Este tipo dejó más gente sin laburo que Mugricio, Alverso y el COVID juntos.
Llego la séptima! La séptima limpieza de dt.
La verdad ya me da hasta pena lady debe ser horrible que un tipo como casimio o chelo delegado ja sean parte de la decisión de dejarte sin laburo, dos tipos que no saben ni conjugar un verbo. Ni hablar chipi chorizo! Gracias Napoleón otra vez les cogiste hasta el alma. Soy crítico tuyo cuando tus acciones lo ameritan pero cosas como estas generadas solo por vos en la historia son Cine
Otro DT que les echa, y eso que recién el equipo apareció hace 1 semana kjjjjjjjjj
Y yo estoy aquí
Borracho y looooco
Agregame al papudo a clonazepam también.
Kjjjjj
Jajaja
LOS HICISTE MIERDA MUÑE!
Sos gigante, cada vez hacés mas historia
Te pasaste un poquito esta vez, lo necesitábamos a Gago un rato más jajaj
Ya se queda sin personajes el Mortal Kombat eh
Fuera de joda, River venia jugando horrible pero mal y con eso aguantaban a Gago.
Y en una semana que el equipo se acomoda un poco, goleamos a virgasia, empate epico en altura, y se gana el super con baile, del cagazo que les dio de que vuelva la Gallardeta echan a su DT que va puntero en el torneo.
Que importante es tener un DT que odia a bocaca más que a otra cosa, hermoso
El gallardo mas depresivo, cabizbajo y con poca energia se carga a los ultimos 2 dts bosteros con la japi muerta. El peor gallardo es techo de cualquier dt nuevo
y ellos en cambio tenian un DT que dejo que su mujer haga a sus hijos hinchas de River
Desastre gagardo, echó a gago. Tenía que resistir un poco más…
Yo sostengo que Simón no juega ni tiene nivel para jugar en otro equipo del fútbol argentino. En Eeuu o México tal vez. Con el tiempo se verá si me equivoco o no.
El muñe lo volvió a hacer
Nació para destruir a la bosta
Tiempo? Hace 5 años que está en el plantel, maestro. Ya está. No sirve.