Marcelo Gallardo (parte 14)

Tranquilo tonto corazón …

4 Me gusta

En la copa hay que ganar como sea, si quieren brillo que me lustren la pija

5 Me gusta

Perfección en mal cambios.

La linea de 5 líquido el partido

2 Me gusta

hoy con la linea de 5 le hizo jaque mate al negro
Masterclass esa linea de 5,

5 Me gusta

Sigamos puteandolo igual, funciono (?

2 Me gusta

Pero que bien hermano, que bien !! Lo importante que es tener un tipo como Matías Biscay al lado tuyo que bien estuviste desde el primer día en elegirlo eh hoy te salvó con esa genialidad de la línea de 5 . :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Vamos Marcelo carajooo

1 me gusta

Hoy biscay le dijo al muñe

“cuchame papa, linea de 5, como contra la bosta en 2018”

toda de biscay esa linea de 5 ehh

lo viejo funciona, muñe

9 Me gusta

TODA de Matías , masterclass

3 Me gusta

igual, tampoco le ganamos a nadie
y esto no es por tirarle palos a Gallardo ni a River ni a nadie

es la realidad del futbol sudaca,

repito, los rivales en la copa seran estos

Racing
Flamengo
Palmierdas
Velez
Estudiantes

a todos los demas le vamos a ganar facil o por jerarquia

2 Me gusta

Volvio hace rato.
Como resolver un partido que se complicaba con cambio de formacion?
Asi, como hoy.

5 Me gusta

Dale que estamos yendo bien

1 me gusta

por eso no entiendo a todos los que estaban cagados diciendo que ibamos a perder contra barcelona, unicamente xq goleo a corinthians,

en ese partido con corinthians fue muy mentiroso, era empate en el ping pong

3 Me gusta

Vamos vamos

1 me gusta

ahora a ganar contra barracas como sea

ASI VAMOS POR LA PRIMERA PRUEBA DE FUEGO POSTA CONTRA RACING POR CUARTOS DE FINAL

LE QUIERO HACER EL AMOR A LA PUTITA DE LA ACADEMIAA
LE QUIERO ACABAR ADENTRO A ESA TROLITaaa

1 me gusta

Otro día en la oficina domando a los nenazos detractores. Seguimos

5 Me gusta

La pego con el cambio táctico, se aguantó mucho bien y sin complicaciones en los últimos minutos. Bien gallardo aunque no fue tuya esa idea

2 Me gusta

Bien muñeco bien, vamos por buen camino

5 Me gusta

Velez??? jajaja

te invito a leer mi teoria

si el Rival en un cruce copero es Argentino, mientras mas chico sea el rival, mas dificil sera para nosotros, lanus, velez, huracant, etc
mientras mas grande sea el rival argentino, sera mas accesible

2 Me gusta