Gracias a Gallardo le empezamos a ganar 2 al hilo otra vez y podría haber sido 3 el año pasado.
Y ahora Gallardo se los va a querer comer. Hay que sacarle 20 de diferencia a los bosteros estos.
Mantener la diferencia en el monumental e ir descontando le los partidos en la bombonera
Es que nos salen a jugar con miedo, porque saben que Gallardo siempre va a mandar a su equipo para adelante… el complejo de inferioridad es total.
Pero eso es relativamente normal en el foro, pedían regalar a Julian y a Enzo F, echar al muñeco en 2016, 2017… Los que quedaron mega expuestos son los que ayer en vez de festejar en pija estaban ardidísimos renegando
Hay que ganarles todos los super clásicos de ahora en más es ahora la oportunidad.
Yo decía de mecharlo con un empate o ir perdiendo alguno en el medio y luego ganarle 3.
Pero veo que se nos está abriendo el arco en los súper. Que no veo imposible ganarles todos los partidos. Y más ahora que estamos cerca del historial. Estamos creo que a 2 partidos de como nos dejó Passarella en el 2007 (hablando por liga en el profesionalismo).
Vamos que se puede loco.
Pará un poco. Viste el segundo tiempo? No tenemos recambio.
Donde se resfrien Montiel, Galoppo, Enzo o alguno de los de arriba, tenés en el banco esperando a Bustos, Borja, Kranevitter… Puaj.
Y la defensa sigue sin dar garantías.
Step by step.
Bustos dentro de todo mejoró ayer a lo
Que jugó el otro día
No te expongas
le hicieron 8 goles en todo el campeonato hasta ahora a esa defensa, salvo por Riesta es el equipo al que menos goles le hicieron. A River se le exige siempre, pero si no hay contexto no sirve
Post partido mirando bosteriodismo como corresponde luego de un triunfo a los chanchos.
Desde el ramirazo hasta acá recuperamos 8 partidos en el historial y quedamos a 4.
La mayor parte de esa mejoría en las estadísticas es gracias al actual dt.
Sr. Sapo Ud es
La clave de la victoria de ayer, fue que no jugara simon, jaja
Se ve que el dt la esta viendo, no deberia jugar mas el afeminado de sidon
Fue un gran triunfo muchacho. Destaco la actitud, el equipo salió a ganar desde el primer minuto, en el ST nos caímos, pero era entendible el cansancio por el vieje y el partido de Copa entre semana, mientras boke se rascaba la chota y lo miraba por televisión.
El equipo está lejos de gustarme, partido 6 puntos. Todavía queda mucho por mejorar, jugadores por borrar y traer cuatro tipos titulares que te cambien la ecuación en serio.
Pero contra boke es el único partido que solo me importa el resultado y nada más. Si ganamos 1-0 sin patear al arco, con un pase atrás al arquero y justo un topo sacó la cabeza de la tierra, desvía la pelota y entra, no me importa. Los voy a aplaudir igual.
Era una semana difícil, si los resultados no eran buenos, podía ser saca técnico tranquilamente, esto sería un infierno.
Pero estuviste a la altura como casi siempre. Ahora a descansar y seguir mejorando que todavía falta para una mejor versión del equipo. Todavía no estamos para ganar títulos.
Estuvo Geraldine en la cancha. Ahora entiendo todo.
Para Maligna Moine que lo mira por espn.
Que bronca la conmebol
Los partidos contra el Barcelona y despues la otra semana contra IDV nos puso el dia jueves y domingo tenemos que jugar octavos y cuartos, que les cuesta poner miercoles como esta semana.
Y si, el ahijado del mafioso Armando tenía que hacer lo posible para tratar de dejarnos a gamba.
Pongo suplentes contra Vélez titulares con Barcelona. Mix en los octavos. Titulares con idv y titulares si pasamos a cuartos.
Gallardo sabrá lo que debe hacer. Trajo un puntazo de la altura con remontada y victoria superclásico después de eso.
Que no te confunda lo de ayer, comugne!!! Hay que buscar un 5!!
olvidate vos entras al thread de Simon y creo que el que deseo las peores muertes de la vida fui yo. Pero después leés la primera página de acá, todos pidiendo la renuncia. quién querían que venga, Gorosito o el chacho Coudet se piensan que podrían ser mejores que Gallardo? mama… cero cerebro
Imposible no pasarles la chota por la cara.
Fácil hablar con el diario del lunes
Yo al menos nunca lo putee.
Necesitás diario del lunes para bancar al dt mas ganador de la historia del club y que se vive cojiendo a los bolivianos? Tenés que ser muy pelotudo para pensar que viene Crespo y dirige mejor que Gallardo y Biscay.