Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay que empezar a ganar de nuevo en lo local también, 200 palos dólar genera el club por año, deberíamos tener como objetivo ser un Bayern en lo local.

10 Me gusta

coincido en general pero la copa nunca esta regalada

no hay partidos faciles en libertadores

de hecho generalmente quedamos afuera por subestimarla. Somos los reyes en perder en semifinales porque cada vez que llegamos ahi nos pegamos tiros en los pies

2 Me gusta

Milito la tenía bastante regalada, una final con uno más todo el partido… pero se comió una goleada y desvirgó un equipo bien virgo. Y ese era uno que pedían x acá.

para eso cada vez meten mas equipos y formatos falopa

con playoffs cualquiera puede salir campeon

con liga somos nosotros y un par de escalones mas abajo rasin o bosta

el resto no puede competir solo basta ver los promedios donde le sacamos 20 o 30 puntos al resto y son 3 temporadas malas para nosotros

ya ni el año de julian quedo. Esta contando la buena liga de demichelis y el desastre que fuimos a partir de ahi y aun asi le llevamos 10 triunfos al resto

1 me gusta

botafogo fue el mejor equipo del año y un indiscutible campeon

jugar esa final era depender de que son un equipo cagon

ganaron el brasileirao, ganaron la copa

el mineiro nunca compitio a gran nivel igual que nosotros. Asi como nosotros aprovechamos los errores de talleres y colo colo ellos aprovecharon los nuestros

jugaron 90 minutos con uno de mas, dejate de joder. Si llegaba a hacer eso gallardo lo prendian fuego

1 me gusta

No está regalada pero somos River, no Cerro Porteño.

Y somos un River que tiene todo para ganar, no el del 2009. Y tampoco somos el River pecho y con mucha competencia de principios de los '2000.

Justamente, por subestimar y dar ventaja es que no alcanzamos a Independiente en estos años.

2 Me gusta

mineiro peleo el descenso y botafogo salio campeon en brasil

saca el nombre en juego era como que nosotros juguemos contra tigre con uno menos todo el partido

si va a ser dificil pero sos mejor y a la larga vas a ganar

a favor nuestro desde que prima el fair play y el var se terminaron los campeones falopa y amarretes

ahora tenes que jugar al futbol, se termino la etapa de las patadas y hacer tiempo metido atras

palmierdas esta ahi en el limite de los amarretes pero despues nosotros, flamengo, fluminense y botafogo son todos campeones con el estilo de ir al frente y eso significa que estamos mucho mas cerca de ganar mas copas nosotros que bosta, penadoy, ensuciantes y esos equipos que las ganaban hace 30,40,50 años

eso es algo muy bueno para nosotros. Aun asi hay que ser pillo y no regalarse atras

2 Me gusta

Te pone más límites o lo hace más evidente, nada más.

Se sigue jugando con árbitros. Con Palmeiras y con Lanús a nosotros nos cagaron de arriba de un puente, con Uosta la semifinal de vuelta lo mismo.

1 me gusta

Uosta jugó una final hace dos años de visitante y perdió en la prórroga, y pasó tres fases por penales antes.

De hecho, salvo esa y la de Santos de la copa del 2020, quedó siempre afuera por penales.

1 me gusta

:pinched_fingers:De dónde sacaste ese número?

1 me gusta

Último balance del club.

Estados contables 2024

3 Me gusta

Es un escándalo entonces el plantel de mierda que tenemos. Empiecen a traer brazucas.
Al tipo de cambio de ahora da 170 palos. Igual, muy cerca de los 200 de flamierda y palmierdas.
Por estas cosas es que yo no me puedo conformar con los últimos años en rendimientos de River.

5 Me gusta

podes llegar a una final jugando contra nadie

podes ganar la copa incluso jugando contra nadie como gremio en 2017 pero cada vez es mas dificil

a la larga los campeones de los ultimos años fueron merecidos

santos en 2020 era mas vistoso que palmierdas pero jugaron cagado la final y perdieron bien. En 2021 flamengo era mas que palmierdas pero de vuelta la final palmierdas fue mejor

hace rato no te cae un campeon que se alinean todos los planetas podriamos decir liga u once caldas que vos digas esto no pasa de vuelta en la vida

hasta san lamento elimino 3 brasileros al hilo para ganar la copa

Va más allá de “no jugar contra nadie”.

River en 2019 era un equipo que tenía muchísimo la pelota con un mediocampo que volaba y no le hacía un gol a nadie y llegó a la final porque tuvo la alineación de planetas que, en tres series, el rival arrancó la serie haciendo un penal pelotudo antes de los cinco minutos y se ponía en ventaja.

En el 2020, pasamos cagando en octavos a un rival que jugó con la reserva por COVID y en cuartos le ganamos a un rival al cual le sacamos la ventaja de local en los últimos 5 minutos porque no les podíamos hacer un gol y regalaron la serie en la vuelta con el arquero haciéndose echar a los 10 minutos.

¿Qué hizo River? Regaló la ida con Palmeiras generando un 3 a 0 abajo de local por pelotudear (con un planteo lógico, ese partido se empataba o ganaba) y en la vuelta te cagaron (casi lo remontas).

Históricamente, nosotros no solemos tener esos regalitos de parte de los rivales. River últimamente los estuvo teniendo y no los aprovecha por necios, por soberbios, por hacer las cosas mal, por paja, y por eso no corona.

Ya tendríamos que haber alcanzado a Independiente, y la cresta de la ola está pasando y se nos va y no aprovechamos, y eso me enerva. Y de eso, Gallardo también es responsable, y con él, no lo vamos a dar vuelta, porque es necio, soberbio e insiste con las ideas y formas que nos llevan a no poder coronar y, ahora, tampoco competir.

2 Me gusta

Precisamente para eso se lo había traído a Demichelis, pero el proyecto fracasó miserablemente.

1 me gusta

son formas de verlos para mi les ganamos a los equipos que le teniamos que ganar y perdimos con los que teniamos que perder

sacando quizas mineiro el año pasado y el inter con demichelis que eran series 50/50 el resto de los ultimos años fue logico. Velez fue una eliminacion sorpresa

despues flamengo era mejor, palmierdas era mejor, mineiro era mejor, velez recordando seguro que no pero tenias a flamengo en semifinales

la ultima copa ganable fue 2019 el resto ya habia pasado nuestro momento

1 me gusta

flamengo dejo una oportunidad historica de armar epoca

tuvieron plantel para ganar todas las copas de 2019 para aca

entre lesiones y falta de disciplina la cagaron. Ellos si tienen capacidad economica y plantel para ganarla todos los años

2 Me gusta

Desde 2019.

• Campeón en 2019
  • 8vos de final en 2020
  • Finalista en 2021
  • Campeón en 2022
  • 8vos de final en 2023
  • 4tos de final en 2024

Hasta 2022 podríamos decir que marcaron una época. Luego, fueron participaciones bastante mediocres. Habrá que ver si gatillan bien a mitad de año o seguirán haciendo sapo.

2 Me gusta