Y vamos a terminar del lado más jodido del cuadro, para quedar afuera en octavos o cuartos, el club más pelotudo del mundo
Detalle a tener en cuenta
-Antes de los octavos jugamos en Guayaquil
-Antes de los cuartos recibimos a Independiente del Valle
-Antes de las semis tenemos semana libre
-Antes de la final recibimos a Universitaroio
Hasta los huevos, no veo a este plantel bancándose bien todo ese trajín de partidos chivos y decisivos…
sali a jugar acorde al resultado de la bosta. Nada de grandeza. En su cancha sale el mismísimo cheque tapia a jugar si es necesario
Hay que jugar con el resultado de la mierda, si ganan ellos, nosotros empatar y listo, nada de darles revancha ahora, la grandeza me la paso por los huevos
Acá se están volviendo locos. Yo prefiero cruzarlos antes que en una final.
Naaaaaa estamos en desventaja juegan en su cancha. Ya venimos de ganarle 2 veces seguidas ahi, 3 veces es imposible y el empate nos liquida por los penales. En una final es distinto hay alargue y River es el rey de ganar finales y bosta es el cebolla eterno de las finales
Tenemos mucho más para perder que para ganar, y ellos están con un técnico interino ahora. Creo que mientras más pronto se de, más chances tenemos de repetir victoria.
Nunca se gana 2 clasicos tan seguidos. Ellos van a levantar y corregir el mal partido en el monu y hasta van a poder tapar el superclasico perdido. Solo les doy revancha en una final porque si River llega a la final ya esta con la pija bien parada para ganar al que sea
Al contrario. Nunca hay que dar revancha en una final.
venimos de ganarles los ultimos dos clasicos, lo que mas quieren ellos es jugar un cruce a 1 partido en su cancha asi bien de tramposos y caprichosos es el escenario ideal para ellos, cuando nosotros tendriamos que eligir donde cuando y como, que el proximo mano a mano sea en la cancha nuestra o de neutral o nada… eso de querer jugarles ahora es de estupidos y caer en su trampa…
todavia no se me baja la espuma del clasico, no se si putear o seguir en pija, mas te vale que dentro de 2 horas no me arruines el finde muchachardo
Mi conclusión sería que lo ideal sería cruzarlos en semis (porque esa semana no hay Copa) o en la final (si ya llegamos clasificados a la última fecha podríamos poner suplentes), pero tampoco creo que lleguemos a la final, seamos serios
Ahora si, a ganar o ganar para no enfrentar a los muertos antes de la final, en cancha neutral.
Viene guido rodriguez?
Nacho Fernández ??? Muñeco Gallardo ortiva y golpista !!!
Vamos marcelo daniel, hoy a ganar.
El foro no para.