y los anti vaticinaban un papelon de gagardo en Ecuador, nos comíamos 5… Jaja
Yo creo que falta que levanten los centrales, porque River es un equipo que juega mucho mano a mano y con los laterales adelantados, hay que solucionar eso.
Con esta defensa pudo ser posible
Nos toca un equipo brasuca y olvídate.. siempre la pasa mal gallardo con brasileros
Escuchame Gallardo
TITULARES vs Barracas
SUPLENTES - MIX vs IDV
asi llegamos descansados un posible cuartos
SI LOS SUPLENTES NO RESPONDEN DE LOCAL CON 86 MIL PERSONAS, PATADA EN EL CULO A MITAD DE AÑO
Laburá la defensa y el retroceso que es un ESPANTOOO, nos emboca con nada cualquier 4 de copas de mierdaaaa, Bostacas se hace una fiesta el lunes defendiendo así, innecesario jugar al palo por palo suicida hoy si estuvimos siempre arriba
Y a GANAR el lunes eeh, nada de ir a penales ni nada, somos locales, jugamos contra un equipito nefasto, a no pasar un papelón como aquella vez contra Tigre!!!
Ese pibe entiende lo que es la exigencia riverplatense, como el real madrid, y cocca sería nuestro ancelotti, pero varios no estan listos para esa charla.
Pero fe, no se puede criticar? Acaso no jugaba muy mal River en aquel entonces?
Un nene scaloneta cree que la victoria es facil, que todo es rapido y ya ya. Que todos los años tenes que ganar si o si titulos sino nada sirve. NENITO TENES SUERTE PENDEJITO BOBOOOO, TENDRIAS QUE HABER VIVIDO LOS 2000. EL PROBLEMA SON LOS ALMEYDA CAPPA ASTRADA, NO MARCELO NAPOLEON GALLARDO QUE NOS DIO 14 TITULOS
Eso que decís puede aplicarse a varios personajes del foro pero es insólito que no se pueda criticar y la violencia de la reacción, es un culto a la personalidad
Se puede criticar pero decir EN CAMARA que el problema es gallardo. Darle de comer al bosteriodismo asi? Anda a tu casa nene a criticar a un dt donde en toda la historia nadie como dt le dio mas que gallardo a River
yo creo que el bosteriodismo tuvo más pra comer con cosas como lo de castillo con lo de wilsterman, el tipo es hincha y va a la cancha y si está disconforme con un DT que si bien nos dio mucho también tuvo muchos papelones en los últimos años esta en su derecho de decirlo, es una opinión
Ser detractor de Gallardo es no tener memoria de la época infame que fue 2007-2013. Obviamente hay que exigir, criticar pero los anti son hinchas de River bosterizados
Se dejan llevar por el bosteriodismo o no saben de futbol. Ya a fines de marzo se veia una mejora pero faltaba mas gol. El bosteriodismo les come la cabeza porque a gallardo lo odian. Criticaron mas a gallardo que a gago un muerto que nunca gano nada.
el mismo bosteriodismo que hizo una cama pública en un partido de libertadores y en el torneo local pra que River pierda y venga gallardo?
Se la hizo sola demencielis. PERDIMOS CON RIESTRA Y TEMPERLEY. NO HABIA CHANCES QUE SE SOSTENGA ASI
HAY DERROTAS QUE SON IMPERDONABLES POR SER RIVALES TAN PEDORROS
Coincido , y aún así gano más títulos que gallardo desde 2020
Ojo, yo veo la mejora de River principalmente anímica (mucho que corregir todavía)
Pero no coincido en que no se pueda criticar a gallardo públicamente y que encima tengas que temer por tu seguridad
Bien hoy, esta victoria da aire para meterle onda a los partidos q quedan del campeonato. Si le ponen onda capaz ganamos este campeonato eh!, guarda
Se ve una rotacion y movimientos arriba mucho mejores que antes. Ya no es casualidad que entren tantos goles. Es animico pero tmb futbolistico. Lamentablemente entre lesiones se nos cayo la defensa que venia bien antes
Hablando de lo futbolístico y dejando de lado eso, hay que mejorar mucho el retroceso. No podes dar esa ventaja física en el medio con los dos viejos
Buena victoria para que lo lloren los nenazos.
River juega bien, propone, genera. Y aún le queda mucho por mejorar. Vayan a jugar al fortnite los que no entienden de esto.