Tiene que ocupar el cupo bostero infiltrado que dejó Román_Vuelve
ese cupo esta sobrevendido acá ya.
yo soy el que cuando estan en su sobredosis de drama histeria y pesimismo
les doy con el cuter para que vuelvan a la realidad
Y acá estamos, poco a poco subiendo todos al mismo barco a flote.
the bullet entered
refrescá los dardos porque entramos en etapa definitiva, ya se acabaron los partiditos eh.
Confio en que te vas a superar
Yo creo que todavía no lo tiene del todo definido, pero que se mejoró es innegable.
Igual este equipo es 6 puntos, re contra mejorable. Faltan refuerzos en lugares claves.
Mañana Gallardo le tiene que poner doble marca a Lamine Estamal y a Dani EselColmo y ganamos.
Yo aún no lo veo a Falopo y Rojas
No me transmiten nada
Hasta Aliendro y Simon me generan más expectativas
Y, el equipo actual es basicamente lo que quería Gallardo en la pretemporada, Montiel, MQ, Enzo, Castaño, Driussi y Galoppo son titulares, solo Tapia y Rojas corren a abajo y ambos parece que vinieron como apuestas mas que para ganarse el puesto.
Ya ahí tenés medio equipo nuevo, si le sumas a Acuña que vino antes tenés 2 puestos nada mas sin dueño, el 6 (o el 2) y el compañero de Driussi.
Aguante River amigo pero está chivo el mundial ya en fase de grupos jugamos contra un finalista de Champions
¡¡¡¡ Se enojó el King Dios, ahora van a ver estos ecuamerquianos !!!
Todos ganan en Brasil, todos ganan de visitante…
Espero hoy no demos la nota y seamos los boludos de siempre que pierden con papelón.
Ya sabemos que excusa va a meter…
Desde el 2010 masomenos que no entro al foro, los antiGallardo jugador hoy en día son antiGallardo dt?
A ver, Sapo, te la hago fácil.
Próximos partidos:
Victoria
Victoria
Empate
Empate
Victoria
Victoria
Victoria
Derrota
Menos que eso es un fracaso rotundo.
La derrota es contra Inter, los dos empates son por Copa Libertadores ganando hoy, y en el medio hay Copa Argentina que hay que sí o sí ganar, sí o sí.
No me dan los numeros angelito.
Hay que ganar hoy y hay que ganar la liga.
Faltan victorias
No pierdas tu exigencia
Al pedo mover toda la defensa para que entre el beckenbauer mapuche
Hubiese entrado de 2 en todo caso. M.quarta venía levantando de 6 para que le cambias el puesto?
¿Algún día pensas arreglar los horrores defensivos que tenes desde 2019 o no importa porque Madrid y coso?
MUY pero MUY bien
Vamoooo Muñeee