Marcelo Gallardo (parte 14)

Tambien, Driussi empezo a meterla seguido.

Pero es casi imposible jugar bien 90 minutos. En la play, quizas si, pero en la realidad no.

1 me gusta

La defensa del inter papelón total. Tomá nota Muñeco

10 Me gusta

10 Me gusta

Sós tremendo Pancho eh.

1 me gusta

Tranquilo Morgolico @Morgoth

Marcelito querido, mira la oportunidad dorada que se nos esta dando. Hay que ganar la 5ta y usar el mundial de clubes para la dorada de Diciembre. Es un partido para aprender. Dale Marcelo, me vuelvo loco si ganamos la Intercontinental.

1 me gusta

coincido pero con 45 no alcanza

podes jugar bien 45 y no hacer ningun gol

en la copa ves como historicamente los brasileros juegan 10 minutos bien contra nosotros y ahi nos clavan dos goles

a nosotros nunca nos pasa eso. Necesitamos hacer buenos partidos consistentemente para ganar la copa

1 me gusta

al inter, a salir a atacarlo, me chupa un huevo defender

1 me gusta

Y así fue como el Petiso Orejano murió solo y enojado en una cárcel de Ushuaia.

4 Me gusta

Bueno,pero acá abundan los gordos panza de Lay’s que juegan solamente en la play, tetones fofos que en su puta vida pisaron una cancha real :person_shrugging:

6 Me gusta

tenes 5 cambios hoy en dia

el cansancio no es excusa

El “el inter no es cuco” cósmico
Ha comenzado?
Ahi donde se juntan el optimismo exagerado con la bajada de precio de rivales

4 Me gusta

Mañana vamos por la épica, va a ser un hito lograr un empate en el Camp Nouverga
@Manuk

3 Me gusta

A nuestros defensores y mediocampistas tambien les chupa un huevo defender.

2 Me gusta

Mañana tiene que ser la confirmación del la levantada muñeco, de otro modo. Voy a pensar que solo ganamos el clásico porque en frente estaba lady gago

3 Me gusta

Según la focas , River vuela hoy en día y es más que el Inter. Así que se supone que deberíamos ganar en Ecuador no? Fácil , tranquilos . Inimaginable un empate supongo. Me quedo tranquilo entonces

5 Me gusta

eso gordos, sostengan los personajes que la cabala es intocable.
Hasta la final del MDC No paramos

Al equipo le falta un montón. Pero por lo menos ahora podés sentarte a ver un partido sin que te sangren los ojos.
No hay nada más desmoralizante que ver a un equipo que no patea al arco.

9 Me gusta

Contamos con que vós también sigas colaborando con tu parte, amigo.

5 Me gusta