Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay muchos que insultan.

Yo sigo en mi línea. Prometí que al menos hasta el final del semestre, ya no lo juzgaría en función de funcionamiento sino de resultados y hasta ahora parece vamos avante. Pero hay que salir campeón, sino no sirve.

1 me gusta

Me gusta que ya estas en el barco para 2026 también.

Esto es lo que digo. Todos el año pasado estaban llorando porque no jugábamos como ahora o mejor ahora que alcanzamos un mejor juego están llorando problemas defensivos jajaja
Es más lo mataban porque el año pasado priorizaba la defensa.
Yo dije siempre cuando priorizas la defensa no vas a tener un buen juego de entrada. Y cuando priorizas el buen juego puede que te quedes mal parado en defensa. No es tan fácil equilibrar las dos cosas.

Pero no hay problema porque ponemos a Ledesma?)

@Manuk solo te aviso que los muchachos estan hablando de futbol eh.
No te engolosines carajo!

1 me gusta

River desde el juego siempre tuvo 2 problemas
Abrir los partidos y regalarse atrás por ir tanto al ataque

No es solo con Gallardo, históricamente es así
Somos un club al que se nos meten atrás el 90% de los equipos, y vemos con angustia como la pelota pega en el palo, el arquero se vuelve figura o erramos goles imposibles
Favoreciendo el contragolpe también

Con Gallardo se potenció eso tratar de recuperar alto para tener otro ataque más ( Primer libro de Gallardo lo explica bien), pero erramos tanto arriba que cuando quedamos mál parado sufrimos dd más

3 Me gusta

River tiene que volver aproximarse a la máquina. Ahí creo que eramos más contundentes
Por ejemplo con la bosta tenemos un par de goleadas

1 me gusta

Sí, lo sé. Por eso lo dije. De ahí a no criticar nada, hay una brecha. Ambos extremos son ridículos.

1 me gusta

Este River puede jugar a lo River del 2021, con driussi haciendo el laburo de julian y muchos delanteros por afuera que se suman

Si pero me refiero a futuro
Tenemos que volver hacer ese equipo contundente. Si llegamos al nivel del 2021 creo que podemos pelear la copa.

1 me gusta

El semestre no termina por ganarle un clásico a unos de los peores vokas de los ultimos 10 años, aca tenemos 2 objetivos antes de jugar el mundial de clubes, el primero ganar el torneo local nos clásifica a la libertadores 2026 y el otro objetivo que es mas facil pasar fase de grupos y jugar octavos de la libertadores

4 Me gusta

Ambos objetivos son alcanzables.

Cómo dijo el forista unos mensajes antes, ahora te “pelean” un poco más las dividas, así que el cambio en actitud se nota.
Además parece que el dt se dio cuenta que el negro anti-gol y conchita Simón no van más, desde que comen banco el equipo es totalmente otra cosa.

2 Me gusta

Seguro que sí. Algún jugador se habrá googleado y salió su nombre en un thread acá y se debe haber asombrado de las puteadas kjjj

4 Me gusta

Igual no le perdono haber perdido esa final contra Talleres. Aunque era falopa, había ganarla.
Los cordobeses son horribles, hacen papelones todos los fines de semana, los putean todos los partidos y está en zona de descenso.

10 Me gusta

TuRiver va a poner a uno de sus foristas como presidente del club, quien te dice sino (?)

2 Me gusta

Coincido en que perder esa final fue muy verde.
Tambien esta claro que el equipo iba a los tumbos, la levantada empezo contra U en Lima.
Lo que pasa es que desde ahi, todo fue mejorando no son un par de partiditos, son varios ya.
Si fuera que ganamos el super de pedo y nada mas nadie estaria conforme, eso dura un par de días.
Pero se viene ganando y jugando bien.
Perdonar es una palabra rara en el futbol, si la cosa sigue en este camino hay buen panorama.

1 me gusta

Encontro el equipo gallardo. Creo que el ataque colidio driussi y mastan es inamobible a esta altura y nos costaba encontrar algo arriba. Tmb castaño hizo mejorar todo el medio

1 me gusta

Contra la u en Lima fue un espanto. Recién en el 3-0 contra gelp se empezó a ver una mejora.

4 Me gusta