Marcelo Gallardo (parte 14)

Ese partido ya jugamos a algo serio con movilidad por lo menos un tiempo. Ya desde el partido con central veniamos mejorando, ese partido teniamos para liquidar 3 a 1 y en una dormida nos empatan a lo ultimo

2 Me gusta

Eso si hablas de contundencia.
Contra la U se jugaron 45 minutos en gran nivel.
Contra barcelona se jugó bien y faltaron los goles
y despues lo que sigue ya estamos todos de acuerdo.
Igual mi punto es que una levantada tiene que incluir juego, más importante que goles,
jugando como venimos nadie duda que los goles llegan.

1 me gusta

Qué contundencia? Llegaron 3 veces en 90 minutos en lima. Un asco. No era casualidad la falta de gol. Dejen de chamuyar con el verso de la contundencia. Una llegada sucia no es una llegada clara. Cuando llegas claro 5-6-7 veces es cuando podés meter más de 1 gol. Y eso no estaba pasando.

2 Me gusta

Opino igual , es insolito que no ganemos nada con semejante presupuesto

1 me gusta

somos un equipo de 45 minutos por ahora cuando jugamos bien. El primer tiempo con barcelona o universitario, el segundo con independiente del valle, el primero con bosta, el segundo con independiente, el segundo con gimnasia y asi

todavia hay mucho margen de mejora algo que es bueno. La mayoria de los partidos del año no habiamos jugado bien ni 25 minutos por eso se criticaba tanto

3 Me gusta

Tambien, Driussi empezo a meterla seguido.

Pero es casi imposible jugar bien 90 minutos. En la play, quizas si, pero en la realidad no.

1 me gusta

La defensa del inter papelón total. Tomá nota Muñeco

10 Me gusta

10 Me gusta

Sós tremendo Pancho eh.

1 me gusta

Tranquilo Morgolico @Morgoth

Marcelito querido, mira la oportunidad dorada que se nos esta dando. Hay que ganar la 5ta y usar el mundial de clubes para la dorada de Diciembre. Es un partido para aprender. Dale Marcelo, me vuelvo loco si ganamos la Intercontinental.

1 me gusta

coincido pero con 45 no alcanza

podes jugar bien 45 y no hacer ningun gol

en la copa ves como historicamente los brasileros juegan 10 minutos bien contra nosotros y ahi nos clavan dos goles

a nosotros nunca nos pasa eso. Necesitamos hacer buenos partidos consistentemente para ganar la copa

1 me gusta

al inter, a salir a atacarlo, me chupa un huevo defender

1 me gusta

Y así fue como el Petiso Orejano murió solo y enojado en una cárcel de Ushuaia.

4 Me gusta

Bueno,pero acá abundan los gordos panza de Lay’s que juegan solamente en la play, tetones fofos que en su puta vida pisaron una cancha real :person_shrugging:

6 Me gusta

tenes 5 cambios hoy en dia

el cansancio no es excusa

El “el inter no es cuco” cósmico
Ha comenzado?
Ahi donde se juntan el optimismo exagerado con la bajada de precio de rivales

4 Me gusta

Mañana vamos por la épica, va a ser un hito lograr un empate en el Camp Nouverga
@Manuk

3 Me gusta

A nuestros defensores y mediocampistas tambien les chupa un huevo defender.

2 Me gusta