Marcelo Gallardo (parte 14)

No lo cambio a nacho porque los otros cambios eran por jugadores q tienen mas chances de jugar el jueves.
Ni bien se realizo el ultimo cambio nacho no jugo mas… fundio biela!
Buen partido de River, se ve q se le abrio el arco, la diferencia de los partidos anteriores, porque en rendimiento no hay una mejora notoria, los rivales nos siguen lastimando y hay pasajes q no engranan, ni hablar los cambios q no lo mejoran, entre el q entre, salvo en Quito q ahi si influyeron…
Es un plantel 6 o 7 puntos, lo sigo sosteniendo, hoy esta cerca de su mejor rendimiento
si este in crescendo se mantiene nos sobra para ganar el apertura!

2 Me gusta

Chicos pero puede hacer 4 y guardar un quinto cambio para el minuto 35. Ayer jugo media hora con uno menos prácticamente . Innecesario todo

1 me gusta

Quizá penso que como Borja es tan malo no ocupaba cupo de cambio.
Coincido que habia que guardar 1 cambio dadas las condiciones climaticas.

2 Me gusta

Si hacemos un top 3 de las peores cosas de Gallardo DT, una fue chaparse a Alina y la otra tener acceso a cinco cambios, es darle una metralleta a un mono (¿sapo?).

5 Me gusta

Que pesado con Obregon boludo, deja de pedirlo en todos los comentarios

4 Me gusta

Ayer el equipo tuvo volumen de juego. Me gustó que por momentos velez no la vió y eso que se preparó para cerrarse, cerrar el medio y salir rápido de contra; el arquerito de ellos también ayudó.

1 me gusta

Que bajón haber puteado a Gallardo todo el año siendo de River y ahora desear que le vaya mal para tener razón, porque no me van a decir que a la mayoría de acá no les pasa eso… :smiley:

9 Me gusta

No proyectes, a quien le importa tener razón en un foro.
Además es obligación ganar el torneo local para el River de hoy con un presupuesto x10 veces mayor al resto, es lo mínimo que tiene que lograr un DT de River en el año, hasta el pasante le sacó 30 puntos al segundo

3 Me gusta

Firmo

River en Este tiempo le ganó finales a SL, racing, la Bosta

Falta el rojito ,

Así nos culiamos a todos los grandes

1 me gusta

Al 99%, no se hagan los que no

8 Me gusta

El florito es más real que la vida real (?)

7 Me gusta

Y si, no vamos a estar en un foro de debate y que no nos importe tener razón.
que garrón haber puteado a Gallardo
y haberse cambiado la foto de perfil 10 veces para que no se note.
Leí volumen de juego y me acorde de este sujeto

que vuelva el futbol libre Julio querido

3 Me gusta

River atras sigue haciendo agua, no mejoro un carajo y Gallardo es responsable de eso.

Se gana? Si, pero falta un monton.

Coincido. Esto ya es una levantada. Son 4 partidos generando situaciones reales de gol, por eso hay goles. Antes no había goles porque no se generaba una mierda. Es muy simple: si generas situaciones de gol, a la larga convertis.
Me pone contento no estar muertos.

8 Me gusta

Gran motivo de la levantada del equipo. Un mediocampo con más juego por ausencia de este reptil amanerado. Hasta abuelacho aporta más que este muchacho. Vendanlo por 50 mil pesos a Aldosivi.

3 Me gusta

Pongo suplentes vs Barracas. Si no le pueden ganar a este equipo del ascenso de local no merecen estar en River.

1 me gusta

En 2019 era ese mi deseo, River campeon de la Libertadores y el Rojo de la Sudaka asi nos cruzabamos en la recopa. Pero bueno, no se dio y dudo que se de. Lo mismo con el River trucho de Uruguay, esto tampoco se va a dar.

Por favor, inteligencia en Ecuador, Muñeco

Al final del dia Simon era el cancer de todo. Tardo en darse cuenta pero mejor tarde que nunca. Ahora uno si se puede ilusionar.

2 Me gusta

Y pero a que equipo del fútbol actual no le llegan? es un desfasaje mental pensar que no le van a llegar. Si es como ayer que el arco está abierto, no es un problema que le conviertan

2 Me gusta