Marcelo Gallardo (parte 14)

Nuestra defensa sigue siendo un asco hace algo viejo por favor te lo pido…
Gracias por la cara de orto del mellizo!!!

2 Me gusta

Te pido por favor que jubiles a Pestella y a Constantes Pifies, mandalos al geriatrico, no pueden jugar más

1 me gusta

Que son esos cambios falta se entre simón nomás en que quedamos

Mógolico, deja de poner a Borja, mogólico.

Pone al negro y saca a Driussi que está encendido. No se va a recuperar. Mogólico.

Dejá de insistir en cosas que no funcionan, terco, mogólico.

1 me gusta

jajja tranquilizate, tenemos que jugar contra Barcelona. Esta bien el cambio.

Lo único que no me entiendo es la continuidad de Constantes Pifiez en el plantel.
Tal vez sea por alguna pelotudez esotérica a lo Garcé yendo a un mundial.

1 me gusta

PARTIDAZO. SEÑOR TECNICO. como te quiero idolo

4 Me gusta

18 Me gusta

Los tiene de nietos

5 Me gusta

Banearon al kid @Liekys y River es el Barca , baneen al Posho12 y ganamos la Triple Corona éste año (?

10 Me gusta

Bien Marcelito, mandaste al equipo a ganar como si fuera una final y evitamos a la mierda hasta la final si es que llegamos los dos, así me gusta

Eso sí, corregí la defensa que es un ascoooo, hoy estos bultos nos entraron por todos lados!!!

7 Me gusta

La sube ese fanatico positivo jaja

2 Me gusta

Ganale a los ecuatorianos que son horribles el jueves y ganale a Bostacas después ahora!!! esto es RIVER, no pare, sigue sigue!!! no hay tiempo para descansar ni para dormirse acá!

3 Me gusta

Ahora se viene lo de verdad. Queremos el torneo tití.

3 Me gusta

Deja de poner al negro bobo por dios.

9 Me gusta

Es todo de Casco el gol ese.

1 me gusta

Ojalá sea verdad de que está buscando un 9 , lo del negro fue , para costumbre, espantoso

A uno q conozco se le quedaron varias puteadas guardadas desde el domingo pasado. :rofl:

A quien queres q ponga? Había q guardar a los titulares. Ponele q si Ruberto estuviera sano tendrías una razón para quejarte, pero la realidad es otra.

Viste que para hacer goles era tan simple como sacar a Borja, Simón y Aliendro?

2 Me gusta

Pirez habilita al pedo

Pero es de Casco la marca.

Hubo otra que es cagada de Pirez pero no me acuerdo la jugada bien