Marcelo Gallardo (parte 14)

Tal cual, lo ideal seria 2 cambios, 2 cambios, y uno para los últimos 10 minutos

2 Me gusta

Después del empate en Ecuador y la rotura de ojete al ex club, se vio un River completamente diferente, pero seguimos teniendo el problema del recambio, son unas falopas lo suplentes

2 Me gusta

Que yo sepa, ninguno en Libertadores

14 Me gusta

Mientras esté Biscay, todo milagro puede suceder

3 Me gusta

Si mejora la defensa se puede decir que River es candidato a por lo menos estar entre los 4 mejores.

4 Me gusta

La exigencia está perfecta. Esto es un cocoliche donde se confunde todo. Hay gente que cree que criticar es insultar y desearle el mal a gallardo, otros creen que criticar el juego y los malos resultados es una falta de respeto al dt. Un delirio todo.
River debe volver a ganar, ser competitivo y Gallardo no debe ser insultado por un mal resultado.

8 Me gusta

Si gana la ligarcha lo vuelvo a bancar todo muy lindo lo del super pero River necesita titulos tambien, tampoco sirve ganar el clasico pero despues no ganar una mierda

7 Me gusta

La defensa es floja , pero el problema es el mediocampo , juegue quien juegue con un medio combativo y que corran,puede solucionarse.

Ayer erraban un pase o una mala entrega,la pasamos mal.

Desde que vendimos a Palacios, nunca se consiguió alguien parecido , sumado a que la edad juega encontra a un par que parecen inamovibles para Gallardo , esperemos que limpie varios y traigan un par que se afirmen y un delantero…

1 me gusta

era enzo fernandez pero juegan dos partidos bien aca y ya los venden

necesitas un jugador asi pero con 28-29 años

un carlitos sanchez con otro estilo de juego digamos

podria haber sido de la cruz si no fuera un burro

4 Me gusta

Castaño es ese jugador muchachos.

1 me gusta

Comparto, Carlos Sanchez y Ariel Rojas en ese momento , rindieron,con algo así ,te aseguro que la defensa cambia muchísimo.

Tampoco es fácil conseguir jugadores con esas características y si aparece algún pibe, enseguida se lo llevan…

ojala lo sea

en la marca no lo creo pero en juego sin dudas calidad tiene

necesita un 5 de marca al lado que hoy no tenemos

Claro,
pero Carlitos sanchez ( igual es diferente ) tenia a kranne en buen nivel y/o ponzio
Enzo F y Palacios
tenian a Enzo P o Ponzio en gran nivel
Este tipo de jugadores necesitan un 5 de marca al lado
para poder soltarse, y tambien curbir espacios
sin estar atados a una posición fija.
Enzo P jugo muy bien los ultimos partidos
igual esta claro que en junio necesitamos un 5 de marca que pueda jugar partidos enteros

Yo a Gallardo le tengo Fe… pero a este plantel no. Necesitamos pasar a octavos y luego hacer un muy buen mercado. Hace falta todavia un 5, un 9 goleador y refinar la defensa.

2 Me gusta

@Alguien con un pie subido al barco
el equipo sintonizó
y los gordos foristicos estamos empezando a hacerlo también?
que momento para estar vivo
faltas vos gordo @Manuk

1 me gusta

hicimos mucho desde el forismo

despertamos al monstruo que estuvo dormido este semestre

ojala sea el arranque y se mantenga la evolucion

el año pasado tambien parecia que despegabamos con el clasico y el equipo se fue a pique en libertadores

5 Me gusta

La clave fue aferrarse cada uno a sus extremos exagerados para confluir en este momento de paz.
Ahora el equipo nos debe mucho
Sigan mejorando pelotudos que uds cobran millones y nosotros tomamos mate

4 Me gusta

Noto que estan poniendo mas huevos en las divididas, eso me gusta.
El equipo tiene que jugar sin los putos, ya sea el chileno, el butito de simon, el sarnoso de borja, entre otros vergas.

5 Me gusta

Fui tajante en mí voto gordito, lamentablemente las foquitas no la ven y no puedo avivar a todo el mundo . Solo espero que sumemos la mayor cantidad de puntos para la copa del año que viene , que SI vamos a competir de verdad y ganarla . Biscay plantó la semilla y en el 2026 dará sus frutos …

1 me gusta