Vos viste lo que eran sus equipos hasta los últimos 3 partidos? Tampoco la pavada
Se, vos te podes no fumar que el equipo de asco y putear, eso es obvio, pero acá el 95% del foro salió a festejar los dichos del gallo cojido, por dar un ejemplo nomás. minimamente algo de respeto. Mira a los mogoliquitos de la primera página por ejemplo. Todos cojidos por el muñeco.
Nunca entre en esa.
Terrible pagaré puede cerrar
Esto es un relato salvaje…
Ahora, Marcelo, es tiempo de ponerte las pilas con los negros brasipechos.
Mamita, pollo…
El mix los partidos de copa que juguemos de local
River hace rato no pierde de local por copa , que se la bannqjenvlos suplentes, y poner titulares en octavos y cuartos
Falta mucho amigo no me hagas manijear desde ahora.
Vayamos de punto que nos hace mejor.
Si ganamos a idv acá estamos atroden.
La liga hay que ganarla
Vamos con titulares todos los playoff
A lo sumo que roten enzo y acuña que son los que mas se cansan
El resto que repita
Es joda?? O de verdad paso eso?
El que odia a Gallardo es bostero. No se que tanto se discute.
sigo pensando exactamente igual
cuando nos ataquen va a seguir haciendo agua como siempre
hubo un par de contraataques que los corto barbaro porque el ofensivo era algun blandito como zenon que ni sabe gambetear
nuestro sistema tactico es horrible para volver en la pelota parada
Volvio MG
Y si gordo que querés? Los quiero enfocado en la copa. El torneo empieza después de octavos. Esa instancia no le tengo tanto miedo si sale mal bueno. Pero al menos no fuiste cagón.
Te haces el que subís la cara que tenemos que tener el doble de títulos intercontinentales que el Madrid. Pero les tenés cagazo a barracas en el monumental. Somos River viejo deberíamos ganarle con suplentes a cualquier equipo de argentina. (Lo hicimos hasta con la bosta). Por qué tenemos que tenerle miedo a los otros?
clave ganar o empatar en ecuador de vuelta
si ganamos podemos “tirar” el partido con la sidra
con un mix aca deberiamos ganarles igual a IDV y universitario
Obviamente pero donde nos cuesta es en cuartos o después. En octavos no tanto.
Mastan te lo pongo siempre. Enzo Pérez afuera la defensa creo que la sostengo por ahí hay que ver Acuña o Pezzella onquarta (uno de los dos).
Castaño atroden.
En resumen algo parecido que se puso contra la sidra. Para octavos alcanza
A la sidra quiero ganarle si o si.
A la sidra le quiero ganar si o si.
Universitario puede que nos alcance.
Igual Gallardo va a tomar la decisión correcta. Cuando llegue el momento tranquilidad.