Marcelo Gallardo (parte 14)

El medio sigue haciendo agua en la marca

Bueno todos los vemos así. Esto va a servir para los mano a mano porque ya nos ponemos ese chip.
Y eso que muchos se olvidan de la copa argentina que es lo mismo también.

1 me gusta

Hay que traer un 5. Tus volantes no pueden estar todo el tiempo pendientes de cuidar a Enzo Perez. El 5 tiene que relevar al resto

1 me gusta

Y no jugó castaño
Con el tridente ese en el medio va a marcar mejor y más todavía cuando traiga nos un 5 mejor

Hoy se notó mucho la falta de Castaño en el medio, de MQ en la defensa y de Acuña en el lateral.

5 Me gusta

Castaño y galoppo hacen buena dupla. Cuando falta uno el equipo lo siente más como le dije a @juan1julian más allá que uno juegue mejor que el otro. Salió galoppo y empezamos a jugar peor ahora no estaba castaño y el medio no tenía marca

2 Me gusta

En algún momento por tema de rotaciones tendrá que entrar. Sobretodo porque tenemos a Ruberto todavía en la enfermería, y hay que ver cómo vuelve el pibe.

Jamás ocurrió

Jamás va a ocurrir

Borja solamente hace el 4 a 1

Sólo vengo a decir que si hoy ganamos 4-1, si tuviéramos un DT de verdad como crespo o pusineri hoy hubiéramos ganado 8-1. Hechos, no opiniones.

1 me gusta

En el primer tiempo vi rotaciones por todos lados. Hacw cuanto no se juega con esta movilidad? Estan todos con la flecha para arriba. ERA HORA SIEMPRE LOS RIVER DE GALLARDO ARRANCAN TARDE PERO DESPUES SE COGEN A TODOS

5 Me gusta

Hemos ganado un par de partidos con goles de él sobre el final, un Super incluído. Que se yo, estoy buscando la excusa para bancar su estadía hasta mitad de año.

Ojo que si no era por los palos y los regalos del arquerito rival no se ni siquiera si ganabamos hoy eh. Pregunto, tan malo puede ser lo de Gattoni para preferir armar la peor dupla de centrales posible con Pezzela y GP?

1 me gusta

Por eso lo digo, con dt serios como los que nombre ni nos pateaban al arco

1 me gusta

Pero así tiene que ser.

Muy buen primer tiempo
(Otro error defensivo)
Bache en los primeros 15 del segundo.
Y después todo bajo control.
La levantada sigue, ya es realidad

3 Me gusta

destacable lo de borrar a la negociada femboy Simona.

5 Me gusta

Porque sino el que entra es gattoni

BASTA DE BORJA.

3 Me gusta

Juvenil para ganar rodaje en todo caso. Yo ni hubiese hecho el cambio.

Sacando eso, hoy hizo todo bien para lo que había.

1 me gusta

Shaderseal.