Marcelo Gallardo (parte 14)

Tiene que ocupar el cupo bostero infiltrado que dejó Román_Vuelve

7 Me gusta

ese cupo esta sobrevendido acá ya.
yo soy el que cuando estan en su sobredosis de drama histeria y pesimismo
les doy con el cuter para que vuelvan a la realidad
Y acá estamos, poco a poco subiendo todos al mismo barco a flote.

1 me gusta

the bullet entered

7 Me gusta

refrescá los dardos porque entramos en etapa definitiva, ya se acabaron los partiditos eh.
Confio en que te vas a superar

1 me gusta

Yo creo que todavía no lo tiene del todo definido, pero que se mejoró es innegable.
Igual este equipo es 6 puntos, re contra mejorable. Faltan refuerzos en lugares claves.

1 me gusta

Mañana Gallardo le tiene que poner doble marca a Lamine Estamal y a Dani EselColmo y ganamos.

3 Me gusta

Yo aún no lo veo a Falopo y Rojas
No me transmiten nada

Hasta Aliendro y Simon me generan más expectativas

1 me gusta

Y, el equipo actual es basicamente lo que quería Gallardo en la pretemporada, Montiel, MQ, Enzo, Castaño, Driussi y Galoppo son titulares, solo Tapia y Rojas corren a abajo y ambos parece que vinieron como apuestas mas que para ganarse el puesto.

Ya ahí tenés medio equipo nuevo, si le sumas a Acuña que vino antes tenés 2 puestos nada mas sin dueño, el 6 (o el 2) y el compañero de Driussi.

Aguante River amigo pero está chivo el mundial ya en fase de grupos jugamos contra un finalista de Champions

1 me gusta

¡¡¡¡ Se enojó el King Dios, ahora van a ver estos ecuamerquianos !!!

1 me gusta

Todos ganan en Brasil, todos ganan de visitante…
Espero hoy no demos la nota y seamos los boludos de siempre que pierden con papelón.

2 Me gusta

Ya sabemos que excusa va a meter…

4 Me gusta

Desde el 2010 masomenos que no entro al foro, los antiGallardo jugador hoy en día son antiGallardo dt?

Y cómo estamos??? y hasta dónde estamos? HASTA LOS HUEVOOOSSSSH

1 me gusta

A ver, Sapo, te la hago fácil.

Próximos partidos:

Victoria
Victoria
Empate
Empate
Victoria
Victoria
Victoria
Derrota

Menos que eso es un fracaso rotundo.

La derrota es contra Inter, los dos empates son por Copa Libertadores ganando hoy, y en el medio hay Copa Argentina que hay que sí o sí ganar, sí o sí.

2 Me gusta

No me dan los numeros angelito.
Hay que ganar hoy y hay que ganar la liga.
Faltan victorias
No pierdas tu exigencia

Al pedo mover toda la defensa para que entre el beckenbauer mapuche

Hubiese entrado de 2 en todo caso. M.quarta venía levantando de 6 para que le cambias el puesto?

¿Algún día pensas arreglar los horrores defensivos que tenes desde 2019 o no importa porque Madrid y coso?

1 me gusta

MUY pero MUY bien

5 Me gusta

Vamoooo Muñeee

3 Me gusta