Sos un hijo de puta jajajajajja. HIJO DEL RIGOR NECESITABAS QUE TODOS TE PUTEEN PARA SACAR LA MEJOR VERSION
tu equipo sigue dando asco.
Me preocupa lo rápido que se relajan los jugadores cuando el equipo logra ponerse en ventaja.
Que habilidad de los antis para quejarse en todo tipo de contexto
Linda cojida a los mellizos que deben tener recuerdos de vietnam
Íbamos 3-0 y el gol fue todo del pajero de gonzales pirez que fue a buscar mariposas y dejó todo el espacio
Nuestra defensa sigue siendo un asco hace algo viejo por favor te lo pido…
Gracias por la cara de orto del mellizo!!!
Te pido por favor que jubiles a Pestella y a Constantes Pifies, mandalos al geriatrico, no pueden jugar más
Que son esos cambios falta se entre simón nomás en que quedamos
Mógolico, deja de poner a Borja, mogólico.
Pone al negro y saca a Driussi que está encendido. No se va a recuperar. Mogólico.
Dejá de insistir en cosas que no funcionan, terco, mogólico.
jajja tranquilizate, tenemos que jugar contra Barcelona. Esta bien el cambio.
Lo único que no me entiendo es la continuidad de Constantes Pifiez en el plantel.
Tal vez sea por alguna pelotudez esotérica a lo Garcé yendo a un mundial.
PARTIDAZO. SEÑOR TECNICO. como te quiero idolo
Los tiene de nietos
Banearon al kid @Liekys y River es el Barca , baneen al Posho12 y ganamos la Triple Corona éste año (?
Bien Marcelito, mandaste al equipo a ganar como si fuera una final y evitamos a la mierda hasta la final si es que llegamos los dos, así me gusta
Eso sí, corregí la defensa que es un ascoooo, hoy estos bultos nos entraron por todos lados!!!
La sube ese fanatico positivo jaja
Ganale a los ecuatorianos que son horribles el jueves y ganale a Bostacas después ahora!!! esto es RIVER, no pare, sigue sigue!!! no hay tiempo para descansar ni para dormirse acá!
Ahora se viene lo de verdad. Queremos el torneo tití.
Deja de poner al negro bobo por dios.