion alta,
Así había que ganar, ahora hay que hacer lo propio con Platense, pero antes coger a la sidra, dale que son todos partidos de local, de acá al mundial de clubes, to the moon!!!
Paliza tactica de Biscay, es toda de el
Esta semana dijeron que Gallardo estaba haciendo tramites con facturas y se hizo cargo Matias
Excelente. Ahora, a sellar el pase a octavos el jueves. Pasito a pasito
Seguimos con la racha positiva. A no bajar los brazos garcardito!
Paso a paso dijo mostaza
Impresionante lo que destrabó el Gallo Claudio Karl.
Cómo acerto este sapito soberbio con driussi y los jubilados
Vamos bien. Si ganas el MdC, la “bromita” de 2022 queda perdonada.
Vamos muñeeeeee..
Cómo le cobran todo a favor a barracas puaj!! Ni el más grande se salva.
Partido inteligente, el equipo de cada vez mejor. Falta un buen mercado de pases y a competir por la libertadores.
Un besito en la cola y a dormir los anti gallardo otra noche más sin poder tirar veneno jajajaja
Solo 3 a 0 se ganó? inadmisible, hasta dabove te ganaba este partido 5 o 6 a 0