Marcelo Gallardo (parte 14)

Basta Matías Biscay, déjale ganar una a Gallardo alguna vez…

8 Me gusta

Todo hay que mejorar. La defensa, el medio y el ataque.

Asi estamos hace años

10 Me gusta

Por un 85% del sueldo de Gagardo yo me presento como tecnico….

4 Me gusta

Pezzella todavia sigue tirado en el piso despues del empujon de Hulk

lo cierto es que todos celebramos la vuelta de german, y hasta cierto punto venia bien, hasta ese partido

para mi necesita un partido consagratorio, anular a Maravilla Martinez por ejemplo

7 Me gusta

Lo agarra Maravilla a Pechela y lo deja sentado. Si no nos salva el palo es gol por culpa de Sinmani.

3 Me gusta

Tengo ganas de agarrar a Racing en 4tos, buena medida para ver el nivel en el que estamos. Ademas este equipo necesita hacerse fuerte ganando partidos importantes.

6 Me gusta

¿Imperdonables según quién y para quién?

1 me gusta

no estaria mal ir a buscar algun defensor joven del ascenso que sea medio rustico para reforzar la defensa, algo asi como en su momento hizo la bosta con maidana

Que linda es la vida cuando gana River.. gracias muñeco.

1 me gusta

Ramon perdió 5 a 1 contra colón

Desde que no se lo ve dopado que el equipo mejoró mucho. Sigue siendo un problema enorme la defensa.

Lo que aplaudo es que vio que nos llegaban facil y en vez de jugar al palo y palo como un demente, hizo lo que le pedimos hace años: Se dejó de jugar el partido.

Voy a tratar dever el vaso medio lleno y esperar que no nos sorprenda con algo malo.

7 Me gusta

Este mensaje es muy parecido a las sensaciones que dejó cuando volvió y eliminó a Colo Colo. Funcionamiento medianamente decente, a sabiendas que tiene una defensa floja, intenta bajar la persiana volviendo al pragmatismo de 2015. Ilusionándonos con que aprendió de sus errores, después tira todo por la borda haciendo cualquier payasada con cualquier brasilero mediopelo de turno

7 Me gusta

Coincido que le cambio el semblante totalmente.
Si habia algun consumo de algo no se
Pero si estaba en un mal momento se nota que esta saliendo y la actitud es otra.
Se ve reflejado en el equipo
Se subio uno de los mas detractores al barco.
Vamos bien

Si no vienen un 5 y un 10 no hay chance de nada.

esta vez sera diferente, aquella vez se dijo que tuvo que recortar entramientos con pelota y darle mas a lo fisico xq ese equipo jugaba 15 minutos nada mas

ahora ya hizo la pretemporada bien

igual yo quiero jugar con racing por copa de lal iga para ver el verdadero nivel de la defensa contra supuestamente los mejores delanteros del futbol argensimio segun el foro

tambien en un partido asi se vera la psiquis de Gallardo o Gagardo , si hace un planteo mas suicida o acorde

4 Me gusta

Lo que si es innegable, este equipo esta mentalmente arriba que hace 2 meses y que previo a a mineiro

antes lo unico que nos empujaba en lo animo era la final en River

5 Me gusta

El tema es este.

Por más que si un jugador tiene buen o mal nivel, que la levantada, etc. si no se cambia esto, no vamos a volver a ganar una Copa Libertadores.

Podés traer a Maradona si querés, no importa quien venga. La solución es ese cambio y es más simple y barato que traer a Messi y a Beckenbauer.

3 Me gusta

volvio gallardiola, en el stream dicen que va con titulares con los ecuatorianos tambien

1 me gusta

Basta angelito portate mejor

Yendo al topico.
Cerro un partido con linea de 5 (3) es una buena, diria gran señal.