Puede no ponerlo
Si no ganás en la copa este veranito no sirve de nada.
Lo importante es la copa y un buen papel en el MdC.
Yo lo odio a Pirez pero el gol es responsabilidad de Casco
Basta Varsky
El que habilita es Pezzella. Pirez sube a marcar a Brian Romero
Yo no puedo creer que vos y @John_Kramer les responden de forma sería a angelito el tipo está jodiendo claramente, debe estar festejando porque ganamos y venimos en racha. Y por partida doble porque le creen lo que dicen.
Al pedo. X lo q queda de semestre hay q bancarlo. Cuando necesitemos un gol a falta de 15 minutos va a tener q entrar este a ver si mete uno de cabeza.
como seria el calendario con posibles cuartos y semis ??
A partir de ahora no hay descanso entre semana, verdad?
Bastante bien el PT. En el ST arruino todo con los cambios. Le sobra igual
Vamos muñecooo vamos, ahora se viene los partidos definitivos y llegamos en el mejor nivel del año, que no decaiga
La verdad q impensado como se nos terminó dando el cuadro al final. Tropieza Argentinos y tenemos todos los partidos de local hasta la final.
Lo bueno es que en la recta final es cuando el equipo repunto, despego y empezo a meter goles. A encarar las eliminatorias con decision y seguridad
Eso es clave, el final del campeonato nos agarra en levantada, hasta jugadores muy discutidos están en mejor nivel, el equipo se empieza a encontrar.
Se vienen lindos partidos para ver donde estamos parados.
Y esto pensalo como un entrenamiento para los mano a mano de libertadores (no sé si lo ves así)
Asi es, por ej Racing es una gran medida.
El medio sigue haciendo agua en la marca
Bueno todos los vemos así. Esto va a servir para los mano a mano porque ya nos ponemos ese chip.
Y eso que muchos se olvidan de la copa argentina que es lo mismo también.
Hay que traer un 5. Tus volantes no pueden estar todo el tiempo pendientes de cuidar a Enzo Perez. El 5 tiene que relevar al resto
Y no jugó castaño
Con el tridente ese en el medio va a marcar mejor y más todavía cuando traiga nos un 5 mejor
Hoy se notó mucho la falta de Castaño en el medio, de MQ en la defensa y de Acuña en el lateral.