Marcelo Gallardo (parte 14)

a mi me gustaria ir de visitante en la vuelta contra palmierdas o flamengo en mata mata

con el resto si creo que podemos traer la serie con un resultado remontable aca en el monumental

ir a brasil y perder 2a0 con esos equipos es sentencia de muerte

hoy igual parece dificil que flamengo termine arriba nuestro en la general

2 Me gusta

ESte comentario tiene que ser joda o es un bobostero que viene A trollear nomas al foro

6 Me gusta

Sisi el muñeco nos lee seguro

Bue, el año pasado ganó en la bostanera pero después hizo agua en la copa y en el torneo local. En River no alcanza con ganar el clásico, hay que salir campeón, es inaceptable pasar tanto tiempo sin títulos, sobre todo si tenés los billetera más grande del país por escándalo.
Hay que ganar el torneo local sino esto no sirve para nada

8 Me gusta

7 Me gusta

jaja nuestros mix nunca le ganan a nadie, se vio por copa argentina

1 me gusta

no tienen nada IDV y Universitario

1 me gusta

Todo bien con la victoria del clásico, pero este equipo está muy lejos de imaginar llegar a otra final. Que empiecen por tratar de ganar estos playoffs pedorros y después vemos.
Lo segundo más lindo después de la victoria del domingo es que no entró sidón y eso es para celebrar. Ojalá siga así.

6 Me gusta

Echaste a gaguito muñe, que hiciste?

2 Me gusta

este chad totalmente gaga saco a otro tecnico.

3 Me gusta

TE cargaste OTRO DT MUÑECO?
Estas completamente loco
otro record Guiness hermano
no tiene sentido esto

7 Me gusta

Ni lam motosierra de Milei se cargo a tanta gente como vos gallardo

11 Me gusta

Solamente los retardados de este foro vienen a pedir que se vaya el SEÑOR TERROR DE LOS CHANCHOS DE LA RIBERA.

Evidentemente les hacen falta años de ver futbol a los nenazos. Otro DT se cargo el prócer.

19 Me gusta

Que manera de viajarse DTs bosteros este chabón

2 Me gusta

Sos terrible sos un hijo de putaaa sos el muñeco maldito de los dts bosteros jajajaj. SOS NAPOLEOOOON

2 Me gusta

Jajajaja que lindo ver como mata a otro DT este tipo, el más grande de todos! Se quieren matar los bosteros y los puteadores seriales que no pueden alegrarse en este momento porque vienen puteando todo el año a Gallardo… “Ganamos pero…” Otra garchada de Napoleón.

4 Me gusta

Jajajaja se cargaron a otro DT el Romi y el Muñe.

A mi sinceramente, no me pareció un planteo catastrófico como dicen todos los medios. Si es cierto que Boca nos juega sin Fé (cagado) pero eso trasciende a este entrenador y viene desde hace años.

Lo cierto es que igual después de Alianza Lima, al primer tropiezo estaba fuera. Y en ese sentido tiene lógica el despido.

3 Me gusta

10 Me gusta

Almiron es del pasante innombrable verdad?

2 Me gusta

Fluminense. Al pasante le culiaba la mujer el mejor amigo y no se daba cuenta. Imaginate si podia hacer echar un tecnico el pelotudo

6 Me gusta