Tampoco la pavada. Pero con el desastre de mercado de pases que hizo si tiene que ganar el campeonato y la Copa argentina mínimo. Y no digo una cosa o la otra, las dos.
Con la pijita que armó, la copa es imposible.
Tampoco la pavada. Pero con el desastre de mercado de pases que hizo si tiene que ganar el campeonato y la Copa argentina mínimo. Y no digo una cosa o la otra, las dos.
Con la pijita que armó, la copa es imposible.
Es tremendo lo que cambio el físico futbolístico en apenas unos dos o tres años. Ya para 2008 más o menos fue que los obligaban a todos a comer una dieta super estricta y tuviesen todos los músculos “inflados”.
El tema es que hay varios jugadores con buen potencial de rendimientos, pero que viven rotos. No se van a acomodar nunca así.
Loco te presentas a elecciones vos?
Asi no te voto ni drogado
El Muñeco, actualmente es el mejor DT de Latinoamerica, y el tercer mejor DT del mundo, por debajo de Gvardiola y Arteta.
No le da para copa, pero a nivel local debería arrasar.
Fuente de los deseos
River, boke y Palmeiras también. Serían partidos que se deciden por cosas mínimas.
Pero la mierda por suerte te ratea con la guita y nosotros gastamos, pero compramos para el orto y siempre nos falta cinco para el peso.
Lo malo de apostar todo a la libertadores, es que despues descuidas el torneo local y quedas sin el pan y sin la torta , aparte podes quedar afuera y no clasificar a la copa del próximo año.
Desde el 2019 se juega la copa de la liga gallardo no la pudo ganar nunca en 5 años, hasta colon la gano, la copa argentina tampoco la gano River desde el 2019, son varios torneos que no ganamos por querer la ganar la libertadores, y la última vez que peleamos la copa seriamente fue en 2020.
Este año no estamos para regalar nada, si hay clasificar a octavos, pero este liga no debemos dejar pasar .
Si River gana esta superliga, clasifica a la libertadores del 2026 , después podes relajarse en la copa argentina y el proximo torneo y jugar con todo en la libertadores
El tema es que eso es ahora. En 2019 había que poner unos pesitos para sostener el equipo y meter 2 o 3 refuerzos. Dejaron ir a mayada y los refuerzos fueron 2 baratitos.
La austeridad se paga caro en el futbol.
Yo opino igual. Mas allá de plata que se gastó, , jugar a no ganar nada es destruirle la moral al equipo.
Si se da el milagro de ganarla, bienvenido sea, pero lo mejor es tratar de aceitar un equipo para 2026.
Igual, es víspera de elecciones. Van a ir de cabeza por la copa.
En el bce que compartio @MetaRiver, en el anexo de intangibles están los valores de los que entraron a fecha del último cierre (me sorprende que no esté Acuña, alguien se acuerda en que fecha llegó?)
Bustos
Meza
Pezzella
Eso estimo está en pesos a tc de la fecha en que se compraron que fue agosto 2024
Montiel, Faloppo y todos los que llegaron en enero va a haber que esperar hasta el proximo bce
pero , osea, es chamuyo eso de los 50 palos? era un decir entonces? xq faloppo recuerdo que salio mas que montiel
Mira, solo entre Pezzella Bustos y Meza tenes como 13 palos si tomas un tc promedio de 1000
Ahi falta Acuña, MQ, Montiel, Driussi, etc
Yo diría que entre ambos mercados se supero esa cifra
No era chamullo, recuerdo que se hizo las cuentas y daba 40/50 millones, agarrando los dos últimos mercados de gallardo
Quiero hacer un paréntesis.
El “torneo que no ganamos por competir en la Libertadores” es aplicable a un torneo por puntos.
Copa Argentina o Copa de Liga donde nos quedamos afuera en formato play-off, normalmente poniendo titulares… no los ganamos por petes.
Espero que mañana le pidas al equipo que salga a sacar el resultado que nos CONVENGA para el cuadro de los mano a mano eh, no vayas a querer mandarte la parte haciendo otra como en 2022, si hay que perder, se pierde, si hay que empatar, se empata, y si SOLAMENTE SIRVE ganar para caer en el lado más fácil, SOLAMENTE en ese caso, se sale a ganar, basta de ser los pelotudos de la película cuando vemos que un montón van para atrás para beneficio propio
Te vamos a estar mirando, mirá que si empatamos o perdemos, por el bien de River, no pasa nada, tenemos la excusa de que el jueves jugamos en Ecuador de vuelta
Cuidate, cuidate, River vigila!
Mañana te exijo ganar, nada de especulaciones que quiero ganar la Liga
Hay que ganar gordo , a la mierda lo hacemos verga! Tengo data mística
Entiendo la desconfianza en un DT que por ahora sigue siendo ciclotimico, pero no pueden tenerle miedo a la bosta u otros equipos. Sino, ni nos presentemos.