Marcelo Gallardo (parte 14)

Mira que no le ganamos a LDU del 2008… y acá empatamos un partido donde podíamos perder 4 a 0. Dos tiros en los palos tuvimos. Fue un paseo que empatamos de casualidad.

1 me gusta

Me parece que ahora se entiende.

Comisión delictiva. Este quiere morder.

Callese hombre horrible

1 me gusta

también 3 y volante izquierdo. No sabemos ni por dónde empezar ja

Cuando se entere que River lo tuvo de hijo por varias décadas a la mierda , se cae de ojete el Posho12. El nenanzo cree que River se hizo grande gracias a Gallardo, más arriba lo dijo prácticamente

2 Me gusta

Gordo vivis pendiente de mi
Ya me das lastima
Encima bastante borradito desde el domingo
Yo te avise, ya te sacaron la ficha.

2 Me gusta

Nosé gordito pero te pusiste re histérica cuando Angelito te dijo que te ganamos tirándote la camiseta , le saltaste a la yugular! Jamás te vi así de alterado…porque será ? :eyes: Y te lo dije ya, ya son muchos los foristas que te dicen Posho12…por algo será kjjj

3 Me gusta

Estaba debatiendo con angelito que estare en desacuerdo pero argumenta.
Cada vez que entro tengo 5 reacciones tuyas
Encima de gordo y fanatico mio , tenes 8 años.

Me vas a llorar por privado también que te reacciono con alegría tus sabios comentarios? No es mucho ya?

Entiendo que tuviste una mala semana deportiva pero ya exageras …

1 me gusta

Los que defienden la continuidad de Gallardo como si fuese Moisés, profeta indiscutible enviado por Dios…

¿Qué pensaban de él cuando lo echaron a Ramón Díaz en el 2014?

1 me gusta

Estaba leyendo comentarios viejos en el tema de San Lorenzo horroroso y precario de Insúa del año pasado y me encuentro con esto

Febrero del 2024. A los dos nos eliminó el mismo equipo.

¿Te tengo que dar más explicaciones?

4 Me gusta

¿Ya renovó este excelso DT al que voy a bancar y para nada putear si no gana algun titulo est año?

No sé no sigo fútbol internacional.

Bueee. Entonces damos por ganado el campeonato? O no entendí.
Gallardo en su época de glorias lo dijo.
Vayamos de a poco nada está perdido ni ganado. No sean cagones ni sobrevivimos tampoco.

2 Me gusta

No entendi.
Y lo que decis arriba es ridiculo.
Que opinabas de tu comida favorita antes de probarla?
Que opinabas de tu mejor amigo antes de conocerlo?
Es una pregunta insolita.
Si tu pregunta era como jugador
Un gran jugador que no llego a idolo pero siempre dio la talla con creces.

1 me gusta

Acá va a pasar lo de siempre con Gallardo: va a descuidar el torneo local hasta perderlo (quedar afuera en este caso) para enfocarse más en la copa Libertadores y tener Copa Argentina como la bala para clasificar a la del próximo año.

Terminamos quedando afuera en el partido de ida contra el primer brasileño que nos crucemos.

2 Me gusta

Que tranquila y hermosa semana vivimos por fin , gracias comuñe.

Desde el domingo seguramente volveremos con la programacion habitual gayardo cochino cacheton

7 Me gusta

Jajaja 2018 lo mismo. Por qué decís soberbia? Por qué decís que no quiere corregir errores? Banqueros un poco el proceso. Y vemos después. Gallardo es el único dt que nos dió 2 copas libertadores y 3 finales de la misma. Yo hago de crédito le doy.

Después vemos para que estamos. Es muy pronto para todo.
2015 es un claro ejemplo ninguno de acá nos daba campeones. Y 2018 como n la ida de Saracho creo que tampoco.

Si es soberbia o no se verá después. Eso no te lo puedo negar o admitir. Por ejemplo tiene que traer un 5 y dejar a Enzo Pérez afuera.

1 me gusta