Marcelo Gallardo (parte 14)

Cómo lloran los antis. Andan desesperados buscándole el pelo al huevo

2 Me gusta

Por el amor de Dios . Pedí un 5 y un 10 o nos limpia el primer equipo serio que nos toque.

4 Me gusta

Dense cuenta que por ahora no le ganamos a nadie, si queremos ganar la copa hay que traer minimo 5 refuerzos de jerarquia

11 Me gusta

Los suplentes son lanzini, GP, Simón, Borja, tapia, kranevitter… Seguro van a responder. :laughing:

2 Me gusta

Es verdad. La línea de 5 canceló por completo el ataque de ellos. Antes de los cambios en equipo era un flan atrás. Buen resultado le dió el cambio de esquema.

4 Me gusta

Andate ladrón. Te jubiló Benzemá.

3 Me gusta

Puede jugar el indio vega el sargento Cabral y Funes mori y están obligados a ganar

1 me gusta

Iba bien de arriba el sargento cabral.

Siempre ponia el pecho en las dificiles

2 Me gusta

Obligados están. Que sean garantía es otro tema.

2 Me gusta

Preparense para arreglarse con lo que hay porque van a venir como mucho 2 refuerzos, 1 va a ser ex river y otro para ser suplente

6 Me gusta

Trajo tres buenos nombres que despues jueguen para la mierda no es su culpa.

1 me gusta

Si juegan para la mierda entonces no eran buenos

No los trajeron porque estabn jugando mal. Todos estaban en la seleccion.

Con el diario del viernes Pezzella era una muy buena incorporación, MQ por ahí es mas discutible porque venía siendo suplente y se lo pagó una fortuna.

Después ya si vienen y dan asco es más cuestión de los jugadores que de otra cosa.

8 Me gusta

si mejora la defensa podemos tener algo de esperanza en la copa

5 Me gusta

Nose por qué no creer que pueden levantar el nivel jugadores como Pezzella y MQ
igual en junio un central zurdo y un 5 crack hay que traer.

Mismo, porque está mal que juegue Nacho mientras muestre buen nivel y vuelva a no jugar si ese nivel baja?
no hay que enamorarse de jugadores, tampoco odiarlos,
si rinden que jueguen si no rinden que no
Dejemos el fanatismo positivo y negativo

1 me gusta

Ayer se pudo ver una presión en ofensiva más coordinada, me gustó eso. Antes tenías a un delantero solo corriendo como boludo.
La defensa flojita. Montiel suele tirar centros bastantes chotos, si tuviera más precisión algún gol más por partido podemos hacer hacer.
Espero que el muchacho no se enamore de Nacho Fernandez por dos partidos buenos, cuando se viene arrastrando hace dos años.

1 me gusta

Hoy, repito HOY, no lo veo descabellado. Creo que con 3 refuerzos buenos, este equipo estaría para pelear. Justamente lo que le está faltando es esa vuelta de tuerca

VOY POR MI TERCERA COPA LIBERTADORES

2 Me gusta