Por esto.
Hay que bancar el proceso, en exceso, dale que 20 años no son nada, ya va a encontrar el equipo (?
Por esto.
Hay que bancar el proceso, en exceso, dale que 20 años no son nada, ya va a encontrar el equipo (?

Espero el clasico ganado sirva para que mejoren todos porque si o si hay que ganar algo este año , si no seria un fracaso rotundo un año mas pagar millonadas a este plantel donde la mayoria no tiene nivel para jugar en River y al cuerpo tecnico que mas guita gana en latinoamerica incluyendo al DT / colaboradores
De que te reís? Volvió asumir hace 6 meses casi un año.
Siempre fui de bancar los procesos y querer que al dt de turno le vaya bien.
Y tampoco la pavada no pasaron 20 años tampoco.
No podemos rajar un dt cada 2 por 3.
Que dt querés que no sea Gallardo?
Scaloni no se lo rajo luego de la derrota con Brasil y mira todo lo que logro.
Y si por ejemplo a Demichelis lo quería sostener un poco más.
A Ramón lo quería sostener más (luego del pésimo torneo incial 2013 que para vos es más de sobra para rajarlo y no hubiera campeonato 2014).
Lo mismo con Gallardo en 2017 que luego de un pésimo torneo y una eliminación horrible por copa e incluso más si contamos el pésimo arranque 2018 era motivo más de sobra para rajarlo en ese entonces. Y no hubiera Supercopa argentina con boca ni menos la copa 2018. Y no me vengas que la soberbia y la mar en coche
Tengo mucho sustento, para pensar que hay que sostener un dt. Vos cuál motivo tenés para rajar un dt enseguida? Alemania también ganó un mundial sosteniendo muchos años un dt. Ya se más vas a decir que no tengo sustento y mis argumentos son pelotudos o una boludes así. Está bien te respeto el pensamiento. Pero sabes que traer otro dt es empezar de 0? Y Pensa que pasa si repetis el proceso infinitamente vamos a estar como la bosta despues
Pero solo digo, fíjate que pasa y luego vemos. Tampoco es que está haciendo campañas como las peores épocas. Estamos ahí arriba. Yo sé que sos ansioso y querés ganar siempre pero no va a pasar. Yo le tengo confianza.
.
Ahh para dos angelito millonario jajajaj no te había reconocido por el avatar. Volviste a las fuentes me alegro chabón. Bienvenido de vuelta. Pe se que eras una fake pero ahora en tu forma de hablar me di cuenta que no (te ví comentado en otros lugares creo pero no sabía si eras angelito de verdad).
No leí tu usuario te respondí en automático jajaja. Me concentre en el contenido.
Ya se cómo sos. Y yo te estaba respondiendo enserio jajaja
Incluso te confundieron con @Mrbuzz hasta ya me lo creí. No SOS el o si?
La bandera q decía q enarbolabas, River pierde yo gano…
Me gustaría saber q decías allá por el 2015 o 2018, años duros para esta clase de hinchas.
El domingo fue un reflejo de lo que decimos de River.
Mientras la alineación titular estaba conformada por tipos con energía (salvo Colidio), se jugó intenso y muy bien.
Apenas ingresaron a la cancha las momias fuimos un espanto.
Tiene que entender eso Gallardo y conformar un grupo de 18 jugadores que puedan respetar esa intensidad
Holis. Que paso?
Claro, y eso borra el desastre que fue del 2019 hasta el 2023.
No se tenía que ir. No existían estos problemas tan graves en esas épocas.
Una cosa es querer y otra es creer como un iluso sin tener un sustento real.
El mismo DT que estás defendiendo te dijo hace cuatro años que le chupa un huevo el resultado. Y lo sostiene. Y da ventajas porque su prioridad es toda esa idea delirante.
¿Cómo vas a aspirar a competir con un tipo que le da lo mismo ganar y que te dice él mismo que no da lo mejor de si para competir?
2 DTs en diez años tuvimos…
Tu respuesta está siguiendo el comentario citado por mí mismo arriba.
Jajab que agradable sujeto
2019 jugamos final de libertadores, 2020 semifinal de libertadores y 2022 se fue
2021 y 2022 fue el desastre
incluso el año pasado fue un milagro jugar semifinal de libertadores. El equipo no le ganaba ni a riestra ni a temperley un par de meses antes
en contra de gallardo sacando algun partido de libertadores y el clasico en la bostanera al equipo no lo mejoro
Si. Hubo “buenos” resultados por la inercia desde el 2019 hasta el 2021 también. Tuvimos muchísima suerte, se dieron muchas cosas también para llegar a la final del 2019 y a la semifinal del 2020, y de manera igualmente estúpida se tiró lo conseguido y rifaron los títulos.
Después, se le fue desarmando el plantel y se cayó a pique. El último River que estuvo realmente a la altura del primer nivel fue el que perdió con Palmeiras la semifinal de los mil goles anulados. Después de eso, el plantel se faloperizó y ya no se dio más esa cuestión de “dominación” en los partidos que antes pasaba casi por inercia y se regalaban por fallas tácticas o de concepto, o por capricho de no traer un buen zaguero cuando todo lo demás estaba bastante armado.
Da bronca porque las copas del 2019 y del 2020 estaban regaladas y porque a nivel local no se ganó nada del 2020 en adelante excepto dos torneos (uno sin Gallardo) y dos supercopas por ganar esos torneos (uno sin Gallardo) encima perdiendo dos mano a mano con Uosta.
En Copa Argentina se hizo agua, etc.
En 2021 se gana un torneo con un buen equipo armado por las lesiones. Después entre algunas salidas y que Gallardo metió mano de más, se volvió a un equipo mediocre.
Hay que empezar a ganar de nuevo en lo local también, 200 palos dólar genera el club por año, deberíamos tener como objetivo ser un Bayern en lo local.
coincido en general pero la copa nunca esta regalada
no hay partidos faciles en libertadores
de hecho generalmente quedamos afuera por subestimarla. Somos los reyes en perder en semifinales porque cada vez que llegamos ahi nos pegamos tiros en los pies
Milito la tenía bastante regalada, una final con uno más todo el partido… pero se comió una goleada y desvirgó un equipo bien virgo. Y ese era uno que pedían x acá.
para eso cada vez meten mas equipos y formatos falopa
con playoffs cualquiera puede salir campeon
con liga somos nosotros y un par de escalones mas abajo rasin o bosta
el resto no puede competir solo basta ver los promedios donde le sacamos 20 o 30 puntos al resto y son 3 temporadas malas para nosotros
ya ni el año de julian quedo. Esta contando la buena liga de demichelis y el desastre que fuimos a partir de ahi y aun asi le llevamos 10 triunfos al resto
botafogo fue el mejor equipo del año y un indiscutible campeon
jugar esa final era depender de que son un equipo cagon
ganaron el brasileirao, ganaron la copa
el mineiro nunca compitio a gran nivel igual que nosotros. Asi como nosotros aprovechamos los errores de talleres y colo colo ellos aprovecharon los nuestros