Tambien, Driussi empezo a meterla seguido.
Pero es casi imposible jugar bien 90 minutos. En la play, quizas si, pero en la realidad no.
La defensa del inter papelón total. Tomá nota Muñeco
Sós tremendo Pancho eh.
Tranquilo Morgolico @Morgoth
Marcelito querido, mira la oportunidad dorada que se nos esta dando. Hay que ganar la 5ta y usar el mundial de clubes para la dorada de Diciembre. Es un partido para aprender. Dale Marcelo, me vuelvo loco si ganamos la Intercontinental.
coincido pero con 45 no alcanza
podes jugar bien 45 y no hacer ningun gol
en la copa ves como historicamente los brasileros juegan 10 minutos bien contra nosotros y ahi nos clavan dos goles
a nosotros nunca nos pasa eso. Necesitamos hacer buenos partidos consistentemente para ganar la copa
al inter, a salir a atacarlo, me chupa un huevo defender
Y así fue como el Petiso Orejano murió solo y enojado en una cárcel de Ushuaia.
Pero es casi imposible jugar bien 90 minutos. En la play, quizas si, pero en la realidad no
Bueno,pero acá abundan los gordos panza de Lay’s que juegan solamente en la play, tetones fofos que en su puta vida pisaron una cancha real ![]()
tenes 5 cambios hoy en dia
el cansancio no es excusa
El “el inter no es cuco” cósmico
Ha comenzado?
Ahi donde se juntan el optimismo exagerado con la bajada de precio de rivales
Mañana vamos por la épica, va a ser un hito lograr un empate en el Camp Nouverga
@Manuk
A nuestros defensores y mediocampistas tambien les chupa un huevo defender.
Mañana tiene que ser la confirmación del la levantada muñeco, de otro modo. Voy a pensar que solo ganamos el clásico porque en frente estaba lady gago
Según la focas , River vuela hoy en día y es más que el Inter. Así que se supone que deberíamos ganar en Ecuador no? Fácil , tranquilos . Inimaginable un empate supongo. Me quedo tranquilo entonces
eso gordos, sostengan los personajes que la cabala es intocable.
Hasta la final del MDC No paramos
Al equipo le falta un montón. Pero por lo menos ahora podés sentarte a ver un partido sin que te sangren los ojos.
No hay nada más desmoralizante que ver a un equipo que no patea al arco.
Contamos con que vós también sigas colaborando con tu parte, amigo.
