Ayer el equipo tuvo volumen de juego. Me gustó que por momentos velez no la vió y eso que se preparó para cerrarse, cerrar el medio y salir rápido de contra; el arquerito de ellos también ayudó.
Que bajón haber puteado a Gallardo todo el año siendo de River y ahora desear que le vaya mal para tener razón, porque no me van a decir que a la mayoría de acá no les pasa eso… ![]()
No proyectes, a quien le importa tener razón en un foro.
Además es obligación ganar el torneo local para el River de hoy con un presupuesto x10 veces mayor al resto, es lo mínimo que tiene que lograr un DT de River en el año, hasta el pasante le sacó 30 puntos al segundo
Firmo
River en Este tiempo le ganó finales a SL, racing, la Bosta
Falta el rojito ,
Así nos culiamos a todos los grandes
Al 99%, no se hagan los que no
El florito es más real que la vida real (?)
Y si, no vamos a estar en un foro de debate y que no nos importe tener razón.
que garrón haber puteado a Gallardo
y haberse cambiado la foto de perfil 10 veces para que no se note.
Leí volumen de juego y me acorde de este sujeto
que vuelva el futbol libre Julio querido
River atras sigue haciendo agua, no mejoro un carajo y Gallardo es responsable de eso.
Se gana? Si, pero falta un monton.
Coincido. Esto ya es una levantada. Son 4 partidos generando situaciones reales de gol, por eso hay goles. Antes no había goles porque no se generaba una mierda. Es muy simple: si generas situaciones de gol, a la larga convertis.
Me pone contento no estar muertos.
Gran motivo de la levantada del equipo. Un mediocampo con más juego por ausencia de este reptil amanerado. Hasta abuelacho aporta más que este muchacho. Vendanlo por 50 mil pesos a Aldosivi.
Pongo suplentes vs Barracas. Si no le pueden ganar a este equipo del ascenso de local no merecen estar en River.
En 2019 era ese mi deseo, River campeon de la Libertadores y el Rojo de la Sudaka asi nos cruzabamos en la recopa. Pero bueno, no se dio y dudo que se de. Lo mismo con el River trucho de Uruguay, esto tampoco se va a dar.
Por favor, inteligencia en Ecuador, Muñeco
Al final del dia Simon era el cancer de todo. Tardo en darse cuenta pero mejor tarde que nunca. Ahora uno si se puede ilusionar.
Y pero a que equipo del fútbol actual no le llegan? es un desfasaje mental pensar que no le van a llegar. Si es como ayer que el arco está abierto, no es un problema que le conviertan
Gana todo o mori
Cualquier partido que pierdas de aca a un año es para echarte como perro
Esto es River se entiende empachardo?
(Sorbe lata de monster y rie en sobrepeso)
Si pones suplentes contra Barracas lo más seguro es que empatemos y vayamos a penales.
Probablemente sea menos cancerígeno que el otro bostero.
Al menos es hincha de River.
Hay que ganar todo y coso, pero si vamos a priorizar algo terminar primeros en el grupo quizás sea mejor a que quemarnos jugando la copa de la liga. Mas considerando que tenemos un plantel corto y el mdc es en un mes.
Si llegamos a la final jugamos 2 veces por semana hasta fin de mes.
8/5 Contra Barcelona (V)
11/5 Barracas (L)
15/5 IdV (L)
18/5 Racing? (L)
24/5 Argentinos? (V)
27/5 Universitario (L)
1/6 Boca?
Si ganamos este jueves podemos avocarnos 100% a la copa de la liga hasta el MDC
seria lo ideal.
Hay que ganar el producto
