Acá se observa como la malefica garrapata sapo se agarra de la grandeza del verdadero DT.
Hoy se lo vio bien a Gallardo, como en sus viejos tiempos.
Es horrible ascacibar
Perdón por la hora, recién puedo entrar al foro tranquilo, no leí nada, pero me imagino que la poronga de este chad no da abasto,no?
Hola sensei bienvenido tomá asiento. Noche forística larga hoy no?
Que pijudo sos, Hijodemilputardo. Gracias
Si quieren morbo, el domingo jugamos contra velez que lo dirige el mismisimo barros en el orto
Sería orgásmico que se coma una goleada después de este finde
Estoy Catete, no pude entrar a comentar hasta hace un rato, esta victoria fue para caravaniar fuerte y no distinguir un vaso de manaos de un vaso de Fernet, ocupe mi tiempo en domar bosteros y Anti Gallardos, la noche fue fructifera y aun hay combustible para domar un rato mas,gracias por preguntar amigo
Estamos iguales negrito, hacía rato que no domaba tanto bostero suelto. Se gozó fuerte hoy. Que pases buena semana y aguante River
Gracias ameco, estoy foreando y escribiendo solo, desde el comedor de mi casa que parece Chernobyl despues del partido, me rompieron un cuadro gritando el gol de Mastantuono pero me chupa un huevo, con un poco de enduido se arregla, estoy en modo pijudo, me chupa un huevo todo, soy pobre pero River me hace Millonario, nunca mejor dicha esa frase, que alegria la puta madre
No perdiste la memoria contra boca gallardo querido, no me sale criticarte, prefiero guardar silencio
Este tipo es el SEÑOR Superclasico, lo van a entdender de una puta vez o no? Vamos a dar vuela el historial de aca a 2 años, y va a subir un escalon mas al olimpo, saquen cap
¿Cuántos dopartis más hay que ganar para dar vuelta el historial, Hernán?
Claramente lo es. Faltaría que pueda lograr que el equipo juegue con esta motivación un campeonato entero. Es inconcebible que no ganemos ligas locales viendo el nivel que hay alrededor.
Con 4 lo igualas con 5 los superss. Es la brecha mas corta desde el 97/99.
Con el equipo del primer tiempo peleamos la copa, con el del segundo, afuera en octavos (por lo mal armado del plantel y los cambios del dt).
Igual lo de bosta después de Madrid es totalmente psicológico. Vienen a jugar al Monumental con un complejo de inferioridad tremendo.
2018 marca que esa herida no sana, podrán estar 4 arriba en el historial pero juegan como si les lleváramos 20 nosotros. Totalmente cogidos, y Gallardo tiene mucho que ver con eso.
Ahora siempre que pierde boca lo plantea mal gago dicen los simios, para mí hizo lo correcto vino a jugar a no perder si salía salía, nos tienen un respeto, un miedo, si boca nos juega de igual a igual se comen un baile de novela
Me levante con ganas de ir a laburar y codearme con los simios que ahi habitan ( o hacerles creer que se codean con nosotros )