Mañana tiene que ser la confirmación del la levantada muñeco, de otro modo. Voy a pensar que solo ganamos el clásico porque en frente estaba lady gago
Según la focas , River vuela hoy en día y es más que el Inter. Así que se supone que deberíamos ganar en Ecuador no? Fácil , tranquilos . Inimaginable un empate supongo. Me quedo tranquilo entonces
eso gordos, sostengan los personajes que la cabala es intocable.
Hasta la final del MDC No paramos
Al equipo le falta un montón. Pero por lo menos ahora podés sentarte a ver un partido sin que te sangren los ojos.
No hay nada más desmoralizante que ver a un equipo que no patea al arco.
Contamos con que vós también sigas colaborando con tu parte, amigo.
Tiene que ocupar el cupo bostero infiltrado que dejó Román_Vuelve
ese cupo esta sobrevendido acá ya.
yo soy el que cuando estan en su sobredosis de drama histeria y pesimismo
les doy con el cuter para que vuelvan a la realidad
Y acá estamos, poco a poco subiendo todos al mismo barco a flote.
the bullet entered
refrescá los dardos porque entramos en etapa definitiva, ya se acabaron los partiditos eh.
Confio en que te vas a superar
Yo creo que todavía no lo tiene del todo definido, pero que se mejoró es innegable.
Igual este equipo es 6 puntos, re contra mejorable. Faltan refuerzos en lugares claves.
Mañana Gallardo le tiene que poner doble marca a Lamine Estamal y a Dani EselColmo y ganamos.
Yo aún no lo veo a Falopo y Rojas
No me transmiten nada
Hasta Aliendro y Simon me generan más expectativas
Y, el equipo actual es basicamente lo que quería Gallardo en la pretemporada, Montiel, MQ, Enzo, Castaño, Driussi y Galoppo son titulares, solo Tapia y Rojas corren a abajo y ambos parece que vinieron como apuestas mas que para ganarse el puesto.
Ya ahí tenés medio equipo nuevo, si le sumas a Acuña que vino antes tenés 2 puestos nada mas sin dueño, el 6 (o el 2) y el compañero de Driussi.
Aguante River amigo pero está chivo el mundial ya en fase de grupos jugamos contra un finalista de Champions
¡¡¡¡ Se enojó el King Dios, ahora van a ver estos ecuamerquianos !!!
Todos ganan en Brasil, todos ganan de visitante…
Espero hoy no demos la nota y seamos los boludos de siempre que pierden con papelón.
Ya sabemos que excusa va a meter…
Desde el 2010 masomenos que no entro al foro, los antiGallardo jugador hoy en día son antiGallardo dt?
A ver, Sapo, te la hago fácil.
Próximos partidos:
Victoria
Victoria
Empate
Empate
Victoria
Victoria
Victoria
Derrota
Menos que eso es un fracaso rotundo.
La derrota es contra Inter, los dos empates son por Copa Libertadores ganando hoy, y en el medio hay Copa Argentina que hay que sí o sí ganar, sí o sí.