Marcelo Gallardo (parte 14)

Puede no ponerlo

2 Me gusta

Si no ganás en la copa este veranito no sirve de nada.
Lo importante es la copa y un buen papel en el MdC.

Yo lo odio a Pirez pero el gol es responsabilidad de Casco

Basta Varsky

3 Me gusta

El que habilita es Pezzella. Pirez sube a marcar a Brian Romero

Yo no puedo creer que vos y @John_Kramer les responden de forma sería a angelito el tipo está jodiendo claramente, debe estar festejando porque ganamos y venimos en racha. Y por partida doble porque le creen lo que dicen.

6 Me gusta

Al pedo. X lo q queda de semestre hay q bancarlo. Cuando necesitemos un gol a falta de 15 minutos va a tener q entrar este a ver si mete uno de cabeza.

como seria el calendario con posibles cuartos y semis ??

A partir de ahora no hay descanso entre semana, verdad?

2 Me gusta

Bastante bien el PT. En el ST arruino todo con los cambios. Le sobra igual

Vamos muñecooo vamos, ahora se viene los partidos definitivos y llegamos en el mejor nivel del año, que no decaiga

3 Me gusta

La verdad q impensado como se nos terminó dando el cuadro al final. Tropieza Argentinos y tenemos todos los partidos de local hasta la final.

4 Me gusta

Lo bueno es que en la recta final es cuando el equipo repunto, despego y empezo a meter goles. A encarar las eliminatorias con decision y seguridad

5 Me gusta

Eso es clave, el final del campeonato nos agarra en levantada, hasta jugadores muy discutidos están en mejor nivel, el equipo se empieza a encontrar.

Se vienen lindos partidos para ver donde estamos parados.

5 Me gusta

Y esto pensalo como un entrenamiento para los mano a mano de libertadores (no sé si lo ves así)

2 Me gusta

Asi es, por ej Racing es una gran medida.

1 me gusta

El medio sigue haciendo agua en la marca

Bueno todos los vemos así. Esto va a servir para los mano a mano porque ya nos ponemos ese chip.
Y eso que muchos se olvidan de la copa argentina que es lo mismo también.

1 me gusta

Hay que traer un 5. Tus volantes no pueden estar todo el tiempo pendientes de cuidar a Enzo Perez. El 5 tiene que relevar al resto

1 me gusta

Y no jugó castaño
Con el tridente ese en el medio va a marcar mejor y más todavía cuando traiga nos un 5 mejor

Hoy se notó mucho la falta de Castaño en el medio, de MQ en la defensa y de Acuña en el lateral.

5 Me gusta