Lo agarra Maravilla a Pechela y lo deja sentado. Si no nos salva el palo es gol por culpa de Sinmani.
Tengo ganas de agarrar a Racing en 4tos, buena medida para ver el nivel en el que estamos. Ademas este equipo necesita hacerse fuerte ganando partidos importantes.
¿Imperdonables según quién y para quién?
no estaria mal ir a buscar algun defensor joven del ascenso que sea medio rustico para reforzar la defensa, algo asi como en su momento hizo la bosta con maidana
Que linda es la vida cuando gana River.. gracias muñeco.
Ramon perdió 5 a 1 contra colón
Desde que no se lo ve dopado que el equipo mejoró mucho. Sigue siendo un problema enorme la defensa.
Lo que aplaudo es que vio que nos llegaban facil y en vez de jugar al palo y palo como un demente, hizo lo que le pedimos hace años: Se dejó de jugar el partido.
Voy a tratar dever el vaso medio lleno y esperar que no nos sorprenda con algo malo.
Este mensaje es muy parecido a las sensaciones que dejó cuando volvió y eliminó a Colo Colo. Funcionamiento medianamente decente, a sabiendas que tiene una defensa floja, intenta bajar la persiana volviendo al pragmatismo de 2015. Ilusionándonos con que aprendió de sus errores, después tira todo por la borda haciendo cualquier payasada con cualquier brasilero mediopelo de turno
Coincido que le cambio el semblante totalmente.
Si habia algun consumo de algo no se
Pero si estaba en un mal momento se nota que esta saliendo y la actitud es otra.
Se ve reflejado en el equipo
Se subio uno de los mas detractores al barco.
Vamos bien
Si no vienen un 5 y un 10 no hay chance de nada.
esta vez sera diferente, aquella vez se dijo que tuvo que recortar entramientos con pelota y darle mas a lo fisico xq ese equipo jugaba 15 minutos nada mas
ahora ya hizo la pretemporada bien
igual yo quiero jugar con racing por copa de lal iga para ver el verdadero nivel de la defensa contra supuestamente los mejores delanteros del futbol argensimio segun el foro
tambien en un partido asi se vera la psiquis de Gallardo o Gagardo , si hace un planteo mas suicida o acorde
Lo que si es innegable, este equipo esta mentalmente arriba que hace 2 meses y que previo a a mineiro
antes lo unico que nos empujaba en lo animo era la final en River
El tema es este.
Por más que si un jugador tiene buen o mal nivel, que la levantada, etc. si no se cambia esto, no vamos a volver a ganar una Copa Libertadores.
Podés traer a Maradona si querés, no importa quien venga. La solución es ese cambio y es más simple y barato que traer a Messi y a Beckenbauer.
volvio gallardiola, en el stream dicen que va con titulares con los ecuatorianos tambien
Basta angelito portate mejor
Yendo al topico.
Cerro un partido con linea de 5 (3) es una buena, diria gran señal.
Volvio la ambicion de golear a los rivales. Antes ibamos 1 a 0 y ya bajabamos el ritmo, ahora veo un equipo que quiere el segundo y el tercero. Esa mentalidad gallardeana volvio
Es que gallardo es un gran motivador y potenciador de jugadores , pero la parte táctica no fue su fuerte nunca
Ningun equipo serio tiene a nacho Fernández y enzo perez de titulares.
Gallardo es mas parecido a ramon y labruna que a un bilardo alfaro y demas tacticos. Gallardo es la mezcla ideal porque tmb tiene tactica, lo de poner a ponzio en 2015 cuando ya veia que la cosa no andaba o poner la linea de 5 en la final en la bostanera, son cosas de tacticista tmb
Cruzeiro River 2015
boca River sudaca 2014
boca River 2015 gas pimienta
River racing copa 2018
River Boca copa 2019
palmeiras River 2020
Y hay más
Palizas tacticas como cuesta encontrar en sudamerica