El error ahí fue regalar el medio, la linea de 5 no sirvió para nada porque encima fueron un flan los centrales. Fue como el planteo de Gago en el monumental, pero mucho peor. Y esa fue toda de Gallardo.
En un partido así, 4-4-2 con Guido Rodriguez (si viene)/Enzo y Castaño bien cerrados
Hoy la linea de 5 si funciono practicamente no nos llegaron mas desde que entro pezella. Ese dia en brasil salio todo al reves, se mancaron todos los centrales que venian bien
Que un jugador venga en alza o bajada es circunstancial.
Lo que hay que eliminar es lo que ya hace años no funciona: Pirez, Díaz, Simón, Colidio, Borja. Y jubilar a alguna momia
Creo que fue el partido que mas se noto la mano del Dt desde la vuelta.
El resultado es mentiroso.
Excelente planteo inicial con esa presión alta. Generamos muchas chances gracias a cortar en campp rival.
Luego errores individuales (acuña+diaz+mq) pusieron en suspenso lo que era una paliza tactica.
Segundo tiempo cuando barcelona se venia hubo un cambio de esquema que los anuló por completo. Eso habla mucho mas que hacer un nombre x nombre y que meta un gol. A partir de la linea de 5 el partido quedo completamente cerrado.
Lo dije cuando andabamos “mal”, lo sostengo ahora
Como no me voy a ilusionar con River vivo en la copa amigos.
Pensar que hace un mes y medio un par de mocosos irrespetuosos lo tildaban de ñoqui, de gagá, de fracasado😆, le deseaban la muerte… Mamior que vergüenza me da que digan que son de River… Y esto no se trata de bancar por bancar, pero faltarle el respeto al ídolo máximo y padre de boca de Gallardo es mínimamente de retrasado mental.
Y como congelaron los 3 minutos que adiciona la basura de Roldan en el PT? Tremendo, inteligentes, asi si. El mes pasado si pasaba eso, seguro se ponian a atacar como mogolicos y nos comiamos un gol en una contra.
Es verdad. La línea de 5 canceló por completo el ataque de ellos. Antes de los cambios en equipo era un flan atrás. Buen resultado le dió el cambio de esquema.