Un central y un delantero urgente. Que siga la levantada, tiene que hambre de querer ganar todo y destrozando al rival, nunca menos
La final es River vs Independiente
Lo fundamental que fue desaparecer al trolo de Simón.
No me gustaron todos esos cambios del segundo tiempo. No pueden jugar Nacho y Meza a los costados del 5 (Castaño), son jugadores de características netamente ofensivas. Uno de los dos mixtos tiene que ser más ladero del volante central, siempre. Lo del ST fue como si Alemania jugase con Wirtz-Kimmich-Musiala. No va. Hay que ser más coherente. Lo ideal era que entrase, por ejemplo, Obregón.
@Manuk
Te dije que habia que tener paciencia
y ahora estás golpeandome la puerta de la locomotora para subirte al tren
Bien gordo bien
Abrite gordito ,por la puerta de atrás okk ![]()
Y pensar que tus novias gordas foristicas se reían
como dice alguien que yo conozco
lo que es saber de este deporte la puta madre
Paráaaaa, todavía no ganamos nada. Son dos partidos jugando contra nadie, bosta y Vélez, encima de local.
y es la idea,
con el diario del lunes habla cualquiera.
Yo vengo hace rato con la misma bandera y pienso sostenerla hasta que se me desmuestre lo contrario
Che no había ninguna necesidad de agotar los 5 cambios a los 20 min del ST. Salvo excepciones siempre es bueno conservar uno por si se te lesiona alguno. Hace como trece años es técnico y vive tomando ese riesgo casi siempre al pedo. Ayer pudo haber salido mal
Nacho F estaba fundido a los 25/30 del ST… (se que el cambio era por Simon, o sea… para peor) pero igual.
Encima ayer jugo bien Nacho…
Barracas juega con 5 en el fondo, un 9 de más de 1,90, y apostando a la pelota parada.
Veremos qué sale, porque seguro vas a tener 75% de posesión.
yo diria que los cambios estuvieron bien porque los usó para cuidar a los titulares. salieron Enzo, Galoppo, Driussi, Colidio, Mastantuono. si se rompia Nacho era un bajon, pero priorizó a los otros
habia que guardar piernas para la copa
esta bien mientras juguemos torneo y copa los cambios los tiene que hacer temprano
mas sabiendo que los suplentes son un desastre y a la larga nos van a costar puntos. Con el partido 3a1 mejor guardar aire
Siempre hace lo mismo. Mira si un dia chocan las cabezas 2 jugadores nuestros y no pueden jugar mas? Te quedan 20 min con 2 menos eh
No lo cambio a nacho porque los otros cambios eran por jugadores q tienen mas chances de jugar el jueves.
Ni bien se realizo el ultimo cambio nacho no jugo mas… fundio biela!
Buen partido de River, se ve q se le abrio el arco, la diferencia de los partidos anteriores, porque en rendimiento no hay una mejora notoria, los rivales nos siguen lastimando y hay pasajes q no engranan, ni hablar los cambios q no lo mejoran, entre el q entre, salvo en Quito q ahi si influyeron…
Es un plantel 6 o 7 puntos, lo sigo sosteniendo, hoy esta cerca de su mejor rendimiento
si este in crescendo se mantiene nos sobra para ganar el apertura!
Chicos pero puede hacer 4 y guardar un quinto cambio para el minuto 35. Ayer jugo media hora con uno menos prácticamente . Innecesario todo
Quizá penso que como Borja es tan malo no ocupaba cupo de cambio.
Coincido que habia que guardar 1 cambio dadas las condiciones climaticas.
Si hacemos un top 3 de las peores cosas de Gallardo DT, una fue chaparse a Alina y la otra tener acceso a cinco cambios, es darle una metralleta a un mono (¿sapo?).
Que pesado con Obregon boludo, deja de pedirlo en todos los comentarios