Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay que ganar mañana
Y cojerse a la bosta de nuevo para acortar ese historial manipulado

2 Me gusta

No te quiero ver llorando a mares después si por hacernos los cocoritos, nos pegan una bombeada de novela en el inodoro y nos dejan afuera, tapando el clásico de hace 1 semana, y para peor, eliminándonos por penales de nuevo…

No hay que tentar a la suerte, ya hay durante el año otras posibilidades de superclásico

9 Me gusta

Tal cual, la cuenta es facil. Si el ex club queda segundo hoy, tenemos que ganar y si queda primero, tenemos que perder.

Corta la bocha… y si tenemos que enfrentarlos, que sea en la final, en cancha neutral y con nuestra gente apoyando.
Nada de ir a la biribinera a que nos bombeen a dos manos.

1 me gusta

No se sabe un carajo que va a pasar. Hoy por hoy lo mas seguro es cruce en 4tos o en semis, y la verdad con ese panorama da igual especular o no.

Y si, digamos, perdiendo nos vamos a la otra llave, cuando estemos en semis acá los foristas van a pedir que perdamos para no darles el gusto de tener revancha en una final. Y asi hasta el fin de los tiempos…

1 me gusta

Hay que ganar. Nada de especular.
No quiero estar despues a fin de año haciendo numeros para clasificar a la proxima libertadores

17 Me gusta

Están especulando no cruzarse con los bosteros que no tienen ni técnico? Todo bien después podemos perder pero si en algún momento hay que cruzarselos es ahora, además que la afa le soltó la mano después que el hábil declarante hizo esperar una hora y media al Chiqui tapia

6 Me gusta

Los van a querer revivir y tapar su derrota en clasico. NO SEAMOS TAN BOLUDOS DE DARLE LA REVANCHA TAN RAPIDO. QUE SEA DE ULTIMA EN UNA FINAL PORQUE RIVER HIZO BIEN LAS COSAS Y ELIMINO A 3 EQUIPOS SINO NO

5 Me gusta

Está bien pero a nosotros nos tiene que importar sumar, estos mano a mano locales dura dos minutos la alegría fijate que Martínez nos dejó afuera y después lo rajaron como un perro, no mueven la aguja, a nosotros nos tiene que importar la tabla general para después no estar haciendo cuentas

no le digamos liga, no le digamos copa de la liga, digamosle torneo betano apertura!

2 Me gusta

para mi River gana un torneo si o si este año, apertura o clausura o de ultima la copa argentina… no creo que estemos con los huevos en la garganta para clasificar a la proxima libertadores.

2 Me gusta

Pido que no haga un geriátrico.

Está Marcelo en el banco, quédate tranquilo. En toda su estadía en el club, alguna vez te dejo año sin libertadores gallardo?

2 Me gusta

Peor bochorno sería que nos eliminen con Herrón, no olvidemos que los que se cogieron a Gallardo, fueron los técnicos más impensados de ellos, los que a priori les ganábamos con la camiseta…

4 Me gusta

En todo caso prefiero jugar en semis y no en cuartos.

Uf, conociéndolo va a exigir que ganemos aún eso nos perjudique

3 Me gusta

Y vamos a terminar del lado más jodido del cuadro, para quedar afuera en octavos o cuartos, el club más pelotudo del mundo

2 Me gusta

Detalle a tener en cuenta

-Antes de los octavos jugamos en Guayaquil
-Antes de los cuartos recibimos a Independiente del Valle
-Antes de las semis tenemos semana libre
-Antes de la final recibimos a Universitaroio

10 Me gusta

Hasta los huevos, no veo a este plantel bancándose bien todo ese trajín de partidos chivos y decisivos…

9 Me gusta

sali a jugar acorde al resultado de la bosta. Nada de grandeza. En su cancha sale el mismísimo cheque tapia a jugar si es necesario

Hay que jugar con el resultado de la mierda, si ganan ellos, nosotros empatar y listo, nada de darles revancha ahora, la grandeza me la paso por los huevos