La mejora arriba es muy positiva
Lo de los centrales es preocupante
Viene bien Gallardo, se está viendo cierto cambio pero nos regalamos al medio y atrás, por eso los 2 goles
Ojalá que sea el principio del cambio, si no voy a ser el primero en putearlo
Trabajá en la defensa, Muñeco, no nos puede complicar cualquier cuatro de copas
El problema es el medio, pero la defensa es la que paga los platos rotos, porque tampoco es gran cosa.
La defensa se va a estabilizar cuando el juego termine de fluir, se acomode el medio y los centrales no tengan que cubrir tanto terreno mano a mano.
todos los partidos regalamos un gol literalmente, igualmente es mas por errores individuales que por sistema, pero algo tiene que hacer Gallardo sino el primer Brazuca no elimina
Desde 2017 hasta aca que nos vienen robando en la copa.. no hay año en que no nos perjudiquen de una u otra manera, y ese roldan es un bobostero recalcitrante antiRiver porq no se explica que cada vez que nos dirije siempre cobra todo en contra nuestra y los dirigentes bien gracias
Se me hace que frente a un rival muy picante River se va a parar mas cerrado sobre todo en brasil. Quiero creer que aprendio del error del año pasado en mineiro
Creímos que había aprendido después de palmeiras y paso lo mismo con mineiro dos veces
es un hecho que no va a renunciar a ese sistema
Para mí hay que poner la misma defensa que venía jugando. Paulo Díaz no puede ser titular
Enzo Pérez tampoco hay que traer un 6
Yo reforzaría la defensa en el próximo mercado, central izquierdo y 3. Un cinco también vendría bien, por lo menos como recambio de Perez, que para mi también levantó.
Hoy podría haber empatado o perdido y no hubiera tenido ninguna culpa. Ya si el central es un pelotudo que se hace los goles solos no hay mucho que hacer.
Más allá de los detalles, la mejora que veo es significativa.
El trajo a la dupla central.
No era x ahi.
No le habra levantado el animo Zarita al Muñe no? Es como el meme de la parka pasando por las puertas pero las del Monu la conchuda esa.
Si, tal vez ese fué su gran error: Confiar en dos burros.
Igual a Pezzella todo el foro lo traía. MQ a muchos nunca nos cerró.
Y algun central más puede ser. Pero mientras Martinez quarta Pezzella tiene que ser harán agua pero no tanto como con el chileno que nos pueden meter de a 2
Y a pesar que la dupla Pezzella y Martinez es floja tiene más solidez que cuando está el chileno
Yo creo que Pezzella es mejor jugador que el chileno, por más que hoy esté bajo. Igual hay que traer un central titular, después te quedarían 2 buenos centrales de recambio.
Buenas Noches, vayan a dormir dogores que mañana a las 7 arranca a dar turnos el comuñe,lleven una jeringa y una pomada porque ya no da abasto y se le acabaron las que tenia con el ejercito de Antis post Superclasico, a madrugar carajo!
Claro para mí Pezzella y Martinez quarta van a levantar. Pezzella hace cosas interesante en defensa y mq también un poco. Faltaría uno mas
Hoy acomodó todo con los cambios, ahí se termino Barcelona.
El equipo va en curva hacia arriba y eso se celebra.
Ojalá siga asi