Marcelo Gallardo (parte 14)

Eran 8 creo en la 1er torre.

Se viene Shao Kahn

1 me gusta

12 Me gusta

Muchos hinchas siempre deciamos lo tenemos a boca de rodillas y los perdonamos. Si algo hace gallardo es aprovechar todos los clasicos para hacerlos mierda. Al proximo clasico va el tercero va el terceroooo, VAMOS A IR BIEN ARRIBA Y CON TODA LA CONFIANZA

1 me gusta

4 Me gusta

Con estos 2 ultimos clasicos que ganó compensó los 2 que regaló en 2022. Falta que compense el campeonato que les dio pero no se me ocurre como puede subsanar semejante moco

2 Me gusta

Se viene motaro (milito) y despues shao kahn (ferreira)

1 me gusta

Podría ser ganando una libertadores

1 me gusta

O salir campeon de este torneo poronga eliminandolos en el mata mata

1 me gusta

Para compensar en torneo regalado, boca le tiene que regalar un torneo (!).

3 Me gusta

Saliendo tricampeón.

1 me gusta

Hay un usuario con nombre de ex jugador defensor de bosty que le pega hasta la madre que hace tiempo no comenta por aquí… raro le habrá pasado algo? :joy:

2 Me gusta

Quién sigue?

1 me gusta

Llega a venir QUINTEROS al ex club y Gallardo se va a querer matar de risa.

Pone esta cara de loco y ya ve que viene otro y lo echa. :smirk_cat:
Igual para un poco, no lo agrandemos porque siempre algo pasa…

Les gano una final de Copa, boludo.

2 Me gusta

A veces decis muchas boludeces, hermano.
No se me ocurre quien podria darle tanta importancia a eso, teniendo madrid y 4 más.
Mas lo del domingo
Ah …

3 Me gusta

No te subas a esa tontería. No quiero perderte el respeto.

¿Qué torneo empieza después de octavos? Yo pensé que a octavos se clasificaba…

Nobleza obliga, tengo que rectificar que apoyo el suplentazo contra Vélez. Yo te entendí poner suplentes en octavos de la copa de la garcha para jugar un partido de fase de grupos.

Te recuerdo que nunca ganamos la Copa de la Liga, que se juega desde el 2019. Tuvimos eliminaciones con equipos como Atlético Tucumán en fase de playoff, y en épocas con mejores planteles.

Precisamente la clave de ganar está en no ser pelotudo ni pecar de soberbia, cosa que en River se hace en demasía, no tomarse en serio las cosas.

¿Y River?

IDV casi nos golea, les empatamos en 10 minutos con la camiseta nada más.

Hermoso espejismo la verdad, me hace recordar a otras épocas, pero es solo un espejismo.

No va a ganarse ninguna Copa Libertadores y Gago no le ata los cordones a Arruabarrena o GBS y esos equipos que, de no ser por River, hubiesen ganado todo.

Falta un cambio de mentalidad muy grande para volver a ese estado de posibilidades que había en esas épocas.

Como hablas de empatarle con la camiseta
Siendo que NUNCA ganamos en quito en la historia
NUNCA no perdimos en altura luego de ir abajo 2 goles.
No se entiende.
Estas quitadas de mérito absurdas hacen que sea más dificil no termearla

1 me gusta