Marcelo Gallardo (parte 14)

Para mi tampoco fue casualidad, lo cual está demasiado lejos de convertirnos a nosotros en candidatos ni ser demostración de una mejoría que nos indique ese rumbo.

Todo lo contrario, de hecho. Nuestros triunfos son victorias pírricas, porque alimentan la legitimidad del pajerismo institucional y el ego del entrenador que ahora sale a decir que le chupan un huevo las críticas y que son aisladas, diciendo claramente que no piensa corregir lo que está mal (y que es la principal barrera que nos aleja de ganar esta clase de títulos).

Esa película ya la conozco…

convengamos que este arquerito no vio una ni en quito

todas dio rebote

Bueno, yo creo que en unos meses sabremos quien la vio mejor.
De todos modos, al ser un foro de opinion, con el diario del viernes, ambos podemos pifiarla.
Ambos coincidimos en que ojala yo tenga razon amigo riverplatense

Falto battaglia

Te gané por 6 años.

Querés tener otra vez mi banca al 100%??? Ganà este torneo de mierda, pasá los grupos del MDC con goleada al putito de Demichelis, clasificá primero (y en pija) a los octavos de la copa, limpiá a los burros a mitad de año y traé JERARQUÍA!!!

Ahora con estos ultimos partidos me doy cuenta, que tenemos entrenador para pelear los torneos ,el problema no esta en el entrenador sino en el campo de juego, tenemos un dt que se esta despertando de la siesta de madrid, pero no tenemos los jugadores que nos permiten ilusionar con ganar la libertadores, a River le siguen faltando 2 delanteros con gol, porque colidio y borja son dos inutiles, nos falta un 5 de marca porque enzo esta viejo y no se cuando partidos pueda durar, castaño no defiende, nos falta un central zurdo y lateral remplazo de acuña porque casco esta viejo, no se si en junio van a gastar para traer refuerzos, este año con el plantel actual creo que le alcanza para ganar los torneos locales y copa argentina pero no la liberta, recien el próximo año sin borja y pires podriamos a pelear la copa enserió

1 me gusta

Los pasamos por arriba, solamente no entro la pelota

Porque tambien no le pedis que re chupr la pija?

1 me gusta

para mi el problema principal son 2 cosas

1. la defensa
  2. el 5

la defensa que esta mala, y defiende mal
el 5 que esta lento

entonces en conjunto no pueden hacer esa presion que se hacia adelatando la linea y presionando bien arriba agarrando todos los rebotes

como el partido contra mexico es un claro ejemplo de lo que se tiene que hacer en la presion,

obviamente aplicarlo contra un rival con mas categoria que el debil mexico

hay errores tacticos grandes como jugar con la linea defensiva adelantada con defensores lentos y que en la pelota parada el que se queda a cubrir los contraataque es enzo perez

contra zenon lo podes llevar al corner porque es horrible. Te toca contra alguno de palmierdas o flamengo y se te meten abajo del arco

ya nos paso con talleres y ensuciantes que perdemos la pelota y enzo no sale ni en la foto o se va expulsado

2 Me gusta

Súmale un 9, me parece que tener uno de jerarquía obviamente, que sepa salir del área pero sobre todo que tenga gol, ayudaría mucho más. Ya que veo a Driussi como un buen acompañante para un número 9 más goleador.

El 5 es fundamental, Pérez te puede jugar bien un tiempo, ya después se cansa necesitamos un buen número 5 que pueda ser el suplente de Pérez, porque no lo veo a Kranerviter.

Esto no es copa de liga por lonque oi si no cuenta como liga.
Si octavos se juega. Pero lo interesante viene después. Siempre quedamos en cuartos o en semis.
Quiero pasar de grupo de libertadores. No hay que subestimar a los de la copa.
Pasamos a octavos del Torneo pero después quedamos arafue en cuartos y quedamos arafue de de octavos nos metemos en el culo el pase a cuartos de la liga.

Te contradecis primero decís que tenemos que tener más títulos que el real a nivel intercontinental porque River es re grande pero después decís que no le podemos ganar con suplentes en el monumental contra deportivo pasto. Si te querés codear con el Madrid tenemos que ganar con suplentes a esos equipos accesibles el Madrid lo hace por ejemplo.
Encima es un mix no es que se pone suplentes.

Equipo similar que jugó con independiente del valle que no está tan mal.

1 me gusta

No me entendés.

Primero, me chupa un huevo y medio si cuenta como torneo, copa, vaso, taza, cara o cruz.

Hay que ganarlo y punto, y no se gana.

Segundo, si las cosas se hubiesen hecho bien, se pasa de fase a esta altura. No pasó, pero tampoco estamos complicados.

Tercero, no vamos a ganar la Copa Libertadores. En ese sentido, para mí es prioritario no descuidar el ámbito local por jugar la copa.

No es que me contradigo sino que tengo más de medio gramo de seso.

Es fácil darse cuenta por qué digo lo que digo.

Claramente a River no le da para ganar la Libertadores hoy. Dado ese contexto, es prioritario ganar títulos en el ámbito local.

Para poder competir seriamente en la Libertadores y a un nivel superior, se tienen que hacer cosas previamente que a esta altura no se hicieron para afrontarla este año.

En el Madrid están viendo de echar a Ancelotti siendo campeón vigente de UCL por quedar tercero en la Liga, perder una final de Copa del Rey con el Barcelona y cuartos de final de UCL.

Acá, con otro técnico, estarían diciendo que es una buena campaña y justificando que no se ganó porque el pasto es verde etc. y concluyendo que hay que bancar aunque el cinco juegue de arquero.

1 me gusta

Es muy difícil pensar en ganar la libertadores con este plantel de munipas. Me sorprendió mucho el resultado del clásico. Casi nunca River lo gana viniendo peor que los bosteros en la previa. Ojalá pueda repetir el click mental en la copa. Estos jugadores tienen una tremenda paja mental y gallardo recién los movilizó para que pongan huevos en el clásico. Espero que las ganas no hayan sido sólo para el domingo.

5 Me gusta

Tenes un noseque. Viste cuando estas enamorado de una mina… todo lo que hace esta bien. Eso tenes. Y eso que para mi tenias que irte. Y no de bardero eh. Para mi no te daban bola los players. Pero sos distinto.
Ahora no nos confundamos. Somos horribles. Mucho para mejorar
Meza y Busto son unos cagones.

1 me gusta

Fue otro equipo el domingo. Me animaria a decir que los unicos que desentonaron fueron pezzella y meza

2 Me gusta

el segundo tiempo estabamos para golear pero desde que entro meza fue irremontable

el tipo literal es uno menos y a partir de ahi todos los que entraron lo hicieron flojo y no agarramos mas la pelota

Un mensaje para todos los boludos del foro de alguien que perdio um hijo.

2 Me gusta