jaja nuestros mix nunca le ganan a nadie, se vio por copa argentina
no tienen nada IDV y Universitario
Todo bien con la victoria del clásico, pero este equipo está muy lejos de imaginar llegar a otra final. Que empiecen por tratar de ganar estos playoffs pedorros y después vemos.
Lo segundo más lindo después de la victoria del domingo es que no entró sidón y eso es para celebrar. Ojalá siga así.
Echaste a gaguito muñe, que hiciste?
este chad totalmente gaga saco a otro tecnico.
TE cargaste OTRO DT MUÑECO?
Estas completamente loco
otro record Guiness hermano
no tiene sentido esto
Solamente los retardados de este foro vienen a pedir que se vaya el SEÑOR TERROR DE LOS CHANCHOS DE LA RIBERA.
Evidentemente les hacen falta años de ver futbol a los nenazos. Otro DT se cargo el prócer.
Que manera de viajarse DTs bosteros este chabón
Sos terrible sos un hijo de putaaa sos el muñeco maldito de los dts bosteros jajajaj. SOS NAPOLEOOOON
Jajajaja que lindo ver como mata a otro DT este tipo, el más grande de todos! Se quieren matar los bosteros y los puteadores seriales que no pueden alegrarse en este momento porque vienen puteando todo el año a Gallardo… “Ganamos pero…” Otra garchada de Napoleón.
Jajajaja se cargaron a otro DT el Romi y el Muñe.
A mi sinceramente, no me pareció un planteo catastrófico como dicen todos los medios. Si es cierto que Boca nos juega sin Fé (cagado) pero eso trasciende a este entrenador y viene desde hace años.
Lo cierto es que igual después de Alianza Lima, al primer tropiezo estaba fuera. Y en ese sentido tiene lógica el despido.
Almiron es del pasante innombrable verdad?
Fluminense. Al pasante le culiaba la mujer el mejor amigo y no se daba cuenta. Imaginate si podia hacer echar un tecnico el pelotudo
Este tipo dejó más gente sin laburo que Mugricio, Alverso y el COVID juntos.
Llego la séptima! La séptima limpieza de dt.
La verdad ya me da hasta pena lady debe ser horrible que un tipo como casimio o chelo delegado ja sean parte de la decisión de dejarte sin laburo, dos tipos que no saben ni conjugar un verbo. Ni hablar chipi chorizo! Gracias Napoleón otra vez les cogiste hasta el alma. Soy crítico tuyo cuando tus acciones lo ameritan pero cosas como estas generadas solo por vos en la historia son Cine ![]()
![]()
![]()
Otro DT que les echa, y eso que recién el equipo apareció hace 1 semana kjjjjjjjjj
Y yo estoy aquí
Borracho y looooco