Marcelo Gallardo (parte 14)

Gracias a Gallardo le empezamos a ganar 2 al hilo otra vez y podría haber sido 3 el año pasado.
Y ahora Gallardo se los va a querer comer. Hay que sacarle 20 de diferencia a los bosteros estos.
Mantener la diferencia en el monumental e ir descontando le los partidos en la bombonera

6 Me gusta

Es que nos salen a jugar con miedo, porque saben que Gallardo siempre va a mandar a su equipo para adelante… el complejo de inferioridad es total.

1 me gusta

Pero eso es relativamente normal en el foro, pedían regalar a Julian y a Enzo F, echar al muñeco en 2016, 2017… Los que quedaron mega expuestos son los que ayer en vez de festejar en pija estaban ardidísimos renegando

6 Me gusta

Hay que ganarles todos los super clásicos de ahora en más es ahora la oportunidad.
Yo decía de mecharlo con un empate o ir perdiendo alguno en el medio y luego ganarle 3.
Pero veo que se nos está abriendo el arco en los súper. Que no veo imposible ganarles todos los partidos. Y más ahora que estamos cerca del historial. Estamos creo que a 2 partidos de como nos dejó Passarella en el 2007 (hablando por liga en el profesionalismo).
Vamos que se puede loco.

1 me gusta

Pará un poco. Viste el segundo tiempo? No tenemos recambio.

Donde se resfrien Montiel, Galoppo, Enzo o alguno de los de arriba, tenés en el banco esperando a Bustos, Borja, Kranevitter… Puaj.

Y la defensa sigue sin dar garantías.

Step by step.

1 me gusta

Bustos dentro de todo mejoró ayer a lo
Que jugó el otro día

:hugs:
No te expongas

le hicieron 8 goles en todo el campeonato hasta ahora a esa defensa, salvo por Riesta es el equipo al que menos goles le hicieron. A River se le exige siempre, pero si no hay contexto no sirve

Post partido mirando bosteriodismo como corresponde luego de un triunfo a los chanchos.
Desde el ramirazo hasta acá recuperamos 8 partidos en el historial y quedamos a 4.
La mayor parte de esa mejoría en las estadísticas es gracias al actual dt.
Sr. Sapo Ud es :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

La clave de la victoria de ayer, fue que no jugara simon, jaja
Se ve que el dt la esta viendo, no deberia jugar mas el afeminado de sidon

2 Me gusta

3 Me gusta

Fue un gran triunfo muchacho. Destaco la actitud, el equipo salió a ganar desde el primer minuto, en el ST nos caímos, pero era entendible el cansancio por el vieje y el partido de Copa entre semana, mientras boke se rascaba la chota y lo miraba por televisión.

El equipo está lejos de gustarme, partido 6 puntos. Todavía queda mucho por mejorar, jugadores por borrar y traer cuatro tipos titulares que te cambien la ecuación en serio.
Pero contra boke es el único partido que solo me importa el resultado y nada más. Si ganamos 1-0 sin patear al arco, con un pase atrás al arquero y justo un topo sacó la cabeza de la tierra, desvía la pelota y entra, no me importa. Los voy a aplaudir igual.

Era una semana difícil, si los resultados no eran buenos, podía ser saca técnico tranquilamente, esto sería un infierno.
Pero estuviste a la altura como casi siempre. Ahora a descansar y seguir mejorando que todavía falta para una mejor versión del equipo. Todavía no estamos para ganar títulos.

1 me gusta

Estuvo Geraldine en la cancha. Ahora entiendo todo.

Para Maligna Moine que lo mira por espn.

11 Me gusta

Que bronca la conmebol

Los partidos contra el Barcelona y despues la otra semana contra IDV nos puso el dia jueves y domingo tenemos que jugar octavos y cuartos, que les cuesta poner miercoles como esta semana.

7 Me gusta

Y si, el ahijado del mafioso Armando tenía que hacer lo posible para tratar de dejarnos a gamba.

3 Me gusta

Pongo suplentes contra Vélez titulares con Barcelona. Mix en los octavos. Titulares con idv y titulares si pasamos a cuartos.
Gallardo sabrá lo que debe hacer. Trajo un puntazo de la altura con remontada y victoria superclásico después de eso.

3 Me gusta

Que no te confunda lo de ayer, comugne!!! Hay que buscar un 5!!

olvidate vos entras al thread de Simon y creo que el que deseo las peores muertes de la vida fui yo. Pero después leés la primera página de acá, todos pidiendo la renuncia. quién querían que venga, Gorosito o el chacho Coudet se piensan que podrían ser mejores que Gallardo? mama… cero cerebro
Imposible no pasarles la chota por la cara.

2 Me gusta

Fácil hablar con el diario del lunes

Yo al menos nunca lo putee.

1 me gusta

Necesitás diario del lunes para bancar al dt mas ganador de la historia del club y que se vive cojiendo a los bolivianos? Tenés que ser muy pelotudo para pensar que viene Crespo y dirige mejor que Gallardo y Biscay.

3 Me gusta