Marcelo Gallardo (parte 14)

@Manuk solo te aviso que los muchachos estan hablando de futbol eh.
No te engolosines carajo!

1 me gusta

River desde el juego siempre tuvo 2 problemas
Abrir los partidos y regalarse atrás por ir tanto al ataque

No es solo con Gallardo, históricamente es así
Somos un club al que se nos meten atrás el 90% de los equipos, y vemos con angustia como la pelota pega en el palo, el arquero se vuelve figura o erramos goles imposibles
Favoreciendo el contragolpe también

Con Gallardo se potenció eso tratar de recuperar alto para tener otro ataque más ( Primer libro de Gallardo lo explica bien), pero erramos tanto arriba que cuando quedamos mál parado sufrimos dd más

3 Me gusta

River tiene que volver aproximarse a la máquina. Ahí creo que eramos más contundentes
Por ejemplo con la bosta tenemos un par de goleadas

1 me gusta

Sí, lo sé. Por eso lo dije. De ahí a no criticar nada, hay una brecha. Ambos extremos son ridículos.

1 me gusta

Este River puede jugar a lo River del 2021, con driussi haciendo el laburo de julian y muchos delanteros por afuera que se suman

Si pero me refiero a futuro
Tenemos que volver hacer ese equipo contundente. Si llegamos al nivel del 2021 creo que podemos pelear la copa.

1 me gusta

El semestre no termina por ganarle un clásico a unos de los peores vokas de los ultimos 10 años, aca tenemos 2 objetivos antes de jugar el mundial de clubes, el primero ganar el torneo local nos clásifica a la libertadores 2026 y el otro objetivo que es mas facil pasar fase de grupos y jugar octavos de la libertadores

4 Me gusta

Ambos objetivos son alcanzables.

Cómo dijo el forista unos mensajes antes, ahora te “pelean” un poco más las dividas, así que el cambio en actitud se nota.
Además parece que el dt se dio cuenta que el negro anti-gol y conchita Simón no van más, desde que comen banco el equipo es totalmente otra cosa.

2 Me gusta

Seguro que sí. Algún jugador se habrá googleado y salió su nombre en un thread acá y se debe haber asombrado de las puteadas kjjj

4 Me gusta

Igual no le perdono haber perdido esa final contra Talleres. Aunque era falopa, había ganarla.
Los cordobeses son horribles, hacen papelones todos los fines de semana, los putean todos los partidos y está en zona de descenso.

10 Me gusta

TuRiver va a poner a uno de sus foristas como presidente del club, quien te dice sino (?)

2 Me gusta

Coincido en que perder esa final fue muy verde.
Tambien esta claro que el equipo iba a los tumbos, la levantada empezo contra U en Lima.
Lo que pasa es que desde ahi, todo fue mejorando no son un par de partiditos, son varios ya.
Si fuera que ganamos el super de pedo y nada mas nadie estaria conforme, eso dura un par de días.
Pero se viene ganando y jugando bien.
Perdonar es una palabra rara en el futbol, si la cosa sigue en este camino hay buen panorama.

1 me gusta

Encontro el equipo gallardo. Creo que el ataque colidio driussi y mastan es inamobible a esta altura y nos costaba encontrar algo arriba. Tmb castaño hizo mejorar todo el medio

1 me gusta

Contra la u en Lima fue un espanto. Recién en el 3-0 contra gelp se empezó a ver una mejora.

4 Me gusta

Ese partido ya jugamos a algo serio con movilidad por lo menos un tiempo. Ya desde el partido con central veniamos mejorando, ese partido teniamos para liquidar 3 a 1 y en una dormida nos empatan a lo ultimo

2 Me gusta

Eso si hablas de contundencia.
Contra la U se jugaron 45 minutos en gran nivel.
Contra barcelona se jugó bien y faltaron los goles
y despues lo que sigue ya estamos todos de acuerdo.
Igual mi punto es que una levantada tiene que incluir juego, más importante que goles,
jugando como venimos nadie duda que los goles llegan.

1 me gusta

Qué contundencia? Llegaron 3 veces en 90 minutos en lima. Un asco. No era casualidad la falta de gol. Dejen de chamuyar con el verso de la contundencia. Una llegada sucia no es una llegada clara. Cuando llegas claro 5-6-7 veces es cuando podés meter más de 1 gol. Y eso no estaba pasando.

2 Me gusta

Opino igual , es insolito que no ganemos nada con semejante presupuesto

1 me gusta

somos un equipo de 45 minutos por ahora cuando jugamos bien. El primer tiempo con barcelona o universitario, el segundo con independiente del valle, el primero con bosta, el segundo con independiente, el segundo con gimnasia y asi

todavia hay mucho margen de mejora algo que es bueno. La mayoria de los partidos del año no habiamos jugado bien ni 25 minutos por eso se criticaba tanto

3 Me gusta