Del 2019 al 2022 fue su mejor epoca en la historia. Antes de eso eran Racing con el triple de gente.
pero en otras epocas te traian figuras en bajada, romario o ronaldinho post bajada de nivel en europa o cuando estaban de joda
ahora te trajeron todos jugadores de 23-24-25 años que no necesitaban vender y los mantuvieron todos estos años sumando mas estrellas y si vendieron uno te traian otro mejor
una cosa es mantener a gabigordo y otra a mora. O a gerson vs kranevitter que se te va y vuelve
Romário fue a Flamengo viniendo de jugar una final de UCL con el Barcelona y de ser campeón del Mundo con Brasil.
Es como si nosotros hubiésemos traído a Messi en el 2009.
se va del barsa porque queria vivir de joda
lo que no quita que despues rindiera igual mas en vasco que en flamengo
mismo caso ronnie rindio mas en mineiro que en flamengo
Los dos o tres años en Flamengo es donde mejor promedio de gol tuvo.
En Vasco después ganó títulos más importantes, pero Vasco da Gama a finales de los '90 y principios de los '2000 era mucho más fuerte que Flamengo un par de años antes.
Flamengo casi se va al descenso de hecho en 2002 y cuando llegó Romário.
les sobraba a ambos para jugar aca
mi punto es que a diferencia de los 90/00/10 cuando compraban una figura no estaba en su pico
gerson, gabigordo, de arrascaeta, everton ribeiro, pedro, bruno henrique y tantos otros no creo que jugaran mejor en europa que en flamengo. Podriamos decir que su mejor futbol lo dieron ahi
eso es comprar mejor. No el nombre de un tipo de joda sino alguien que esta en pico de rendimiento. Despues neymar, romario o ronaldinho te pueden ganar el brasileirao o la libertadores hasta jugando en pedo
Dejen de justificarle las cagadas a Gallardo. De 2019 hasta acá si hay algo que nunca le faltó fue soberbia, y sacando algún chiste que haya tirado, para mi el tipo no es vago, lo cual no se si es mejor o peor, porque hablamos de alguien que choca siempre en la curvas porque se niega a soltar el acelerador 2 segundos.
En algunos eliminaciones le doy el beneficio del “podía pasar, es fútbol”, incluído el partido con Velez más allá de que sea un papelón, pero contra Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro 2024 el tipo sobró las series totalmente por ser un cabeza dura con “las convicciones”.
Resubieron esta nota al muchacho en 2005. Bombicino le curo una lesion para que pueda ir al mundial 98 por eso lo llevo para su cuerpo tecnico
Que clase para patear tiros libres eh, de aca aprendio mastan. Las piernitas de gallardo re pedorras, hoy los jugadores se entrenan mucho mas y solo paso 20 años
Ah, cuidala a Geraldine Muñe querido
es el verdadero amuleto
El peor error que cometió fue cogerse a Alina Moishe, casi destruye su carrera.
Nunca te juntes con una bostera
Ahora ya sin la manija del superclasico es obvio que hubo HORRORES en defensa que en la copa te las cobran, y miraba el banco de suplentes y estaba lleno de jugadores que no cambian la ecuacion.
Le falta mucho laburo a este equipo, y es GANAR la copa o AFUERA, vara alta viejo, basta de foquitas.
TITULOS le sirven a River, nada mas.
Para la copa solo me ilusiono si hacen un buen mercado de pase pero desde 2017/2018 justamente cuando ganamos la copa NO PASA ESO, LOS ultimos mdp que hicieron fueron un desastre con todas las letras se gastaron como 50 palos y no mejoraron en nada al plantel un despilfarro de guita tremendo al reverendo pedo
Alguien tiene el precio oque pagamos en el último mercados de pase?
Xq aún pagando 10 palos verdes por cada uno apenas me dan los 50 palos que repiten todos
Sin contar que vendimos también un poco
10 Montiel
10 acuña
10 falopo
10 Meza
10 rojas
Me falta uno ?
En el 2018 se trajo los puestos justos que se necesitaba, pero lo que pasó también es que todos los refuerzos que se trajeron en mercados anteriores se acomodaron y empezaron a rendir, eso formó un super equipo con un banco de suplentes deluxe.
Ojalá pase eso ahora, Xque tenemos mucho banco con renombre, si tipos como Meza, bustos, Borja, rojas, galoppo, Lanzini encuentran su nivel, más los titulares, vamos a volar
El unico fumigador honesto que vino me dijo
Por mas veneno que tire
Por mas muertas que parecen las cucarachas
Siempre vuelven
Podes tenerlas controladas pero hay que acostumbrarse a que vivan entre nosotros
Podía estar jugando mejor pero no era el machester city, no jodamos. El mismo botafogo se comió 3 con PEÑAROL, que encima tenía uno menos. Un DT que pierde un partido por goleada jugando con uno más todo el partido, está en grave falta. Y repito, si eso le pasa a River estarían llorando pecheada, paliza táctica, pidiendo renuncias, tratando de gagá, etc.
Las revisiones históricas en este foro, son insoportables.
Y las teorias de supuestos como si el futbol fuera matematica y estadistica también
Acá mañana hay que ganar, quiero ser segundo, Muñeco