Marcelo Gallardo (parte 14)

No te subas a esa tontería. No quiero perderte el respeto.

¿Qué torneo empieza después de octavos? Yo pensé que a octavos se clasificaba…

Nobleza obliga, tengo que rectificar que apoyo el suplentazo contra Vélez. Yo te entendí poner suplentes en octavos de la copa de la garcha para jugar un partido de fase de grupos.

Te recuerdo que nunca ganamos la Copa de la Liga, que se juega desde el 2019. Tuvimos eliminaciones con equipos como Atlético Tucumán en fase de playoff, y en épocas con mejores planteles.

Precisamente la clave de ganar está en no ser pelotudo ni pecar de soberbia, cosa que en River se hace en demasía, no tomarse en serio las cosas.

¿Y River?

IDV casi nos golea, les empatamos en 10 minutos con la camiseta nada más.

Hermoso espejismo la verdad, me hace recordar a otras épocas, pero es solo un espejismo.

No va a ganarse ninguna Copa Libertadores y Gago no le ata los cordones a Arruabarrena o GBS y esos equipos que, de no ser por River, hubiesen ganado todo.

Falta un cambio de mentalidad muy grande para volver a ese estado de posibilidades que había en esas épocas.

Como hablas de empatarle con la camiseta
Siendo que NUNCA ganamos en quito en la historia
NUNCA no perdimos en altura luego de ir abajo 2 goles.
No se entiende.
Estas quitadas de mérito absurdas hacen que sea más dificil no termearla

1 me gusta

Palermo, sería un sueño verlo a Palermo perder una final o un cruce importante de copa como técnico con nosotros.

Pero falta, el Muñe perdió con Shang Tsung

No descartaría que vayan a pedirle la escupidera… si es que sigue vivo de acá a un tiempo.

1 me gusta

Palermo seria un sueño
Pero se odian con romy
El egolatra del mate no lo llamaria
Quien seria shang tsung en este caso

Con la camiseta.

Cuando un equipo grande o copero juega con un equipo chico y virgen.

Si ese partido lo jugaba otra camiseta, digamos, San Lorenzo, o contra, no sé, un Macaco FC, terminaba 4 a 0 abajo. Fue tremendo el peludo que nos pegaron, se durmieron 10 minutos y lo empatamos. Después tuvimos dos chances y un tiro libre para el 3 a 2, pero ellos casi nos lo ganan con más chance y manejaron todo el doparti.

Hay que ser objetivos y realistas. Tu comentario seguramente no existiría si el técnico de ese partido era Demichelis el año pasado.

contrafáctico inchequeable. Lo que sí se puede chequear es lo que ocurrió realmente. La realidad, cosa con la que algunos parecen estar peleados.
Arrugalanena quedó afuera de una libertadores regalada con IDV en el partido que más les dolio a ellos (?
Y GBS perdió la copa argentina con GIMNASIA!!!
Corrijo, fue GBS esl que quedó afuera las dos veces.

Michael Russian.

1 me gusta

La realidad fáctica chequeable es que Gago se quedó afuera de una fase preliminar de local y por penales (!!!) contra Alianza Lima en la primer victoria en formato mano a mano del equipo más mufa de la historia de la Copa Libertadores mientras que Uosta como club la década pasada jugó 6 Copas Libertadores y fue eliminado por 4 equipos: Corinthians (1), Ñuls(1), IDV (1), River Pleichi (3) y nunca bajó de cuartos de final (perdió con Ñuls, después avanzó en todas las copas) ah y a nivel local arrasó.

Si, un cago de risa hacer boleta al técnico de Uosta, pero acá ya se piensan que vamos a ganar la Libertadores de nuevo y no hay chances reales ni voluntad.

Para mi ir perdiendo 2 a 0 y que esten por golear ( cosa que sucedio y todos vimos y en gran parte fue por un mal planteo inicial del DT) . Luego salir y con autoridad empatarlo y no ganarlo por que no quisieron darnos ese penal.
En el contexto de histeria que habia, habla de un DT con una mentalidad fuerte, con un grupo que cree en él y recibe el mensaje.
Con demichelis nunca hubiera pasado, eso fue un espejismo, desfiladas en el primer torneo pero no dio la talla x copa nunca.
2 veces se le chivo un partido y una perdio 5 a 1 la otra se quedo arafue.

1 me gusta

y? Quien habló de Gago, lo que yo dije es que es inchequeable eso que decís de GBS y Arruabarrena hubiesen ganado todo. No existe esto.

No puedo entender que digas que no hay chances de ganar la copa.
Capaz peque de termo, de nuevo, para mi somos candidatos.
Te creo si decis, hay equipos mejores, bla, bla
Pero que digas NO LA VAMOS A GANAR tan terminantemente…
Nose quizas es tu cábala o algo.
Cuando entramos x la ventana en 2015 tampoco habia chances no?
Siempre creo que vamos a ganar.
Hasta con el pasante me ilusione
Mira si no me voy a ilusionar ahora.
Se le pedia al equipo demostrar esta senana y lo hizo con creces.

1 me gusta

Si vamos a jugar ese juego, tampoco hubiera pasado con Gallardo que desfilemos en el primer torneo porque regalamos empates de local.

Vos sabés a dónde voy yo.

De hecho, te recuerdo que Demichelis remontó una serie (con una ventaja regalada de manera muy pelotuda) en octavos de final para ir a penales. Dos veces, porque remontó los dos partidos y el primero lo dio vuelta.

“Fortaleza mental”.

3 Me gusta

Hace 6 años que vengo diciendo lo mismo, y SIEMPRE se cumple lo que digo.

El techo son las semifinales si tenemos mucha suerte y nos vamos a casa contra un brasileño que nos saca la ventaja jugando de local, gracias a un planteo estúpido (como pasó en 2024, 2023, 2021 x2).

1 me gusta

en el monumental ellos son los que van a viajar y sufrir el partido

asi como somos pesimos en la altura a estos equipos los sacamos a pasear toda la vida en el monumental

creo que ni liga en su mejor epoca nos hacia partido aca

Mirá que al Barcelona trucho dirigido por un croupier no le pudimos ganar.

Con los titulares.

1 me gusta

Si le ganaba la serie a inter, claro que era fortaleza mental.
Nada se gana con la camiseta sola, hacen falta más cosas.
Entiendo tu punto, pero no coincido, para mi no fue casualidad lo que paso en Quito.
Y refuerza mi teoria el peludo que le pegamos a voca en el primer tiempo.
Falta mucho ? Si
Hay que corregir urgente la defensa ? Si
Eso es responsabilidad del dt? Si
Ya el traje de emergencia me lo saqué.
No veo todo color rosa
Te agrego que tenemos que dejar de pecar de verdes llegando exhaustos al final de los partidos.

porque el arquerito tuvo el dia de su vida

los equipos de la altura son diferentes. Bajan muchisimo de visitantes

IDV desfila en la sudamericana los años que queda afuera de grupos de libertadores

son un equipito como bolivar o the strongest cuando bajan al llano