Marcelo Gallardo (parte 14)

Es todo de Casco el gol ese.

1 me gusta

Ojalá sea verdad de que está buscando un 9 , lo del negro fue , para costumbre, espantoso

A uno q conozco se le quedaron varias puteadas guardadas desde el domingo pasado. :rofl:

A quien queres q ponga? Había q guardar a los titulares. Ponele q si Ruberto estuviera sano tendrías una razón para quejarte, pero la realidad es otra.

Viste que para hacer goles era tan simple como sacar a Borja, Simón y Aliendro?

2 Me gusta

Pirez habilita al pedo

Pero es de Casco la marca.

Hubo otra que es cagada de Pirez pero no me acuerdo la jugada bien

Puede no ponerlo

2 Me gusta

Si no ganás en la copa este veranito no sirve de nada.
Lo importante es la copa y un buen papel en el MdC.

Yo lo odio a Pirez pero el gol es responsabilidad de Casco

Basta Varsky

3 Me gusta

El que habilita es Pezzella. Pirez sube a marcar a Brian Romero

Yo no puedo creer que vos y @John_Kramer les responden de forma sería a angelito el tipo está jodiendo claramente, debe estar festejando porque ganamos y venimos en racha. Y por partida doble porque le creen lo que dicen.

6 Me gusta

Al pedo. X lo q queda de semestre hay q bancarlo. Cuando necesitemos un gol a falta de 15 minutos va a tener q entrar este a ver si mete uno de cabeza.

como seria el calendario con posibles cuartos y semis ??

A partir de ahora no hay descanso entre semana, verdad?

2 Me gusta

Bastante bien el PT. En el ST arruino todo con los cambios. Le sobra igual

Vamos muñecooo vamos, ahora se viene los partidos definitivos y llegamos en el mejor nivel del año, que no decaiga

3 Me gusta

La verdad q impensado como se nos terminó dando el cuadro al final. Tropieza Argentinos y tenemos todos los partidos de local hasta la final.

4 Me gusta

Lo bueno es que en la recta final es cuando el equipo repunto, despego y empezo a meter goles. A encarar las eliminatorias con decision y seguridad

5 Me gusta

Eso es clave, el final del campeonato nos agarra en levantada, hasta jugadores muy discutidos están en mejor nivel, el equipo se empieza a encontrar.

Se vienen lindos partidos para ver donde estamos parados.

5 Me gusta

Y esto pensalo como un entrenamiento para los mano a mano de libertadores (no sé si lo ves así)

2 Me gusta

Asi es, por ej Racing es una gran medida.

1 me gusta