Andate ladrón. Te jubiló Benzemá.
Puede jugar el indio vega el sargento Cabral y Funes mori y están obligados a ganar
Iba bien de arriba el sargento cabral.
Siempre ponia el pecho en las dificiles
Obligados están. Que sean garantía es otro tema.
Preparense para arreglarse con lo que hay porque van a venir como mucho 2 refuerzos, 1 va a ser ex river y otro para ser suplente
Trajo tres buenos nombres que despues jueguen para la mierda no es su culpa.
Si juegan para la mierda entonces no eran buenos
No los trajeron porque estabn jugando mal. Todos estaban en la seleccion.
Con el diario del viernes Pezzella era una muy buena incorporación, MQ por ahí es mas discutible porque venía siendo suplente y se lo pagó una fortuna.
Después ya si vienen y dan asco es más cuestión de los jugadores que de otra cosa.
si mejora la defensa podemos tener algo de esperanza en la copa
Nose por qué no creer que pueden levantar el nivel jugadores como Pezzella y MQ
igual en junio un central zurdo y un 5 crack hay que traer.
Mismo, porque está mal que juegue Nacho mientras muestre buen nivel y vuelva a no jugar si ese nivel baja?
no hay que enamorarse de jugadores, tampoco odiarlos,
si rinden que jueguen si no rinden que no
Dejemos el fanatismo positivo y negativo
Ayer se pudo ver una presión en ofensiva más coordinada, me gustó eso. Antes tenías a un delantero solo corriendo como boludo.
La defensa flojita. Montiel suele tirar centros bastantes chotos, si tuviera más precisión algún gol más por partido podemos hacer hacer.
Espero que el muchacho no se enamore de Nacho Fernandez por dos partidos buenos, cuando se viene arrastrando hace dos años.
Hoy, repito HOY, no lo veo descabellado. Creo que con 3 refuerzos buenos, este equipo estaría para pelear. Justamente lo que le está faltando es esa vuelta de tuerca
Basta Matías Biscay, déjale ganar una a Gallardo alguna vez…
Todo hay que mejorar. La defensa, el medio y el ataque.
Por un 85% del sueldo de Gagardo yo me presento como tecnico….
Pezzella todavia sigue tirado en el piso despues del empujon de Hulk
lo cierto es que todos celebramos la vuelta de german, y hasta cierto punto venia bien, hasta ese partido
para mi necesita un partido consagratorio, anular a Maravilla Martinez por ejemplo


