Marcelo Gallardo (parte 14)

el cuco es palmierdas y despues tenes a sao paulo, inter o flamengo que te pueden comprar un par de tipos de europa para los mata mata

al resto es un fracaso no ganarles incluido rasin

Hay algo que no es específicamente de gallardo, pero lo voy a poner acá porque el maneja todo. Nos están choreando tremendamente, hoy la inclinada de cancha de Roldán fue una vergüenza

3 Me gusta

mostraron la jugada del saque de arco?? si el arquero se la tiro encima a colidio es lo mismo que el gol de benzema en la champions

hay que ver si es foul o no

1 me gusta

Ahí estaban hablando de eso en espene, no se ve que haga falta ni nada

4 Me gusta

Linea de 5 porque no tenemos un volante central de reemplazo, otra opcion seria el doble 4 y el doble 3 con bustos y acuña adelantados.
Gran partido del mas grande!

Perfectos los cambios, a partir de la linea de 3 barcelona empezó a ser inofensivo porque le contuvo los dos wines… masterclass de Napoleón

5 Me gusta

che, MQ y montiel estuvieron en aquella linea de 5 en la bostanera ?

xq no explotamos eso ?

2 Me gusta

Me alegré una milésima de segundo y luego me acorde que así como ganamos 3-2, podríamos haber ganado 5-0 con un dt de calibre como Pusineri o Lavallén.

6 Me gusta

Este equipo le gano 3 a 0 al poderoso corinthians de ramao.

PERDON MARCELO DANIEL GALLARDO POR LOS QUE DUDABAN DE VOS QUE ACA HAY MUCHOS. El pendejito bobo de el problema es gallardo debe estar llorando es su casa diria teito. Tienes que estar llorando

5 Me gusta

Claramente igual al equipo le falta mejorar en lo defensivo, viene aceitando muy bien en la ofensiva, pero todavía falta más solidez atrás. Obviamente es mejor corregir ganando.

2 Me gusta

que opinas de diego Cocca?
Lavallen y Cocca no son la misma persona?

1 me gusta

Excelso DT, mucho mejor que este Muchacho que ganó todo de casualidad. El torneo de rasin con Cocca vale más que todo lo que ganó gallardo en river.

3 Me gusta

pero pasamos del fulbito intrascendente de hace un mes a estar haciendo transiciones donde en 3 toques alguien queda mano a mano y patea sin miedo

los pases que estan dando ahora no se veian hace largo tiempo

lo defensivo es mas facil de ajustar. El problema es que el medio no marca y la defensa son todos dormidos. Donde una de las dos lineas mejore se soluciona la defensa

1 me gusta

este equipo con 2 buenos centrales puede andar muy bien para pelear la Copa Libertadores.

Con los centrales que tenemos ahora va a estar complicado, igual se puede

4 Me gusta

Este nene infameeee. Era un correctivo y que ni hable. En el 2000 se hacia de velesh el nenito scaloneta.

8 Me gusta

y los anti vaticinaban un papelon de gagardo en Ecuador, nos comíamos 5… Jaja

5 Me gusta

Yo creo que falta que levanten los centrales, porque River es un equipo que juega mucho mano a mano y con los laterales adelantados, hay que solucionar eso.

3 Me gusta

Con esta defensa pudo ser posible

Nos toca un equipo brasuca y olvídate.. siempre la pasa mal gallardo con brasileros

Escuchame Gallardo

TITULARES vs Barracas
SUPLENTES - MIX vs IDV

asi llegamos descansados un posible cuartos

SI LOS SUPLENTES NO RESPONDEN DE LOCAL CON 86 MIL PERSONAS, PATADA EN EL CULO A MITAD DE AÑO

7 Me gusta

Laburá la defensa y el retroceso que es un ESPANTOOO, nos emboca con nada cualquier 4 de copas de mierdaaaa, Bostacas se hace una fiesta el lunes defendiendo así, innecesario jugar al palo por palo suicida hoy si estuvimos siempre arriba

Y a GANAR el lunes eeh, nada de ir a penales ni nada, somos locales, jugamos contra un equipito nefasto, a no pasar un papelón como aquella vez contra Tigre!!!

14 Me gusta