Marcelo Gallardo (parte 14)

Estamos a tres partidos de ser campeones.

Solo te pido.

ENTRENA LA DEFENSA POR EL AMOR DE DIOS, NO PODEMOS REGALAR UN GOL POR PARTIDO.

NO PONGAS MAS A BORJA.

FORMAR CON DOBLE CINCO.

No te pido más que eso.

4 Me gusta

PUSINERI, se me rien los huevos

La verdad mejor el equipo, o por ahí el problema era que los goles ni entraban, igual 0 ilusión, hay que tomarlo con pinzas, ni ser un garchadito de Gallardo ni ponerse en quejoso en todo

1 me gusta

Sigue cogiendose nenatzos el muñe

7 Me gusta

Está bueno que los delanteros hagan goles

Un central y un delantero urgente. Que siga la levantada, tiene que hambre de querer ganar todo y destrozando al rival, nunca menos

4 Me gusta

La final es River vs Independiente

3 Me gusta

Lo fundamental que fue desaparecer al trolo de Simón.

5 Me gusta

No me gustaron todos esos cambios del segundo tiempo. No pueden jugar Nacho y Meza a los costados del 5 (Castaño), son jugadores de características netamente ofensivas. Uno de los dos mixtos tiene que ser más ladero del volante central, siempre. Lo del ST fue como si Alemania jugase con Wirtz-Kimmich-Musiala. No va. Hay que ser más coherente. Lo ideal era que entrase, por ejemplo, Obregón.

3 Me gusta

@Manuk
Te dije que habia que tener paciencia
y ahora estás golpeandome la puerta de la locomotora para subirte al tren
Bien gordo bien

2 Me gusta

Abrite gordito ,por la puerta de atrás okk :smiling_imp:

2 Me gusta

Y pensar que tus novias gordas foristicas se reían
como dice alguien que yo conozco
lo que es saber de este deporte la puta madre

1 me gusta

Paráaaaa, todavía no ganamos nada. Son dos partidos jugando contra nadie, bosta y Vélez, encima de local.

4 Me gusta

y es la idea,
con el diario del lunes habla cualquiera.
Yo vengo hace rato con la misma bandera y pienso sostenerla hasta que se me desmuestre lo contrario

1 me gusta

Che no había ninguna necesidad de agotar los 5 cambios a los 20 min del ST. Salvo excepciones siempre es bueno conservar uno por si se te lesiona alguno. Hace como trece años es técnico y vive tomando ese riesgo casi siempre al pedo. Ayer pudo haber salido mal

7 Me gusta

Nacho F estaba fundido a los 25/30 del ST… (se que el cambio era por Simon, o sea… para peor) pero igual.
Encima ayer jugo bien Nacho…

1 me gusta

Barracas juega con 5 en el fondo, un 9 de más de 1,90, y apostando a la pelota parada.
Veremos qué sale, porque seguro vas a tener 75% de posesión.

1 me gusta

yo diria que los cambios estuvieron bien porque los usó para cuidar a los titulares. salieron Enzo, Galoppo, Driussi, Colidio, Mastantuono. si se rompia Nacho era un bajon, pero priorizó a los otros

2 Me gusta

habia que guardar piernas para la copa

esta bien mientras juguemos torneo y copa los cambios los tiene que hacer temprano

mas sabiendo que los suplentes son un desastre y a la larga nos van a costar puntos. Con el partido 3a1 mejor guardar aire

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo. Mira si un dia chocan las cabezas 2 jugadores nuestros y no pueden jugar mas? Te quedan 20 min con 2 menos eh

4 Me gusta