Marcelo Gallardo (parte 14)

jugaron 90 minutos con uno de mas, dejate de joder. Si llegaba a hacer eso gallardo lo prendian fuego

1 me gusta

No está regalada pero somos River, no Cerro Porteño.

Y somos un River que tiene todo para ganar, no el del 2009. Y tampoco somos el River pecho y con mucha competencia de principios de los '2000.

Justamente, por subestimar y dar ventaja es que no alcanzamos a Independiente en estos años.

2 Me gusta

mineiro peleo el descenso y botafogo salio campeon en brasil

saca el nombre en juego era como que nosotros juguemos contra tigre con uno menos todo el partido

si va a ser dificil pero sos mejor y a la larga vas a ganar

a favor nuestro desde que prima el fair play y el var se terminaron los campeones falopa y amarretes

ahora tenes que jugar al futbol, se termino la etapa de las patadas y hacer tiempo metido atras

palmierdas esta ahi en el limite de los amarretes pero despues nosotros, flamengo, fluminense y botafogo son todos campeones con el estilo de ir al frente y eso significa que estamos mucho mas cerca de ganar mas copas nosotros que bosta, penadoy, ensuciantes y esos equipos que las ganaban hace 30,40,50 años

eso es algo muy bueno para nosotros. Aun asi hay que ser pillo y no regalarse atras

2 Me gusta

Te pone más límites o lo hace más evidente, nada más.

Se sigue jugando con árbitros. Con Palmeiras y con Lanús a nosotros nos cagaron de arriba de un puente, con Uosta la semifinal de vuelta lo mismo.

1 me gusta

Uosta jugó una final hace dos años de visitante y perdió en la prórroga, y pasó tres fases por penales antes.

De hecho, salvo esa y la de Santos de la copa del 2020, quedó siempre afuera por penales.

1 me gusta

:pinched_fingers:De dónde sacaste ese número?

1 me gusta

Último balance del club.

Estados contables 2024

3 Me gusta

Es un escándalo entonces el plantel de mierda que tenemos. Empiecen a traer brazucas.
Al tipo de cambio de ahora da 170 palos. Igual, muy cerca de los 200 de flamierda y palmierdas.
Por estas cosas es que yo no me puedo conformar con los últimos años en rendimientos de River.

5 Me gusta

podes llegar a una final jugando contra nadie

podes ganar la copa incluso jugando contra nadie como gremio en 2017 pero cada vez es mas dificil

a la larga los campeones de los ultimos años fueron merecidos

santos en 2020 era mas vistoso que palmierdas pero jugaron cagado la final y perdieron bien. En 2021 flamengo era mas que palmierdas pero de vuelta la final palmierdas fue mejor

hace rato no te cae un campeon que se alinean todos los planetas podriamos decir liga u once caldas que vos digas esto no pasa de vuelta en la vida

hasta san lamento elimino 3 brasileros al hilo para ganar la copa

Va más allá de “no jugar contra nadie”.

River en 2019 era un equipo que tenía muchísimo la pelota con un mediocampo que volaba y no le hacía un gol a nadie y llegó a la final porque tuvo la alineación de planetas que, en tres series, el rival arrancó la serie haciendo un penal pelotudo antes de los cinco minutos y se ponía en ventaja.

En el 2020, pasamos cagando en octavos a un rival que jugó con la reserva por COVID y en cuartos le ganamos a un rival al cual le sacamos la ventaja de local en los últimos 5 minutos porque no les podíamos hacer un gol y regalaron la serie en la vuelta con el arquero haciéndose echar a los 10 minutos.

¿Qué hizo River? Regaló la ida con Palmeiras generando un 3 a 0 abajo de local por pelotudear (con un planteo lógico, ese partido se empataba o ganaba) y en la vuelta te cagaron (casi lo remontas).

Históricamente, nosotros no solemos tener esos regalitos de parte de los rivales. River últimamente los estuvo teniendo y no los aprovecha por necios, por soberbios, por hacer las cosas mal, por paja, y por eso no corona.

Ya tendríamos que haber alcanzado a Independiente, y la cresta de la ola está pasando y se nos va y no aprovechamos, y eso me enerva. Y de eso, Gallardo también es responsable, y con él, no lo vamos a dar vuelta, porque es necio, soberbio e insiste con las ideas y formas que nos llevan a no poder coronar y, ahora, tampoco competir.

2 Me gusta

Precisamente para eso se lo había traído a Demichelis, pero el proyecto fracasó miserablemente.

1 me gusta

son formas de verlos para mi les ganamos a los equipos que le teniamos que ganar y perdimos con los que teniamos que perder

sacando quizas mineiro el año pasado y el inter con demichelis que eran series 50/50 el resto de los ultimos años fue logico. Velez fue una eliminacion sorpresa

despues flamengo era mejor, palmierdas era mejor, mineiro era mejor, velez recordando seguro que no pero tenias a flamengo en semifinales

la ultima copa ganable fue 2019 el resto ya habia pasado nuestro momento

1 me gusta

flamengo dejo una oportunidad historica de armar epoca

tuvieron plantel para ganar todas las copas de 2019 para aca

entre lesiones y falta de disciplina la cagaron. Ellos si tienen capacidad economica y plantel para ganarla todos los años

2 Me gusta

Desde 2019.

  • Campeón en 2019
  • 8vos de final en 2020
  • Finalista en 2021
  • Campeón en 2022
  • 8vos de final en 2023
  • 4tos de final en 2024

Hasta 2022 podríamos decir que marcaron una época. Luego, fueron participaciones bastante mediocres. Habrá que ver si gatillan bien a mitad de año o seguirán haciendo sapo.

2 Me gusta

lo peor es que perdieron con rasin, olimpia y penadoy

con esas 3 eliminaciones y el plantel que tienen aca hubieramos rajado hasta al utilero

2 Me gusta

teoria: flamengo fue un invento nuestro

10 Me gusta

Que mal que me hace ver el número 2019 cuando hablan de eso… Me saca el hambre el sueño me da puntadas en el pecho pienso el pasado entro en depresión

2 Me gusta

La del 2020 estaba regalada. Llegamos a semifinales por respirar, los rivales hicieron o les pasó todo para que nosotros clasificasemos.

Pero me quedo con lo primero y te respondo, perdimos con los que requerían un mínimo esfuerzo de superación y exigencia. Donde había que dar un plus, que hacer introspección, que corregir errores. Ahí perdimos, por necios, por soberbios. Por no trabajar los errores y no corregir lo evidente.

2 Me gusta

Pero Flamengo históricamente es eso.

Bah, no históricamente, porque históricamente nunca jugaron tanto la copa, igual que todos los brasileños. Pero siempre que lo hicieron fueron eso.

Planteles caros, con alguna estrellita, pijazo de local y afuera. O afuera en fase de grupos perdiendo en el Maracaná con un Olimpia que está lejos de aspirar al título o la U Católica de Chile.

1 me gusta