Marcelo Gallardo (parte 14)

Gana todo o mori
Cualquier partido que pierdas de aca a un año es para echarte como perro
Esto es River se entiende empachardo?
(Sorbe lata de monster y rie en sobrepeso)

3 Me gusta

Si pones suplentes contra Barracas lo más seguro es que empatemos y vayamos a penales.

1 me gusta

Probablemente sea menos cancerígeno que el otro bostero.
Al menos es hincha de River.

Hay que ganar todo y coso, pero si vamos a priorizar algo terminar primeros en el grupo quizás sea mejor a que quemarnos jugando la copa de la liga. Mas considerando que tenemos un plantel corto y el mdc es en un mes.

Si llegamos a la final jugamos 2 veces por semana hasta fin de mes.
8/5 Contra Barcelona (V)
11/5 Barracas (L)
15/5 IdV (L)
18/5 Racing? (L)
24/5 Argentinos? (V)
27/5 Universitario (L)
1/6 Boca?

Si ganamos este jueves podemos avocarnos 100% a la copa de la liga hasta el MDC
seria lo ideal.
Hay que ganar el producto

3 Me gusta

Pero si ya clasificamos a la Copa, puede poner suplentes ahi.

1 me gusta

Tenemos 5 puntos y nos jugamos un partido dificil el jueves, si llegamos a perder se nos complica muchisimo.

Es verdad , el equipo mejoró y ojalá siga mejorando , como vos decis hay que generar situaciones de gol y que no se pierdan goles boludos y si se puede golear que se golee no hay que darle chances al rival porque aunque esta mejor nuestra defensa sigue medio floja en algunas cosas todavia en mi opinion pero mejoró mucho antes era demasiado mala.

Lo que puede pasar es que si ganamos los dos próximos del grupo, podríamos poner suplentes en la última fecha (si llegamos a la final)

1 me gusta

Buen triunfo muchacho, al fin la pelotita entró, aunque el arquero rival esta vez ayudó bastante y siempre es al revés.
El equipo sigue sin gustarme en defensa, nos llegan fácil a veces y terminamos cortando clavos.
El objetivo de esta fase más que cumplido.

3 Me gusta

Ganale al subhumano Cosplayer The Castle The Second o presentá la renuncia indeclinable en el vestuario.
Salu2

sumas dos cambios por la nueva regla de cambios adicionales por golpes a la cabeza

2 Me gusta

3 Me gusta

Tremendo che.
Hay mas tecnicos con es marca dirigiendo un mismo equipo?

1 me gusta

Lo bancás a Gallardo

• Si, el superclásico nos dio el envión anímico, que lloren los antis
  • Espero al partido de Ecuakong, si gana ahí empiezo a confiar
  • No, la ligarcha argensimia es una verga y en libertadores que es lo importante nos cogen
0 votantes

Los hinchas de todos los otros equipos lo admiran y temen
Y aca todavia hay gente que duda.

5 Me gusta

Si algo me enseñó la vida es que no debí confiar ni en políticos ni en técnicos jajaj
Igual si, pasa que es parte de la cultura Riverplatense el exigir, puede ser molesto pero si vamos al caso gracias a la exigencia siempre tuvimos buen fútbol salvo malas epocas

9 Me gusta

Bueno, oportunidad para los que votaron mal en politica, voten bien acá. :laughing:

1 me gusta

Eso fue hace como 8 años. Hasta 2020-2021 seguía metiendo miedo. Hoy se le animan todos. Especialmente los brasileros (aunque esto último es una pega histórica de River, no se le puede echar la culpa al Muñeco).

2 Me gusta

Yo creo que cualquier brasilero de la copa elije ultimo cruzarse con nosotros.
Que no quita que perdimos las ultimas veces.