Marcelo Gallardo (parte 14)

Acá se están volviendo locos. Yo prefiero cruzarlos antes que en una final.

Naaaaaa estamos en desventaja juegan en su cancha. Ya venimos de ganarle 2 veces seguidas ahi, 3 veces es imposible y el empate nos liquida por los penales. En una final es distinto hay alargue y River es el rey de ganar finales y bosta es el cebolla eterno de las finales

1 me gusta

Tenemos mucho más para perder que para ganar, y ellos están con un técnico interino ahora. Creo que mientras más pronto se de, más chances tenemos de repetir victoria.

Nunca se gana 2 clasicos tan seguidos. Ellos van a levantar y corregir el mal partido en el monu y hasta van a poder tapar el superclasico perdido. Solo les doy revancha en una final porque si River llega a la final ya esta con la pija bien parada para ganar al que sea

1 me gusta

Al contrario. Nunca hay que dar revancha en una final.

venimos de ganarles los ultimos dos clasicos, lo que mas quieren ellos es jugar un cruce a 1 partido en su cancha asi bien de tramposos y caprichosos es el escenario ideal para ellos, cuando nosotros tendriamos que eligir donde cuando y como, que el proximo mano a mano sea en la cancha nuestra o de neutral o nada… eso de querer jugarles ahora es de estupidos y caer en su trampa…

3 Me gusta

todavia no se me baja la espuma del clasico, no se si putear o seguir en pija, mas te vale que dentro de 2 horas no me arruines el finde muchachardo

1 me gusta

Mi conclusión sería que lo ideal sería cruzarlos en semis (porque esa semana no hay Copa) o en la final (si ya llegamos clasificados a la última fecha podríamos poner suplentes), pero tampoco creo que lleguemos a la final, seamos serios

Ahora si, a ganar o ganar para no enfrentar a los muertos antes de la final, en cancha neutral.

Viene guido rodriguez?

Nacho Fernández ??? Muñeco Gallardo ortiva y golpista !!!

2 Me gusta

Vamos marcelo daniel, hoy a ganar.

2 Me gusta

Evil Gallardo: Metamos 2 goles en el primer tiempo.
EDIT: 3 goles.

5 Me gusta

El foro no para.

1 me gusta

Sos un hijo de puta jajajajajja. HIJO DEL RIGOR NECESITABAS QUE TODOS TE PUTEEN PARA SACAR LA MEJOR VERSION

5 Me gusta

tu equipo sigue dando asco.

Me preocupa lo rápido que se relajan los jugadores cuando el equipo logra ponerse en ventaja.

4 Me gusta

Que habilidad de los antis para quejarse en todo tipo de contexto
Linda cojida a los mellizos que deben tener recuerdos de vietnam

6 Me gusta

Íbamos 3-0 y el gol fue todo del pajero de gonzales pirez que fue a buscar mariposas y dejó todo el espacio

1 me gusta