Marcelo Gallardo (parte 14)

Hoy volvio chadyardo… redondito ese segundo tiempo como acomodo el partido, igualmente no hay que olvidar lo pobre de los ecuatorianos

4 Me gusta

Si lo bueno es que el equipo en general esta mucho mejor, es natural que todos vayan levantando su nivel incluso los que son suplentes.

1 me gusta

7 de 9 por copa de visitante, que manera de garcharse nenatzos el muñequito

7 Me gusta

Vamos Muñequito, qué alegría. Encontraste el tridente ofensivo, ahora armame una zaga de verdad.

1 me gusta

Flojo el medio. Lo unico bueno era castaño de 8 y lo cambio para poner al vejete acabado.

Si o si un 5 y un 10 para junio o nos limpia cualquier brasileño.

2 Me gusta

El error ahí fue regalar el medio, la linea de 5 no sirvió para nada porque encima fueron un flan los centrales. Fue como el planteo de Gago en el monumental, pero mucho peor. Y esa fue toda de Gallardo.

En un partido así, 4-4-2 con Guido Rodriguez (si viene)/Enzo y Castaño bien cerrados

Hoy la linea de 5 si funciono practicamente no nos llegaron mas desde que entro pezella. Ese dia en brasil salio todo al reves, se mancaron todos los centrales que venian bien

1 me gusta

Así como hiciste con Simon, también tachamelo a Meza de la lista por favor. Es un dolor de ojos verlo jugar.

17 Me gusta

hay que comprar 5 defensores nuevos o vamos a pasar el mismo papelón de todos los años

3 Me gusta

El DT de barcelona con ese estampado de leopardo me ganó el corazón. Estas cosas le hacen bien al fútbol.

10 Me gusta

Mmm pero con Mineiro llegamos con el equipo desarmado y el año pasado recién volvía

El tridente ofensivo desde que arrancó el año, pasa que hay mucha impaciencia..

1 me gusta

Buena victoria para dejar definido el grupo. Ahora a ganar contra el equipo del orco, ¡quiero el torneo Muñeco!

9 Me gusta

Que un jugador venga en alza o bajada es circunstancial.
Lo que hay que eliminar es lo que ya hace años no funciona: Pirez, Díaz, Simón, Colidio, Borja. Y jubilar a alguna momia

2 Me gusta

Ayer me gusto como cerro el partido

3 Me gusta

Creo que fue el partido que mas se noto la mano del Dt desde la vuelta.
El resultado es mentiroso.
Excelente planteo inicial con esa presión alta. Generamos muchas chances gracias a cortar en campp rival.
Luego errores individuales (acuña+diaz+mq) pusieron en suspenso lo que era una paliza tactica.
Segundo tiempo cuando barcelona se venia hubo un cambio de esquema que los anuló por completo. Eso habla mucho mas que hacer un nombre x nombre y que meta un gol. A partir de la linea de 5 el partido quedo completamente cerrado.
Lo dije cuando andabamos “mal”, lo sostengo ahora
Como no me voy a ilusionar con River vivo en la copa amigos.

8 Me gusta

Que domada, madre mia joder

12 Me gusta

Pensar que hace un mes y medio un par de mocosos irrespetuosos lo tildaban de ñoqui, de gagá, de fracasado😆, le deseaban la muerte… Mamior que vergüenza me da que digan que son de River… Y esto no se trata de bancar por bancar, pero faltarle el respeto al ídolo máximo y padre de boca de Gallardo es mínimamente de retrasado mental.

11 Me gusta

Y como congelaron los 3 minutos que adiciona la basura de Roldan en el PT? Tremendo, inteligentes, asi si. El mes pasado si pasaba eso, seguro se ponian a atacar como mogolicos y nos comiamos un gol en una contra.

Algo ha cambiado claramente

4 Me gusta

Tal cual, excelente planteo en cada momento del partido, vamos con todo. Te banco Pollo14.

1 me gusta